Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Londres: tour de Westminster y cambio de guardia

Proveedor de la actividad: Secret Chamber Tours Ltd

Londres: tour de Westminster y cambio de guardia

Proveedor de la actividad: Secret Chamber Tours Ltd

Desde 20,50 € por persona

Sea testigo de la famosa ceremonia de cambio de guardia de Londres y visite los lugares emblemáticos de Westminster. Disfrute de las vistas del Palacio de Buckingham, el Big Ben, el 10 de Downing Street, las Casas del Parlamento y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 135 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Contempla el Palacio de Buckingham y aprende su icónica historia
  • Marcha al compás con el Cambio de Guardia y Guardias a Caballo
  • Observa los famosos periquitos y pelícanos en el hermoso St James' Park
  • Maravíllate ante la Abadía de Westminster y sus 1000 años de historia real
  • Explora la Plaza del Parlamento y sus estatuas históricas
En detalle

La visita guiada a pie por el Royal Westminster y el cambio de guardia le ofrece la posibilidad de conocer de cerca los lugares más famosos e impresionantes de Londres. Comenzando con el Palacio de Buckingham, la residencia más famosa de la Reina, exploraremos los edificios, parques y monumentos icónicos de Royal London. Seremos testigos de los desfiles de los Guardias de la Reina, mundialmente famosos, antes de continuar por el corredor del poder que incluye el Big Ben, las Casas del Parlamento y el número 10 de Downing Street. En el camino, se entretendrá y cautivará con el profundo conocimiento de su guía turístico, anécdotas memorables y una visión única de la historia de Londres. Lo que realmente hace que nuestro recorrido sea tan impresionante es la calidad de nuestros guías turísticos. Con años de experiencia profesional en la industria de las giras, estará dirigido por un experto en la historia política, real y cultural de Londres. Además, la experiencia de nuestros guías significa que conocen los mejores lugares para presenciar la ceremonia del Cambio de Guardia, permitiéndole las mejores vistas y oportunidades para tomar fotografías lejos de las multitudes. Apto para todas las edades y que abarca múltiples experiencias diferentes en un solo período de dos horas y cuarto, nuestro recorrido a pie por Westminster y el cambio de guardia es la mejor manera de experimentar Royal Westminster en un solo día. Descubre a los reyes, reinas, pícaros y villanos detrás de esta increíble ciudad, y sé testigo de edificios icónicos y desfiles fascinantes a lo largo del camino.

Qué incluye
  • Guía en vivo
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas
  • Recogida en el hotel
  • Entrada a las atracciones
No apto para
  • Personas con problemas cardíacos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Conozca a su guía en la fuente de la Diosa Diana en la entrada de Ritz Corner de Green Park. Ingrese al parque por la entrada al lado del Hotel Ritz y la fuente se puede encontrar a solo unos pasos por el sendero, al lado del puesto de refrescos Colicci. Si toma el metro, bájese en la estación de Green Park y tome la salida de Green Park/Palacio de Buckingham. Esta salida te llevará a la fuente. Código postal: Londres W1J 9DZ Londres W1J 9DZ

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Mascotas (excepto perros de asistencia)
  • Alcohol o drogas
  • Materiales explosivos
  • Grupos de fiesta
  • Desnudez

Antes de viajar

  • La ceremonia completa de cambio de guardia en el Palacio de Buckingham se lleva a cabo todos los días de junio y julio.
  • Entre agosto y mayo, el cambio de guardia se realiza los lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Los martes, jueves y sábados de estos meses, la gira presenciará el Cambio de la Guardia a Caballo de la Reina en el Desfile de la Guardia a Caballo.
  • El cambio de guardia opera a discreción del ejército británico y puede cambiarse o cancelarse sin previo aviso.
  • Esto está fuera del control del operador turístico.
  • En caso de mal tiempo, el cambio de guardia puede cancelarse.
  • En estos días el recorrido se esforzará por presenciar el Cambio de Guardia a Caballo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 131 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El nombre de nuestro guía era Allen. Fue muy agradable y escuchó nuestras peticiones. ¡Vimos mucho y tomamos excelentes fotos! Fue muy interesante y el inglés fácil de entender. La transferencia se retrasó unos minutos, por lo que tuvimos que ir un poco más rápido. Pero todo estuvo bien, la guía no puede hacer nada al respecto. Se esforzó mucho en que no nos perdiéramos nada. También vimos el cisne negro. Recomendación clara.

Ver más

23 de agosto de 2022

Alan estaba extremadamente entusiasmado con esta gira e hizo que fuera una mañana tan positiva: llegó a tiempo, respondió a todas mis preguntas adicionales, agregó algunas ideas de Harry Potter también, ya que algunos de nosotros somos fanáticos, incluso nos ayudó a encontrar un buen lugar para almuerzo después de que terminó. ¡Fue claro e hizo que el recorrido fuera interactivo sin solo hablarnos! Llegue lo más temprano posible ya que comenzamos un poco temprano y logramos tener suerte y ver extras.

Ver más

14 de julio de 2022

It was the weekend following the Queen's death so there was no changing of the guard and crowds of people were gathering. The Guide did his absolute best, however, in making the tour an interesting experience. I had 4 grandchildren with me of different ages and they were interested in all aspects of the tour. It was great. The guide was going to take us to the changing of guards in Whitehall, but I had to leave to take my eldest grandson to Kings Cross (we should have stayed as massive delays with trains at Kings Cross & no train for him until 4pm!!). It would have been good to see this & it was great to be included in the tour. The guide was very nice and informative & very happy to answer questions. I will do this tour again & hopefully there won't be anything momentous going on! It was a good tour despite the necessary changes!

Ver más

18 de septiembre de 2022

Traduce

Referencia de producto: 417774