Excursión de un día

Londres: tour de Windsor, Oxford y Stonehenge

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Londres: tour de Windsor, Oxford y Stonehenge

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Desde 79,95 € por persona

Sal de Londres para descubrir los encantos de la campiña inglesa en un tour de un día completo que te llevará a varios sitios históricos. Observa la pintoresca Windsor, explora el centro académico de Oxford y maravíllate ante la antigua Stonehenge.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita el castillo de Windsor y camina por las calles empedradas mientras contemplas edificios históricos
  • Sorpréndete con Stonehenge y tómate tu tiempo para averiguar cuál es o era su propósito
  • Camina por las calles de Oxford y aprende sobre los eruditos que estudiaban allí
  • Aprovecha el conocimiento de tu guía turístico profesional
En detalle

Descubre los encantos de la pintoresca Windsor, explora el centro académico por excelencia que es Oxford y maravíllate ante la antigua Stonehenge en su majestuosa grandeza en este tour de día completo desde Londres. Sal por la mañana y dirígete a Windsor, rodeado de belleza natural. Descubre los monumentos históricos del siglo XVII que abundan en sus calles adoquinadas. También puedes elegir la opción de visitar la residencia de la reina Isabel II, el castillo más grande y antiguo del mundo. A continuación dirígete a Stonehenge, con sus rocas que se levantan sobre el horizonte de Salisbury Hill. ¿Era este misterioso lugar un templo, un reloj o un cementerio? Decide tú mismo mientras exploras el lugar que ha tenido al mundo perplejo durante 5000 años. Por último, ve a Oxford para hacer un tour a pie. Sigue los pasos de los famosos estudiantes de la ciudad, de C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los cautivadores patios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria.

Disfruta de la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y conoce la biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa, durante tu visita. Déjate cautivar por las callejuelas estrechas y las plazas antiguas de esta ciudad de gran belleza.

Qué incluye
  • Viaje de un día a Windsor, Stonehenge y Oxford
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Precio de las entradas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Parada de autobús 1, Bulleid Way, Victoria, Londres, SW1W 9SH. Hay carteles de Golden Tours en el punto de encuentro y una taquilla en las inmediaciones para cualquier consulta general (la estación de metro más cercana es Victoria, a 5 minutos a pie). Es necesario registrarse al menos 30 minutos antes de la salida. A partir del 12 de julio: hora de encuentro a las 07:30, la hora de salida es a las 08:00

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El itinerario y el orden de visitas pueden cambiar
  • Todos los vehículos son modernos, cómodos y se mantienen en las más altas condiciones de limpieza, con una limpieza a fondo todos los días
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 97 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue grandioso. Oxford estuvo un poco corto de tiempo, pero eso también se debió a la situación del tráfico (funeral de la Reina y muchas llegadas). La guía fue increíble (Rick). Explicó muy clara y lentamente, de modo que incluso yo, con pocas habilidades en inglés, entendí mucho. ¡Eso fue genial! ¡Ese fue un día que valió la pena!

25 de septiembre de 2022

Nuestro guía BRUCE fue excepcional y unió muy bien los viajes más largos entre las estaciones con historias interesantes y entretenidas. Nuestro chófer Lazlo lo dio todo para llegar de A a B lo más rápido posible. El recorrido es muy recomendable si tiene poco tiempo, pero, por supuesto, hay poco tiempo en el sitio debido a las distancias en autobús (cada una aproximadamente 1,5 horas). ¡Asegúrate de reservar también las entradas! Si tiene más tiempo, probablemente tenga más sentido hacer max Windsor y Oxford en un día, entonces no hay tanta prisa. Con todo, todo está TOP organizado.

Ver más

13 de julio de 2022

Recomendado

Un recorrido hermoso, un poco de prisa para ver todo, la guía fue muy buena. El único punto negativo, compré este billete que no incluía almuerzo y entradas, así que estaba en el sitio, pero en el autobús eran personas que tenían y para ellos era más fácil, teníamos que hacer cola.

27 de julio de 2017

Referencia de producto: 973