Paquete Familiar Harry Potter con salidas desde Londres

Paquete familiar Harry Potter con salidas desde Londres

Desde 300 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive una experiencia mágica para toda la familia en los escenarios de Harry Potter en Hertfordshire
  • Sigue los pasos de Harry, Hermione y Ron
  • Descubre los secretos del rodaje en los estudios de Warner Bros.
  • Súbete al Expreso de Hogwarts en el Andén 9 3/4
  • Hazte una foto en familia en el Gran Comedor o en el despacho de Dumbledore
  • Contempla los decorados y el vestuario de tus personajes favoritos
  • Elige una de las múltiples salidas en autobús desde Londres
  • Aprende a montar en escoba
Resumen
Disfruta de un mágico día en familia en los estudios de Warner Brothers, en Leavesden, con salidas desde Londres. Adéntrate en los escenarios de las películas de Harry Potter y sus fantásticos decorados y sigue los pasos de tus personajes preferidos.
Qué puedes esperar
Vive una experiencia mágica en los estudios de Warner Bros., situados en el frondoso condado de Hertfordshire, a las afueras de Londres. Elige uno de los autobuses que salen desde el centro de Londres y viaja al hogar de las Saetas de Fuego, las ranas de chocolate y las pociones multijugos.

Conoce de cerca los fascinantes escenarios de las películas de Harry Potter. Contempla los emblemáticos decorados y los vestuarios de Harry, Ron y Hermione. Descubre algunos de los secretos mejor guardados de Hogwarts y aprende datos curiosos sobre los efectos especiales y la animatrónica.

Dispondrás de cuatro horas para explorar los escenarios, los decorados y la tienda de regalos de los estudios. Hazte una foto familiar en tus lugares favoritos como el impresionante Gran Comedor, el despacho de Dumbledore y la Sala Común de Gryffindor. Camina por el empedrado Callejón Diagon e imagina a las brujas y magos locales mientras pasas por Ollivander's, Flourish y Blotts y el Emporio de la Lechuza.

Con este paquete especial para familias (dos adultos y dos niños), también podrás visitar el Andén 9 3/4 y montarte a bordo del Expreso de Hogwarts. Revive la magia de los viajes de Harry a Hogwarts posando con un carrito portaequipajes mientras desaparece a través de la pared. Completa esta aventura en una tienda de regalos de temática y hazte con recuerdos inspirados en tus películas favoritas de Harry Potter.

Después de hartarte de beber cerveza de mantequilla espumosa y probar tus habilidades montando en escoba es hora de regresar a Londres. Echa un vistazo a la tienda de los estudios para comprar algunos souvenirs antes de volver al mundo de los muggles.
Incluido
  • Transporte ida y vuelta
  • Entrada familiar a los estudios de Warner Brothers (válido para 2 adultos y 2 niños menores de 15 años)
No incluido
  • Recogida en el hotel
  • Comida y bebidas
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Súbete al autobús en 4 Fountain Square, 121-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Por favor, selecciona la hora de inicio al hacer la reserva dependiendo de la hora a la que quieras montar en el autobús que sale desde Londres. La entrada a los estudios de Warner Bros. será para unas dos horas más tarde (lee la información del punto de encuentro para ver las horas de salida)
• Por favor, ten en cuenta que la cerveza con mantequilla puede contener frutos secos u otros ingredientes que pueden causar alergias. El operador del tour no es responsable de los efectos secundarios adversos

Desde 300 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (32 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 56712