Excursión de un día

Londres: tour estudios y localizaciones de Harry Potter

Proveedor de la actividad: Anderson Tours

Londres: tour estudios y localizaciones de Harry Potter

Proveedor de la actividad: Anderson Tours

Desde 152,94 € por persona

Explora Londres a través de las localizaciones de las películas de Harry Potter en un tour guiado a pie. Viaja a los estudios de Warner Bros. en Leavesden y haz el tour "Cómo se hizo Harry Potter" por la tarde.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés, Inglés británico

Tu experiencia

Qué harás
  • Haz un tour a pie por las localizaciones de las películas de Harry Potter en Londres
  • Visita los estudios de Warner Bros. y haz el tour "Cómo se hizo Harry Potter"
  • Tómate una foto en el andén 9¾ de la estación de King's Cross
En detalle

Explora la magia de las películas de Harry Potter en una visita guiada a pie a los sets de rodaje en Londres. Sube al Hogwarts Express y contempla objetos de los decorados de las películas durante la visita al estudio "The Making of Harry Potter" en los estudios Warner Bros. de Leavesden. 

Reúnete con tu guía en la entrada de los jardines de Leicester Square o frente a Kings Cross (comprueba el ticket) para empezar este mágico tour a pie por algunas de las localizaciones más famosas de las películas de Harry Potter. Descubre algunos de los lugares reales que aparecen en las famosas películas de Harry Potter. Sube a bordo de un lujoso autobús y dirígete a los estudios de Warner Bros. en Leavesden por la tarde.

Descubre todos los secretos detrás de las cámaras de los estudios en este tour de "Cómo se hizo Harry Potter". Visita los decorados, platós y mucho más de las películas de Harry Potter. Siente la emoción de subir a bordo del Hogwarts Express. Vuelve al punto de encuentro al final del tour.

Qué incluye
  • Tour a pie por las localizaciones de las películas de Harry Potter en Londres
  • Entrada a los estudios Warner Bros. y tour "Cómo se hizo Harry Potter"
  • Transporte en autobús de lujo
  • Guía turístico profesional
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el guía fuera del Empire Casino en Leicester Square.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • Cualquier modificación de datos o nombres de las reservas antes de la fecha está sujeta a un importe extra de 10 GBP por persona, además de cualquier diferencia de precio. No se permite hacer cambios con menos de 48 horas de antelación
  • Indica un número de teléfono de contacto
  • En ocasiones el tour hará el recorrido inverso debido al los horarios de la Warner Bros. Recuerda comprobar el ticket para conocer los detalles.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 65 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excursión bien organizada, en parte en la ciudad, en parte en el estudio, con autobús con aire acondicionado, tiempo para descansos y puntuación de almuerzo + cena en un mercado acogedor, un guía turístico muy entusiasta y bueno, sustantivo. En retrospectiva, descubrimos que 3 horas en el estudio, incluida la tienda, era demasiado corto y hubiéramos preferido pasar un día entero allí. También puede llegar usted mismo desde Londres. En ese caso, haría el recorrido en un día diferente. Esto significa principalmente que fue demasiado divertido hacerlo todo en 1 día, ¡pero también tuvimos un día maravilloso ahora!

Ver más

1 de septiembre de 2019

¡Estaba con un verdadero fan de Harry P. y vi la conmoción por la que estaba pasando! Me gustan las películas y me gusta HP, pero después de ver cómo se ve desde la "cocina" ... me di cuenta de que tengo que volver a ver la serie ... porque vi un poco cómo se hace ... ¡Estudio no solo para fans! De hecho, realmente recomiendo ... el tío Michał y Marta B.

Ver más

30 de agosto de 2019

Nuestra guía (Giovanna) fue increíble, muy amable, sabía casi todo e incluso habló sobre las cosas que compramos allí después, diciendo que estaba sorprendida por nuestras decisiones o que las anticipó un poco, y luego quería mostrarnos la estación King's Cross. , pero lamentablemente estaba cerrado por alguna razón, pero nos dijo cuándo regresar cuando hay menos gente, y luego nos dijo y nos mostró la mejor manera de regresar a nuestros hoteles; definitivamente lo volveré a hacer la próxima vez que esté en Londres porque hay tanto en los estudios que puedes explorar que un viaje apenas es suficiente ;)

Ver más

10 de agosto de 2019

Referencia de producto: 65394