Tour guiado

Museo Británico: tour

Museo Británico: tour

Se agota fácilmente

Desde 35 € por persona

Se agota fácilmente

Viaja al pasado y descubre la historia de los objetos más famosos del Museo Británico en un itinerario planificado al detalle y dirigido por un guía experto.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 2 - 6 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano
Grupo reducido disponible
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes
Qué harás
  • Explora los tesoros del Museo Británico con un guía experto
  • Admira famosos objetos como la piedra de Rosetta y la momia de Katebet
  • Admira reliquias del antiguo Egipto, la antigua Grecia y el antiguo Japón
  • Comprende mejor la historia, arte y cultura de la humanidad
En detalle
Visita el Museo Británico y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Ve la famosa piedra de Rosetta, que fue la clave para descifrar los jeroglíficos egipcios y admira las momias en perfecto estado de conservación, incluida la momia de Katebet. Explora una impresionante colección de antigüedades griegas, como esculturas del Partenón. Descubre las reliquias funerarias anglosajonas de Sutton Hoo, una armadura de samurái del siglo XVI y los toros alados de Khorsabad. Tu guía te contará la historia de las reliquias de las amplias exposiciones y podrás terminar la visita con una mejor apreciación de los tesoros del Museo Británico.
Qué incluye
  • Acceso a: Museo Británico
  • Guía

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Reúnete con tu guía delante del museo, en la entrada de King Edward en Montague Place.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,4 /5

    basada en 504 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,4/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Tuvimos que hacer algunas adaptaciones. La visita estaba originalmente programada para las 2:00 p. m. pero, como el día fue uno de los más calurosos de la historia reciente, el museo cerró antes de lo normal y la hora de nuestro recorrido tuvo que adelantarse. No pudimos ver el segundo piso del museo porque estaba cerrado debido al calor. Tampoco pudimos pasar tiempo en la tienda de regalos porque el museo cerró justo cuando terminó nuestro recorrido. Dicho esto, nuestro guía fue excelente. Estaba bien informada, era interactiva y atractiva. El museo en sí es encantador con exhibiciones maravillosas.

    Ver más

    20 de julio de 2022

    Mucho que ver pero limitado con un grupo que era más de lo que anunciaba el boleto que elegimos. Terminamos siendo parte de un grupo grande en lugar de uno pequeño, por lo que no pudimos satisfacer todos los intereses que teníamos. Puede esperar conocer solo los intereses de la guía y lo que saben en comparación con algunos elementos descuidados que nos interesan. Terminamos separándonos del grupo desde el principio para poder aprovechar al máximo la experiencia e intentar tocar cada elemento o ver más de las instalaciones que habrían estado limitadas con el grupo.

    Ver más

    24 de junio de 2022

    ¡¡Altamente recomendado!!

    Encontramos el lugar de reunión súper fácil, nuestra guía fue TAN dulce y super informada. Nos encantó lo rápido pero a fondo que cubrió el museo porque es muy grande, 2 horas realmente no es tiempo suficiente para ver todo, pero hizo un trabajo increíble al cubrir las áreas más importantes y darnos consejos sobre dónde ir si tuviéramos más tiempo después. 2 horas en mi opinión, sin embargo, fue el tiempo suficiente para mi capacidad de atención, ¡así que para mí el recorrido no podría haber sido más perfecto! Desafortunadamente, no recuerdo el nombre de nuestro guía, pero ella era francesa con cabello oscuro hasta los hombros (tipo rojo oscuro / marrón). ¡Ojalá pudiera agradecerle más, ella era la mejor!

    Ver más

    4 de septiembre de 2019

    Referencia de producto: 390504

    VA ID: 390504