Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Londres: recorrido en bicicleta esencial por la mañana

Proveedor de la actividad: Notting Hill Bike tours

Londres: recorrido en bicicleta esencial por la mañana

Proveedor de la actividad: Notting Hill Bike tours
Se agota fácilmente

Desde 35,54 € por persona

Se agota fácilmente

Explore Londres sin atascos de tráfico ni estaciones de metro abarrotadas en un recorrido en bicicleta. Vea el Jardín de Kensington, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square, los Parques Reales, la Abadía de Westminster, el Big Ben, las Casas del Parlamento y más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Pedalea por los parques reales
  • Da un paseo por la plaza del Parlamento y el Big Ben
  • Aprende más sobre la increíble Abadía de Westminster
  • Hazte un selfie fuera del Palacio de Kensington
En detalle
Este recorrido comienza en Kensington Garden: comenzará la mañana en bicicleta por este hermoso parque para ver dónde creció la reina Victoria y dónde vivió la princesa Diana. Más adelante, se detendrá en el lugar más clásico de Londres, el Royal Albert Hall, construido para conmemorar al Príncipe Alberto. Siéntase libre de hacer su propia "última noche de los bailes de graduación" o recuéstese y escuche una de las anécdotas de su guía. Luego, tu grupo seguirá la "fila podrida" en el mágico Hyde Park hasta la estatua de uno de los héroes más grandes de Inglaterra de todos los tiempos, el hombre que derrotó a Napoleón en 1815: si sabes su nombre y dónde tuvo lugar la batalla, eres el héroe del día. Todo es cuesta abajo desde allí, a través del Green Park para visitar la residencia oficial de la familia real, el Palacio de Buckingham. ¿Quizás te inviten a tomar una taza de té? ¡Esperamos contarte algunas historias sobre el Palacio que no encontrarás en una guía de viaje! La siguiente parada de su ruta es Trafalgar Square, uno de los lugares más famosos del mundo. ¿Qué pasó con Lord Nelson en Trafalgar y adónde fueron todas las palomas que alguna vez vivieron aquí? Si sabe esto, por favor comparta - de eso se trata la gira, compartir algunas historias - es más una charla que una conferencia con muchas gotas de año. Si le gustan las bodas reales y las coronaciones, la increíble Abadía de Westminster podría ser lo más destacado para usted en el recorrido, si prefiere una buena ejecución y tortura, puede prestar más atención en las Casas del Parlamento. Luego, tómate una selfie en el Big Ben, el punto de referencia número uno de Londres, antes de que tu grupo regrese a través de los parques reales al punto de encuentro nuevamente. Pero no se apresure sin desafiar a sus guías con cualquier pregunta que pueda tener sobre otras atracciones, museos, mercados y más formas de disfrutar de esta fabulosa ciudad.
Qué incluye
  • bicicleta y casco
  • Entradas a todas las atracciones.
No apto para
  • Personas que midan menos de 145 cm
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro se encuentra fuera de la entrada principal del Hotel Hilton, Hyde Park, 129 Bayswater Road, Londres.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

Antes de viajar

  • Para participar en este recorrido es necesario saber andar en bicicleta y ser capaz de recorrer 12 kilómetros a paso lento. Este recorrido utiliza bicicletas de 16 velocidades, una combinación entre una bicicleta de ciudad y una bicicleta de montaña.
  • La edad mínima recomendada para participar en este tour es de 10 años.
  • Todos los participantes son responsables de su propia seguridad en el recorrido en bicicleta.
  • El recorrido se realiza en bicicletas ligeras y fáciles de 16 velocidades, una combinación de bicicleta de ciudad y bicicleta de montaña.
  • Las bicicletas para niños y los asientos para niños deben reservarse con anticipación y están sujetos a disponibilidad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 60 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,9/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente este tour en bicicleta guiado por Ola. Recorrido por los lugares más emblemáticos de Londres, con las explicaciones y relatos de Ola que lo hacen aún más interesante. Además Ola nos va guiando con música lo que lo hace más entretenido y al final te despide con un riquisimo té o chocolate y amenities. Muy recomendable!

22 de junio de 2022

Me encanto el tour, súper recomendable, es fácil porque vas parando muy seguido para que Olán te cuente parte de la historia de Londres! Olan, el guía es muy simpático y divertido y nos sorprendió con un exquisito picnic Fer te a Buckingham Palace, una linda forma de terminar mi viaje en Londres, pero recomiendo hacerlo al inicio de tu estadía acá!

Ver más

7 de mayo de 2022

Súper agradable visto mucho y en silencio, muy recomendable

Ola es acogedor y entusiasta y permite que jóvenes y viejos se familiaricen durante este divertido viaje con los lugares y anécdotas más hermosos que disfrutamos mucho. La historia del durmiente nocturno en el palacio era igual de bonita. Hicimos este viaje con nuestros hijos (14 y 19 años) y también lo disfrutaron mucho. Maravillosamente recorrió en bicicleta el hermoso parque y disfrutó de las hermosas historias y el increíblemente bello entorno que hemos visto mucho y altamente recomendado, puede reservar esto en Nottinghill Bike tours.

Ver más

6 de agosto de 2019

Referencia de producto: 159101