1. Reino Unido
  2. Sudeste de Inglaterra
  3. Londres
  4. Mayfair

Londres: tour matutino de hard rock

Referencia de producto: 362350
Galería
Descubre la capital mundial del rock a lo largo de una gira de rock por Londres. Su experiencia incluye un delicioso almuerzo de 2 platos en el primer Hard Rock Cafe del mundo, así como una visita privada de la colección de recuerdos de clase mundial de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 4,5 horas
Hora de inicio 9:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Obtenga acceso temprano a la Bóveda
  • Disfruta del almuerzo en el primer Hard Rock Cafe del mundo
  • Descubre la historia detrás de las canciones y bandas que definieron la música moderna.
  • Descubre las callejuelas de Londres frecuentadas por las estrellas.
  • Viaja con un guía especialista en rock que dará vida a las historias.
En detalle
Comience su aventura en el recientemente lanzado Hard Rock Hotel London, el primero en el Reino Unido que rinde homenaje a su impresionante lista de antiguos residentes. Te encontrarás con tu experto guía de rock en el vestíbulo para dar un breve paseo por elementos icónicos como el piano Kirkwood de Freddie Mercury, los contratos, las cintas y la capa extravagante de Jimi Hendrix, la chaqueta de Eric Clapton, uno de los atuendos escénicos de Ozzy Osbourne y letras increíbles escritas por Buddy Holly durante su estancia en el hotel.

Con acceso a las tranquilas calles secundarias de Mayfair que no son accesibles para los grandes autobuses turísticos, verá una propiedad increíble donde residieron Jimi Hendrix y George Frideric Handel, así como la casa donde Barry, Robin y Maurice Gibb de The Bee Gees compuesto y vivido. Luego saldrás a la calle con tu guía experto para un recorrido a pie por los años 60 y 70. En medio de la elegante confección de Savile Row, transportarte cinco décadas atrás e imagina que te unirás a los espectadores en el concierto final de los Beatles. Luego, descubra una puerta que vio el nacimiento de uno de los alter-egos más famosos de David Bowie, antes de escuchar cómo algunos de los coloridos gerentes del día negociaron.

Como VIP, disfrutará de un placer mientras visita el único museo de rock n 'roll de Londres: The Vault. Escondido en un viejo Coutts Bank, la Bóveda se utilizó una vez para proteger los cofres de la Reina. Contempla maravillado cómo uno de los expertos "maestros de rock" de Hard Rock te lleva al sótano, más allá de la puerta de alta seguridad, y al paraíso de los amantes de la música.

Navegando por el Strand, busque uno de los hoteles más famosos de Londres, cuya calle lateral fue escenario de una de las películas promocionales más imitadas de los años sesenta. Descubre una antigua ubicación de teatro donde el empresario de los Beatles, Brian Epstein, solía llevar a cabo espectáculos de rock un domingo, y descubre quién sorprendió a los cuatro Beatles 2 días después del sargento. Lanzamiento de pimientos.

Su experiencia termina con un legendario almuerzo de 2 platos en el primer Hard Rock Cafe del mundo, que cuenta con un discurso de Mayfair desde 1971. La cocina excepcional solo se corresponde con el maravilloso entorno. Al lado de la barra, verá la guitarra que inició la legendaria reputación de Hard Rock de piezas excepcionales: la guitarra roja Fender Lead II de Eric Clapton.
Incluido
  • Acceso temprano a la Bóveda, la colección única de recuerdos de rock de Hard Rock
  • Almuerzo de 2 platos en el Hard Rock Cafe de Londres
  • Servicios de un guía especialista en rocas.
  • Banda sonora de rock a bordo
  • Recorrido a pie en algunas secciones.
  • Viaje de lujo en un pequeño autocar superior con WiFi gratuito y cargadores USB
  • Auriculares de audio personales para escuchar los comentarios en vivo de la guía.
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnase con su guía de rock en el área de descanso al lado del mostrador de conserjería en el lobby del Hard Rock Hotel, Londres.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• El almuerzo es un menú fijo con opciones vegetarianas y sin gluten (notifique con al menos 24 horas de anticipación si tiene algún requerimiento dietético especial)
• Las bebidas que se ofrecen con el menú fijo incluyen una selección de refrescos, té o café.
• Se requiere un nivel de condición física moderado ya que este recorrido incluye secciones para caminar
• El recorrido contiene temas para adultos debido a la naturaleza del tema, utilice la discreción de los padres.
• La gira cubre lugares relacionados con los Beatles, los Rolling Stones, los Who, Led Zeppelin, Queen, Jimi Hendrix, Elton John, los Bee Gees, Pink Floyd, Small Faces y muchos más.
Organizado por

Evan Evans Tours

Referencia de producto: 362350