Oxford, Stratford y los Cotswolds: 1 día desde Londres
Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los lugares relacionados con Shakespeare en su aldea natal
  • Pasea entre los chapiteles de ensueño de Oxford
  • Disfruta de uno de los paisajes más espectaculares de Inglaterra en los montes Cotswolds
Resumen
Descubre la campiña inglesa con un tour de todo el día por los montes Cotswolds, Oxford y Stratford-upon-Avon desde Londres. Visita la aldea natal de Shakespeare, los lugares clave de una de las ciudades universitarias más antiguas y mucho más.
Qué puedes esperar
Sal desde Londres para este tour de diez horas que te llevará hacia el oeste para contemplar la belleza de la campiña de los Cotswolds, así como Oxford y Stratford, los sitios más románticos de Inglaterra.

Dirígete hacia Stratford-upon-Avon, en la campiña de Warwickshire, y disfruta de dos horas en la aldea natal de William Shakespeare. Tu guía te sugerirá los mejores lugares para visitar.

Pasea por el centro de la ciudad para contemplar los bellos edificios en estilo Tudor y los lugares relacionados con la vida de Shakespeare, tales como el teatro The Swan.

A continuación, atravesarás los montes Cotswolds mientras disfrutas del maravilloso paisaje y las aldeas con edificaciones de piedra; conocerás lo mejor de la campiña inglesa, una región caracterizada por su belleza natural. Continúa hacia Oxford para explorar la universidad más famosa del mundo.

Pasea por los edificios de las diferentes facultades y admira sus chapiteles de ensueño. Tu guía te recomendará un sendero para hacer a pie que incluye los lugares más famosos, tales como el puente de Hertford y la catedral.

Entérate de la relación que Oxford tiene con "Alicia en el país de las maravillas" y los libros de Harry Potter. Descubre lugares excelentes para comer (tu guía te hará recomendaciones) o súmate a un grupo de estudiantes y académicos para beber una pinta en uno de los pubs más concurridos de la ciudad.

Regresarás a Londres a eso de las 18:30. Tu guía te recomendará con gusto algunos lugares para comer o beber algo en las inmediaciones de Gloucester Road.
Incluido
  • Guía
  • Traslados en un vehículo de lujo
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la estación de metro de Gloucester Road, en Londres (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Opera diariamente entre junio y septiembre.

Desde 75 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (30 opiniones)

Organizado por

Day Tours London

Código de referencia: 60796