Oxford, Stratford, Cotswolds y Castillo de Warwick en 1 día

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Ponte en contacto con el tour operador local 48 horas antes del tour para confirmar tu recogida en el hotel.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por Oxford con un tour guiado
  • Atraviesa los Cotswolds
  • Conoce el lugar de nacimiento de Shakespeare
  • Visita el Castillo de Warwick
  • Disfruta un almuerzo para llevar gratuito
Resumen
Haz un tour a pie por Oxford, visita el Brasenose College y recorre los Cotswolds. Explora el lugar de nacimiento de Shakespeare y disfruta de tiempo libre en Stratford-Upon-Avon. Visita el castillo de Warwick y saborea un almuerzo tradicional (opcional).
Qué puedes esperar
Tour a pie de Oxford
Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, desde C.S. Lewis hasta Bill Clinton, mientras paseas por los cautivadores patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Contempla las célebres "agujas de ensueño" y admira la Biblioteca Bodleiana, una de las más antiguas de Europa. Te cautivarán los estrechos callejones perfectamente conservados y las plazas antiguas de esta bella ciudad.

Brasenose College
Brasenose College recibe su nombre de la aldaba única que presenta en el vestíbulo. Esta preciosa facultad de la Universidad de Oxford fue fundada en 1509 por sir Richard Sutton, abogado, y William Smyth, obispo de Lincoln. Brasenose es un ejemplo espectacular de la arquitectura universitaria tradicional, y está rodeado de frondosos campos verdes y jardines donde poder relajarse. La facultad ha sido escenario de diversos escenarios, tanto de cine como de televisión. Entre sus antiguos alumnos se encuentran el escritor William Golding y el primer ministro David Cameron.

Los Cotswolds
Disfruta de un paisaje espectacular de pequeños pueblos tranquilos y ruidosos mercados a medida que avanzas por el encantador paisaje de una de las regiones más bellas de Inglaterra. Un pueblo mercantil único, Stratford-upon-Avon, es el famoso hogar de quien probablemente haya sido el mejor escritor del mundo, William Shakespeare. Visita la pintoresca casa de madera donde nació el legendario escritor para obtener una visión fascinante de su infancia.

Celebración de Shakespeare:
Celebra el 400 aniversario de la muerte de de William Shakespeare este año en Stratford-upon-Avon. Visita el lugar donde creció el famoso dramaturgo y donde pasó sus años como hombre casado.


Almuerzo para llevar gratuito:
Para asegurar que disfrutas al máximo de todas las atracciones y no pierdes valioso tiempo para explorar, este tour incluye un almuerzo para llevar sin coste adicional. Ahorra tiempo, dinero, y las molestias de buscar un sitio donde comer.

Castillo Warwick
¡Introdúcete en la mayor experiencia medieval de Gran Bretaña! El corazón del castillo de Warwick, el Gran Salón, se convierte en un lugar ajetreado y lleno de actividad. Sumérgete en los preparativos para la batalla y siente el peso de una espada medieval. Conviértete en un soldado y pruébate un casco de batalla a tu medida. Visita los espectaculares Salones de Estado y admira los preparativos para la fiesta victoriana. En el año 2014, el castillo cumple la friolera de 1.100 años. Únete a las celebraciones durante tu visita a esta atracción histórica.

Tour a pie gratuito - Extra especial
¿Por qué no seguir las pisadas del príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, o sumergirte en el ambiente de los locales donde trabajaron y tocaron los Beatles? El tour a pie que escojas será, sin duda, una experiencia para recordar. Elige entre el tour a pie "Familia Real" y el tour a pie "Los Beatles".

Incluido
  • Tour a pie por Oxford
  • Entrada a Christ Church, lugar de nacimiento de Shakespeare y al Castillo Warwick
  • Pasea a través de Cotswolds
  • Transporte en autobús climatizado
  • Guía profesional
  • Recogida gratuita en más de 80 hoteles del centro de Londres. Te conducirán al punto de partida para que comiences el tour
  • Entrada al Brasenose College en Oxford
  • Almuerzo para llevar gratuito a partir del 1 de Diciembre de 2015
No incluido
  • Regreso al hotel
  • Comida o bebida
Punto de encuentro

4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W

Antes de viajar
Búsqueda gratuita a más de 80 hoteles del centro de Londres. Serás llevado al punto de partida para comenzar el tour.

La hora estimada de regreso a Londres es sobre las 19:00.

Desde 101 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 965