Excursión de un día

Desde Londres: excursión guiada de un día a Oxford, Stratford y Cotswolds

Proveedor de la actividad: Day Tours London

Desde Londres: excursión guiada de un día a Oxford, Stratford y Cotswolds

Proveedor de la actividad: Day Tours London
Se agota fácilmente

Desde 71,36 € por persona

Se agota fácilmente

Descubre la campiña inglesa con un tour de todo el día por los montes Cotswolds, Oxford y Stratford-upon-Avon desde Londres. Visita la aldea natal de Shakespeare, los lugares clave de una de las ciudades universitarias más antiguas y mucho más.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Itinerario
7 horas
  • Londres

  • 2 horas
  • Stratford-upon-Avon

  • Oxford

  • 2 horas
  • Londres

Punto de encuentro
Paradas principales
Otras paradas
Qué harás
  • Descubre los lugares relacionados con Shakespeare en su aldea natal
  • Pasea entre los chapiteles de ensueño de Oxford
  • Disfruta de uno de los paisajes más espectaculares de Inglaterra en los montes Cotswolds
En detalle

Embárquese en una visita guiada de día completo por la campiña inglesa desde Londres. Admire las casas de cuento de hadas de Cotswolds, la histórica Universidad de Oxford y el lugar de nacimiento de William Shakespeare, Stratford-upon-Avon.

Salga de Londres en un tour de un día completo que lo llevará al oeste para experimentar la belleza de la campiña de Cotswolds y Oxford y Stratford, las ciudades más románticas de Inglaterra. Dirígete a Stratford-upon-Avon en la campiña de Warwickshire y disfruta de 2 horas en el lugar de nacimiento de William Shakespeare. Su guía le proporcionará sugerencias sobre los mejores sitios para ver. Dé un paseo por el centro de la ciudad para ver hermosos edificios de estilo Tudor y sitios relacionados con la vida de Shakespeare, incluido el Teatro Swan. Luego, su viaje continuará a través de los Cotswolds, mientras disfruta de las vistas del hermoso paisaje y los pueblos de piedra. Un área designada de extraordinaria belleza natural, esta es la campiña inglesa en su máxima expresión. Continúe hasta Oxford para explorar la ciudad universitaria más famosa del mundo. Da un paseo entre los edificios universitarios y admira sus torres de ensueño. Su guía le recomendará una ruta a pie que cubre los lugares más famosos, incluido el Puente de los Suspiros y la Catedral de Christchurch. Conozca la conexión de Oxford con Alicia en el país de las maravillas y Harry Potter. Encuentre un excelente lugar para comer (su guía le brindará recomendaciones) o únase a académicos y académicos locales para tomar una pinta en el pub más embrujado de la ciudad. Volverá a Londres por la noche y podrá utilizar el metro de Londres para viajar rápidamente a todas las zonas de Londres.

Qué incluye
  • Guía
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Alimentos y bebidas
  • Consejos

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía frente a la estación de metro de Gloucester Road. Espere fuera del bar Stanhope Arms, frente a la salida de la estación, cerca del banco HSBC. El tour sale a las 7:45 AM.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el tour en grupo tendrá un máximo de 28 participantes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 829 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El guia James y el conductor del vehiculo fueron excelentes! Creo que se debería conntemplar estar mas tiempo libre en cada uno de los lugares visitados para que el viaje de 11 horas valga realmente la pena. Nos quedamos con ganas de permanecer más tiempo en el pequeño pueblo de Bibury donde solo paramos 40min.

27 de marzo de 2019

Una agradable forma de conocer estos pueblos mágicos. El guía sólo hablaba inglés, pero muy claro y dio buenos datos, no solo de lo recorrido sino también consejos para el resto de nuestra estadía en Londres. Pensábamos ir en auto, pero el tour fue una buena idea, ya que terminas el día muy cansado para regresar conduciendo con tanto tránsito.

Ver más

22 de febrero de 2019

Disfrute mucho del paseo con un día hermoso y una guía excepcional.

Destaco principalmente el trabajo realizado por la guía Rosie que en todo momento estuvo pendiente del grupo dandonos la informacion necesaria para que disfrutaremos de nuestra visita a los lugares que fuimos a conocer. Ojala hubiéramos podido estar mas tiempo en cada lugar. Pero el día tiene apenas 24 horas y todo no se puede.

7 de marzo de 2018

Referencia de producto: 60796