Excursión de un día

Desde Londres: excursión de un día al Castillo de Windsor, Bath y Stonehenge

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Desde Londres: excursión de un día al Castillo de Windsor, Bath y Stonehenge

Proveedor de la actividad: Golden Tours - Gray Line London

Desde 122,26 € por persona

Tour del castillo de Windsor, Stonehenge y Bath, algunos de los lugares más populares con fácil acceso desde Londres. Visitarás la histórica ciudad de Windsor, las rocas monolíticas de Stonehenge y Bath, Patrimonio de la Humanidad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Viaja a la historia mientras exploras el Castillo de Windsor y los Apartamentos de Estado
  • Haz un recorrido a pie por la ciudad de Bath, patrimonio mundial de la UNESCO en Inglaterra
  • Entra en el antiguo monumento de Stonehenge para presenciar las icónicas rocas monolíticas
  • Maravíllate con la magnífica arquitectura georgiana mientras exploras la ciudad de Bath
En detalle

Visita el castillo de Windsor, Stonehenge y Bath en esta excursión de un día en un autobús con aire acondicionado desde Londres. Explora la residencia de la monarquía inglesa en el castillo de Windsor e intenta descubrir por ti mismo los secretos de Stonehenge. Admira la abadía de Bath y el puente Pulteney en la ciudad de Bath.

La primera parada de este tour de 1 día completo es la histórica ciudad de Windsor, donde visitarás el lugar preferido de la Reina para descansar los fines de semana, el castillo de Windsor.

El castillo data de tiempos normandos y cuenta con una prominente torrecilla, la Torre Redonda. Se asienta en una colina boscosa, en la orilla de río Támesis, y en mitad de un encantador jardín paisajístico. Mira "por el ojo de la cerradura" los Apartamentos de Estado del castillo y las pinturas de Rembrandt y Leonardo da Vinci que cuelgan de sus paredes. En el tour también se incluye una visita a la capilla de San Jorge. La capilla es el lugar de descanso del rey Enrique XVIII y de otros monarcas.

Antes de abandonar Windsor, verás la Casa de Muñecas de la reina María, una residencia en miniatura con electricidad, agua corriente, ascensores operativos e incluso botellas de vino. El icónico y antiguo monumento de Stonehenge es la segunda parada del tour. Lo primero que verás serán las rocas monolíticas levantándose sobre la llanura de Salisbury.

Durante siglos ha habido muchas teorías sobre esta misteriosa formación rocosa de 5000 años de antigüedad. ¡Puede que tu tengas otra teoría que añadir!  La ciudad de Bath se encuentra en la inclinada orilla del río Avon. Esta fue la primera ciudad de Inglaterra en ser designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Visita la abadía de Bath del siglo XV y el puente de Pulteney, cuyo diseño se basó en el Ponte Veccio de Florencia. Verás impresionantes ejemplos de arquitectura georgiana y tendrás suficiente tiempo libre para explorar a tus anchas. Tras un día memorable, volverás a Londres sobre las 20:00.

Qué incluye
  • Entradas al Castillo de Windsor y a Stonehenge
  • Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
  • Guía
  • 25% de descuento en las guías de Stonehenge
  • Entrada a las Termas Romanas
  • Propinas (opcional)
  • Alimentos y bebidas (a menos que se indique lo contrario)
  • Recogida y devolución en el hotel (a menos que se indique lo contrario)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Hasta el 11 de julio, este tour sale a las 8:15 y regresa aproximadamente a las 20:00. El punto de encuentro es en la parada de autobús 1, Bulleid Way, Victoria, Londres SW1W 9SH. La estación más cercana es Victoria, a 7 minutos a pie. A partir del 12 de julio, el punto de encuentro es en la parada Z6, Grosvenor Gardens, Londres SW1W 0BD La estación más cercana es Victoria, a 5 minutos a pie.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Entrada a los baños romanos no incluida
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 97 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

fue un buen viaje

Nuestro guía Matt fue muy amable y entretenido, desafortunadamente no se pudo ver nada en el Castillo de Windsor, las principales atracciones están cerradas durante al menos 1 año debido a la renovación, que desafortunadamente nadie nos dijo con anticipación. Incluso si hubiera funcionado, el tiempo es demasiado corto, también debido a los tiempos de espera. La estadía más larga fue en Stonehange, por lo que siempre hubo tiempo suficiente

Ver más

20 de mayo de 2019

Windsor, Bath y Stonehenge

La mujer en la oficina no fue útil y, en mi opinión, necesita encontrar un trabajo que le guste. Ella no parecía interesada en ayudar a nadie y me dio información incorrecta que me puso en la fila equivocada y solo descubrí eso cuando me dijeron que no estaba en esa lista para ese entrenador. Sin embargo, cuando la guía (una mujer rubia) me dirigió al entrenador de Graham, Graham me hizo sentir muy bienvenido y que estaba feliz de ayudar de cualquier manera que pudiera. Tanto Graham como Steve (conductor) fueron muy acogedores y pacientes conmigo y disfruté el comentario. Me encantaría hacer otra gira con Graham, ya que es conocedor y entretenido, lo que hace que el viaje valga la pena. También estoy feliz de haber podido enviar un correo electrónico a su empresa para obtener indicaciones desde mi hotel cerca de Gatwick para conocer el recorrido. gracias por ayudarme a hacer que mis vacaciones sean mucho más agradables. Pauline Busch

Ver más

23 de septiembre de 2013

Our tour guide, Bruce and driver, Amrish were superb! Bruce was incredibly knowledgeable about London, as well as all three places we visited. Highly recommend! Be sure to look into how long you’re at each stop. We did our research and knew exactly what to expect, and we were not disappointed at all!

2 de mayo de 2022

Traduce

Referencia de producto: 18402