Tour guiado

Londres: tour a pie por Westminster y War Rooms de Churchill

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK

Londres: tour a pie por Westminster y War Rooms de Churchill

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK
Se agota fácilmente

Desde 73,20 € por persona

Se agota fácilmente

Conoce la vida en Londres durante la Segunda Guerra Mundial en una visita compartida o privada a Westminster y a las Salas de Guerra de Churchill. Visita el búnker donde se escondió Churchill durante los bombardeos de Londres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el laberinto de salas subterráneas que servían de búnkers durante la Segunda Guerra Mundial en Londres
  • Descubre las salas de guerra secretas de Winston Churchill
  • Disfruta de un paseo a pie por los sitios de guerra de Westminster
  • Aprende todo lo que hay que saber sobre los gobiernos y monarcas europeos forzados al exilio en Londres
  • Descubre la vida y el legado de Churchill y su relación especial con Roosevelt
En detalle

Descubre la historia de la Segunda Guerra Mundial en el distrito de Westminster, en Londres y el búnker secreto que el primer ministro Winston Churchill y su gobierno utilizaron durante los bombardeos alemanes.

Refugio clandestino, y a menudo base subterránea para los gobiernos en el exilio, Westminster sufrió especialmente durante los bombardeos, y en su interior el espionaje estaba a la orden del día. Este genuino tour comienza con un paseo por algunos de los lugares más históricos de Londres, como el número 10 de Downing Street, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster. Termina en el cenotafio construido como un monumento a la Primera Guerra Mundial y ahora principal monumento nacional a la memoria de la guerra. Por el camino, contempla la estatua de Sir Winston Churchill y el monumento a las Mujeres de la Segunda Guerra Mundial, escucharás historias sobre los gobiernos y monarcas que se vieron obligados a exiliarse en Londres mientras Alemania asediaba las diferentes naciones de Europa y mucho más. Después visitarás el búnker de guerra de las War Rooms de Churchill. Recorre el Museo de Churchill y aprende sobre el laberinto de salas subterráneas que fueron utilizadas para trazar y planear estrategias de guerra.

Aunque el guía no te acompañará al interior, podrás visitar las War Rooms a tu ritmo y escuchar mientras paseas los hechos fascinantes que te narra la audioguía. Descubre cómo era la vida de los que trabajaban en los cuartos oscuros y cómo descifraban las comunicaciones enemigas y creaban mapas de los movimientos del ejército.

Descubre las primitivas lámparas de sol que se utilizaron para obtener los niveles suficientes de vitamina D y cómo incluso las familias de las personas que trabajaban allí no sabían lo que hacían para ganarse la vida. Descubre el legado de Sir Winston Churchill y escucha genuínas grabaciones de audio de los inspiradores discursos que dió durante la guerra. Descubrirás historias fascinantes sobre la vida privada y pública de Churchill, desde su amor por su esposa a su relación especial con el presidente Roosevelt.

Además, podrás ver la puerta original del número 10 de Downing Street, que atravesó tras convertirse en primer ministro. Las War Rooms se han conservado exactamente como estaban el día que se apagaron las luces, en 1945, con señales que indicaban el tiempo que hacía fuera.

Mientras te adentras más en el laberinto, descubrirás cómo la vida transcurría bajo tierra, desde las conversaciones de alto secreto entre Churchill y Roosevelt, en la habitación del teléfono transatlántico, a las preocupaciones domésticas sencillas en la cocina de Churchill.

Qué incluye
  • Guía que habla inglés
  • Tour en grupo o privado
  • Reserva y ticket de entrada a las War Rooms de Churchill
  • Auriculares para escuchar al guía, si se necesita
  • Audioguía en las War Rooms
  • Tour guiado a pie por Westminster
  • Grupos reducidos de un máximo de 15 personas
  • Propinas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el guía en el exterior de la estación de Westminster. Sigue los carteles de la Salida 2 Victoria Embankment y después sube las escaleras hasta el nivel de la calle hasta Victoria Embankment. El grupo se encontrará en lo alto de las escaleras, tras la estatua de Boudica en carro. *Ten en cuenta que el punto de encuentra no es en las War Rooms de Churchill*

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • Este tour se realiza con un máximo de 15 participantes.
  • Las restricciones por la Covid-19 impuestas por el gobierno para entrar a países y lugares (como la vacuna de refuerzo, una prueba de Covid-19 negativa o el certificado de vacunación con un código QR) pueden cambiar con poco aviso.
  • Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de consultar los consejos de viaje oficiales en los sitios web del gobierno y cumplir con los requisitos locales. El proveedor de la actividad no se responsabilizará de la denegación de acceso a museos y atracciones turísticas y no se efectuará ningún reembolso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 238 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La gira aterrizó el día en que la reina Isabel fue trasladada del Palacio de Buckingham a Westminster Hall. A pesar de los cierres de carreteras y las múltiples rutas con las que tuvimos que lidiar, nuestro guía turístico Brendon Q pudo salir adelante y llevarnos a nuestro destino final. Gracias por ser un guía turístico tan maravilloso y complaciente. Estaba muy bien informado y poseía un conocimiento bastante extenso de la Abadía, el Parlamento y las áreas circundantes.

Ver más

14 de septiembre de 2022

Recorrido muy informativo, pero más sobre la historia de Londres / Gran Bretaña de lo que esperaba. Estás solo para Churchill War Rooms con una buena audioguía (¡y el museo en el sótano de War Rooms es realmente genial!). Me gustó el recorrido, pero compartir que fue diferente a lo que esperaba.

23 de julio de 2022

Llegar a ver Westminster fue increíble. Nuestro punto de encuentro estaba justo fuera del Big Ben, que era una locura. Todos los sitios que visitamos eran hermosos. Sin embargo, nuestro guía, Dave, no fue el mejor. De alguna manera, eligió a 2 personas en el grupo y solo les habló, por lo que el resto de nosotros nos quedamos de pie mientras él solo se dirigía a ellos. Apenas podíamos oír lo que decía y no parecía importarle. Parecía que sabía lo que estaba diciendo, pero la mayoría de nosotros no lo entendimos. Afortunadamente, pudimos recorrer las salas de guerra a nuestro propio ritmo con audioguías, así que eso lo compensó.

Ver más

15 de julio de 2022

Referencia de producto: 44299