Catedral de San Pablo (Flickr/The Wolf)

Nuevo Londres: Tour por el casco antiguo de Londres

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la milla cuadrada original de Londres en "La ciudad"
  • Verás la icónica Catedran de San Pablo de Wren
  • Cruza el puente "tambaleante" del Milenio
  • Visita el Tower Bridge y la Torre de Londres
  • Escucha historias sobre bombardeos, el gran incendio y plagas
  • Pasa por la galería de arte moderno Tate y por el teatro Globe de Shakespeare a orillas del río Támesis
Resumen
Visita la milla cuadrada original de Londres, junto al Támesis. Explora el casco antiguo (coloquialmente "La ciudad"), aprende acerca de los eventos más importantes de la historia británica y contempla algunos de los edificios más antiguos de Londres.
Qué puedes esperar
Viaja de regreso a los orígenes de Londres en este tour a pie de 2 horas y descubre la milla cuadrada original, situada junto al río Támesis. Conocida por los londinenses como «La ciudad», ha sido testigo de algunos de los eventos más importantes en la historia británica y es hogar de algunos de los edificios más antiguos de Londres.

A medida que transcurre el tour, pasarás por la icónica Catedral de San Pablo de Sir Christopher Wren, el teatro Globe de Shakespeare, La Torre de Londres y la Mansion House. Recorrerás el laberinto de callejuelas, patios de iglesias y los paseos del río que conforman el casco antiguo y revive una una historia que se remonta a casi 2.000 años.

También verás algunas de las atracciones modernas, como el puente peatonal del Milenio – también conocido como el "puente tambaleante" – que lleva de San Pablo a la fantástica galería de arte moderno Tate, ubicada en una central energética renovada. Pasearás junto al río Támesis para ver el HMS Belfast y el Tower Bridge, escucharás historias de cómo Londres sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, y visitarás la Iglesia de los Caballeros Templarios, del famoso Código Da Vinci .
Incluido
  • Tour
  • Guía
Punto de encuentro

Punto de encuentro con el guía en la esquina de la plaza de Covent Garden, al lado de la tienda de Apple. Los guías llevarán camisetas rojas. (Abrir en Google Maps)

Desde 14 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (14 opiniones)

Organizado por

SANDEMANs NEW Europe - Britain

Código de referencia: 5043