Tour guiado

Londres: tour de medio día en bicicleta

Proveedor de la actividad: BrakeAway Bike Tours

Londres: tour de medio día en bicicleta

Proveedor de la actividad: BrakeAway Bike Tours
Se agota fácilmente

Desde 32,46 € por persona

Se agota fácilmente

En este tour de medio día en bicicleta por Londres, verás la ciudad en todo su esplendor. Visita lugares destacados como el Big Ben, el London Eye, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham, así como otros ocultos a primera vista.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el Big Ben y las Casas del Parlamento
  • Conoce Bickingham Palace y mira el Cambio de Guardia
  • Explora las calles escondidas en las calles de Westminster
  • Atraviesa el túnel de arte callejero legal de Banksy
  • Tómate algo en Covent Garden mientras ves espectáculos callejeros de primera categoría
En detalle
Visita todo lo que hay que ver en Londres montado en una bicicleta, también los lugares a los que los autobuses turísticos no pueden llevarte. Podrás escuchar increíbles historias, pero ciertas, acerca de la capital británica, gracias a este original tour de medio día. Este tour se realiza a un ritmo cómodoa lo largo de parques y carriles bici y con la máxima seguridad en todo momento. El tour se detiene en los lugares más importantes de Londres, como el London Eye, el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster y el Palacio de Buckingham. También podrás ver otros lugares de interés como el Admiralty Arch, Trafalgar Square, Chinatown, Covent Garden o la Catedral de St. Paul. Aprenderás todo lo que hace de esta ciudad algo único e inigualable, como la estación más pequeña del mundo o una torre de policía egipcia con más de 3.000 años de historia. Podrás escuchar de primera mano toda la historia de la lucha entre los arquitectos de la ciudad y los lecheros en St. James Park, o descubrir la iglesia que inspiró el auténtico pastel de boda, entre muchas otras. Luego tendrás un rato para descansar en Covent Garden, disfrutando de la maravillosa actividad de esta calle y visitando la mejor tienda de muffins de todo Londres.
Qué incluye
  • Uso de la bicicleta
  • Casco de seguridad y chalecos reflectantes
  • Luces para la bicicleta (para los meses de invierno)
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Menores de 8 años
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas que no saben montar en bicicleta
  • Personas que midan menos de 120 cm

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Estación de tren de Waterloo, Waterloo Rd, Lambeth, Londres SE1 8SW, RU. Fuera de la entrada a los andenes 1 y 2, enfrente de la tienda llamada "Whistle Stop". Tu guía te estará esperando ahí. Ten en cuenta que la estación de tren Waterloo se encuentra encima de la estación de metro, así que si llegas en metro, debes subir las escaleras para acceder a la estación principal. Si llegas tarde o necesitas indicaciones, utiliza el número proporcionado.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Hay una amplia gama de bicicletas para niños, sin embargo, se requiere que todos los participantes del tour tengan por lo menos 8 años de edad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 127 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,7/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fantástica manera de conocer Londres famoso y desconocido. Vienes a lugares que de otro modo nunca llegarías a ti mismo. O algo de lo que nunca has oído hablar antes, pero eso es más que valioso. ¡Especialmente por los hechos interesantes que se cuentan al respecto! Top recomendado !! ¡A nuestros hijos (de 11 y 15 años) les encantó!

31 de octubre de 2019

Chris nos recibió en la estación de Waterloo. Anteriormente recibí información adicional sobre la ruta del viaje de él. Luego llegó Paul y llevó a toda la tripulación a la base para bicicletas. Además de las principales atracciones, Paul nos mostró lugares interesantes en Londres a los que no llegan todos los turistas. Habló con curiosidad y humor sobre la historia del inglés de Londres entendida por los participantes de la gira de varios países. Paul también cantó arias antes de la ópera. Gracias paul

Ver más

30 de octubre de 2019

Una excelente manera de experimentar Londres activamente.

Se visitaron las atracciones turísticas "normales", pero la forma de llegar a menudo conducía a través de calles laterales, a través de antiguas zonas residenciales y calles libres de tráfico. El viaje fue pausado y había mucho que ver desde el autobús. El viaje tomó 3 horas con un descanso de 30 minutos en Covent Garden.

30 de julio de 2012

Referencia de producto: 17288