Oxford, Stratford, Cotswolds y Castillo de Warwick

Desde 67 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Servicio de recogida disponible en múltiples ubicaciones. Por favor, ponte en contacto con el tour operador local después de realizar la reserva para organizar este servicio.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Tour andando por Oxford
  • Viaja por los Cotswolds
  • Conoce el Castillo de Warwick
Resumen
De las colinas de los Cotswolds a las fortalezas medievales, este tour te llevará a lugares fascinantes. Visita el castillo de Warwick, el lugar de nacimiento de Shakespeare, y la histórica ciudad de Oxford.
Qué puedes esperar
Tour andando por Oxford

Sigue los pasos de los famosos estudiantes de Oxford, de C.S. Lewis a Bill Clinton, mientras paseas por los cautivantes patios universitarios y callejuelas empedradas de esta histórica ciudad universitaria. Disfruta de la famosa "ciudad de las agujas de ensueño" y conoce la Biblioteca Bodleian, una de las bibliotecas más antiguas de Europa, durante tu visita. Te cautivarán las callejuelas estrechas poco frecuentadas y las plazas antiguas de esta ciudad de gran belleza. Disfruta de tiempo libre durante este tour a pie.

Stratford-Upon-Avon

Una ciudad con una importante marca distintiva: Stratford-upon-Avon fue el hogar del probablemente mejor escritor del mundo, William Shakespeare. Sumérgete en el encanto de esta ciudad comercial en tu tiempo libre.

Cotswolds

Viajarás por los Cotswolds, una encantadora mezcla de impresionante belleza natural, ciudades bulliciosas, mercados y pueblos tranquilos.

Warwick Castle

¡Forma parte de la mayor experiencia medieval de Gran Bretaña! ¡En el corazón de Warwick Castle, el Gran Salón se convierte en un hervidero de actividad! Sumérgete en los preparativos de la batalla y siente el peso de una espada medieval. Disfruta de un paseo y explora esta hermosa ciudad con su gran cantidad de atractivos edificios.
Incluido
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Recogida gratuita en más de 80 hoteles del centro de Londres
No incluido
  • Propinas
  • Regreso al hotel
  • Entrada a las atracciones turísticas
Antes de viajar
Las entradas no están incluidas, pero se pueden comprar el mismo día

Desde 67 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 16090