Excursión de un día

Desde Londres: tour guiado de Oxford, Stratford y Costwold

Proveedor de la actividad: Day Tours London

Desde Londres: tour guiado de Oxford, Stratford y Costwold

Proveedor de la actividad: Day Tours London
Se agota fácilmente

Desde 68,74 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre la campiña inglesa con un tour de todo el día por los montes Cotswolds, Oxford y Stratford-upon-Avon desde Londres. Visita la aldea natal de Shakespeare, los lugares clave de una de las ciudades universitarias más antiguas y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Itinerario
7 horas
  • Londres

  • 2 horas
  • Stratford-upon-Avon

  • Oxford

  • 2 horas
  • Londres

Punto de encuentro
Paradas principales
Otras paradas
Qué harás
  • Descubre los lugares relacionados con Shakespeare en su aldea natal
  • Pasea entre los chapiteles de ensueño de Oxford
  • Disfruta de uno de los paisajes más espectaculares de Inglaterra en los montes Cotswolds
En detalle

Embárcate en un tour guiado de un día completo a la campiña inglesa desde Londres. Admira las casas de cuento de los Cotswolds, la histórica Universidad de Oxford y el lugar de nacimiento de William Shakespeare, Stratford-upon-Avon.

Sal de Londres en un tour de un día completo que te llevará al oeste para conocer la belleza de la campiña de los Cotswolds, y Oxford y Stratford, las ciudades más románticas de Inglaterra. Dirígete hacia Stratford-upon-Avon, en la campiña de Warwickshire, y disfruta de dos horas en la aldea natal de William Shakespeare. Tu guía te sugerirá los mejores lugares para visitar. Pasea por el centro de la ciudad para contemplar los bellos edificios en estilo Tudor y los lugares relacionados con la vida de Shakespeare, tales como el teatro The Swan. A continuación, atravesarás los montes Cotswolds mientras disfrutas del maravilloso paisaje y las aldeas con edificaciones de piedra. Conocerás lo mejor de la campiña inglesa, una región caracterizada por su belleza natural. Continúa hacia Oxford para explorar la universidad más famosa del mundo. Pasea por los edificios de las diferentes facultades y admira sus chapiteles de ensueño. Tu guía te recomendará un sendero para hacer a pie que incluye los lugares más famosos, tales como el puente de Hertford y la catedral. Entérate de la relación que Oxford tiene con "Alicia en el país de las maravillas" y los libros de Harry Potter. Descubre lugares excelentes para comer (tu guía te hará recomendaciones) o súmate a un grupo de estudiantes y académicos para beber una pinta en uno de los pubs más concurridos de la ciudad. Regresarás a Londres por la tarde y podrás desplazarte en metro rápidamente a cualquier zona de Londres.

Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Comida y bebida
  • Propinas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía frente de la estación de metro de Gloucester Road. Espera en el exterior del bar Stanhope Arms, enfrente de la salida de la estación, junto a HSBC Bank. El tour sale a las 07:45.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el tour en grupo tendrá un máximo de 28 participantes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 856 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡La gira es realmente increíble! Puedes ver tantos lugares hermosos en solo un día y puedes dormir en el autobús, ¡perfección! Mi único comentario sería que a mi guía le faltaba pasión y parecía bastante aburrido de hablar de los hechos históricos, pero definitivamente deberías hacer este recorrido si estás varios días en Londres :)

30 de agosto de 2022

El recorrido fue encantador. Un autobús grande y no mucha gente. Significa un montón de espacio cómodo a su elección. Conductor experimentado. El viaje transcurría sin problemas. Guía talentoso e inteligente con un profundo conocimiento de la historia y otra información general para el público. El viaje fue interesante y lo recomendaría.

Ver más

28 de agosto de 2022

¡Nuestro viaje de un día a Oxford, Stratford Upon Avon y los Cotswolds fue INCREÍBLE! A mi familia, incluidos 2 adolescentes, les encantó el viaje. Nos lo pasamos genial en la adorable ciudad de Stratford Upon Avon y nos sentimos como si estuviéramos en un libro de cuentos. Nos encantó ir de compras y recorrer el lugar de nacimiento de Shakespeare. Los Cotswolds también eran perfectos y fue encantador dejar la ciudad de Londres por un día para explorar el hermoso campo para ver todas las casitas tipo cabaña, flores, puentes y arroyos, y disfrutar de un delicioso almuerzo en un lugar local. con cisnes en el fondo. También nos encantó Oxford y disfrutamos de la historia y las vistas. En general, la guía y el recorrido fueron maravillosos, con una camioneta cómoda y un grupo pequeño, y lo recomendamos encarecidamente.

Ver más

27 de julio de 2022

Referencia de producto: 60796