Londres: tour guiado privado de 3 horas de Sherlock Holmes

Londres: tour guiado privado de 3 horas de Sherlock Holmes

Desde 132,41 € por persona

Visita la casa de Sherlock Holmes en un tour privado de 3 h de Londres y continúa a los lugares de rodaje de la serie de la BBC "Sherlock". Descubre las ubicaciones de Londres de los libros y las películas, incluido el lugar donde Sherlock cae y muere.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
En tu alojamiento en el centro de Londres (zona 1).
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la casa de Baker Street de Sherlock Holmes
  • Visita los lugares de rodaje del éxito de la BBC "Sherlock"
  • Contempla una fiel recreación de una habitación de la era victoriana en el museo de Sherlock Holmes
  • Compra objetos de interés de Sherlock en la tienda de Sherlock Holmes
  • Descubre la escena de la “muerte” de Sherlock del episodio de "La caída de Reichenbach"
En detalle
Sumérgete en el mundo de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en un tour de medio día perfecto para los seguidores de la exitosa serie “Sherlock” de la BBC, así como de los libros originales de sir Arthur Conan Doyle. Tu guía te recogerá en tu hotel y te llevará caminando al 221B de Baker Street, la famosa dirección ficticia de Holmes y donde ahora se sitúa el museo de Sherlock Holmes. La bonita casa, ahora protegida como "lugar de especial interés arquitectónico e histórico", incluye un estudio en la primera planta que se ha mantenido fielmente para representar la era victoriana. Entra en la tienda de Sherlock Holmes en la puerta de al lado para comprar recuerdos de Sherlock y continúa hacia los lugares del centro de Londres usados para reconstruir la atmósfera victoriana en la exitosa serie de la BBC. Tu guía puede llevarte a Russell Square para enseñarte donde John Watson conoció al viejo amigo que cambiaría su vida para siempre o puedes ir a New Scotland Yard, sede de la policía metropolitana en histórico el Whitehall. También verás el lugar donde Sherlock salta (o cae) a su "muerte" en el momento de suspense del capítulo "La caída de Reichenbach" de "Sherlock"
Qué incluye
  • Tour guiado privado
  • Billete del metro
  • Entrada al museo de Sherlock Holmes
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 23 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,8/5
  • Servicio
    4,6/5
  • Organización
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

¡Este tour privado de Kevin Pearmann fue absolutamente brillante!

¡Este tour privado fue indescriptiblemente genial! Nuestro guía, Kevin Pearmann, nos recogió en nuestro alojamiento a tiempo y está con nosotros en todo Londres. No solo el recorrido por los lugares de Sherlock Holmes, sino las 5 horas completas con Kevin fueron fantásticas. Nos contó y mostró mucho sobre la historia de Londres. Una persona tan agradable, ¡indescriptible! Este tour privado será inolvidable para mí y mis hijas. Gracias Kevin Pearmann !!!!

Ver más

11 de junio de 2017

Una visita obligada para todos los fanáticos de Sherlock Holmes

La gira fue maravillosa y cumplió todas sus promesas. Nuestro guía fue muy amable y explicó todo muy bien para que también los hablantes no nativos tuvieran la oportunidad de entender todo. Obtiene una estrella menos porque esperamos bastante tiempo para el museo. Sin embargo, fue un día hermoso y estamos contentos de haber reservado el tour.

Ver más

31 de diciembre de 2016

Qué día tan increíble, la única forma de ver los sitios interiores de Londres y Sherlock

Pasamos un día increíble con Stephen en la gira de Sherlock. Nos mostró no solo los sitios de Sherlock (las épocas de Basil y Benedict), sino también los sitios interiores de Londres que no verías en ninguna otra gira. Si está preparado para 4 horas de sitios increíbles y conocimientos informativos sobre Sherlock, entonces este viaje es imprescindible. Stephen fue increíble y nos dio un día que nunca olvidaremos. consideró nuestras necesidades y anticipó nuestros deseos y sugirió alternativas. Este recorrido no solo es para los fanáticos de Sherlock, sino también para cualquiera que quiera ver la historia viva de Londres. Definitivamente haremos más recorridos con Stephen. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que alguna vez consideraría hacer giras por Londres. Lo único que lamento es que no sabía que él también hizo recorridos por Hampton Court, lo que hicimos el día anterior, ya que hubiera sido la guinda del pastel haber experimentado eso a través de sus ojos conocedores. El v

Ver más

15 de enero de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 46570