Palacio de Hampton Court: Ticket de entrada rápida

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Evitar la Cola
Confirmación Inmediata
Audio guía/Auriculares
Español, Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Ruso

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de entrada rápida al palacio de Hampton Court
  • Visita los apartamentos de EnriqueVIII
  • Siente el calor del fuego en las cocinas del Palacio
  • Celebra el nacimiento de la era georgiana con los Gloriosos Georges
  • Conoce el laberinto más famoso del mundo
  • Disfruta de 60 acres de bellos jardines
Resumen
Disfruta de entrada prioritaria al palacio de Hampton Court. Entra en el mundo de Enrique VII. Siente la fantasmagórica galería encantada de palacio. Admira los elegantes apartamentos barrocos de Guillermo y Mary y pasea por los grandes jardines.
Qué puedes esperar
Sube al tren en la estación de Waterloo de Londres para visitar el palacio de Hampton Court. Tras un corto trayecto de 32 minutos hasta la estación de Hampton Court, utiliza este ticket para disfrutar de entrada rápida a este lugar que en realidad son dos palacios: magnífico palacio Tudor, cuya construcción fue dirigida por el Cardenal Wolsey y Enrique VIII, junto a un palacio barroco construido por Guillermo III y María II.

En el momento de su muerte, Enrique VIII tenía más de 60 casas, pero en la última parte de su reinado ninguna fue más importante para él que el palacio de Hampton Court.

Visitarás los apartamentos del rey como uno de sus cortesanos, vistiendo una capa Tudor y yendo furtivamente a las grandes cocinas, donde se preparaban banquetes para hasta 1000 invitados. También descubrirás al "joven Enrique" en una exhibición dedicada a la relación con su primera mujer, Catalina de Aragón.

Los maravillosos apartamentos de Guillermo y María en el palacio barroco datan de finales del siglo XVII, cuando gobernaban juntos. Desde los apartamentos hay vistas espectaculares de los jardines.

Podrás explorar los más de 240 metros cuadrados de hermosos jardines palaciegos que llegan hasta el Río Támesis. Verás brillantes fuentes y cientos de miles de bulbos florecientes de temporada.

El ticket incluye una visita a la galería de arte New Cumberland, y también podrás descubrir la colección real, que cuenta con obras de Rembrandt, Caravaggio, Holbein, Van Dyck y Canaletto.
Incluido
  • Entrada al palacio de Hampton Court
  • Audioguía gratis disponible en el Centro de Información
No incluido
  • Guía
  • Transporte desde y al Palacio de Hampton Court
Punto de encuentro

Para entrada rápida presenta tu bono en Group Ticket Office. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El viaje al palacio de Hampton Court desde Londres es agradable y sencillo: el tren de 32 minutos de duración te lleva directamente dessde la estación londinense de Waterloo a la estación de Hampton Court.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (38 opiniones)

Organizado por

Historic Royal Palaces

Código de referencia: 21254