Añadir fechas

Londres Para grupos

Londres Para grupos: lo más recomendado

London Eye: ticket de entrada

1. London Eye: ticket de entrada

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Madame Tussauds de Londres

2. Madame Tussauds de Londres

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están, así que podrás acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus famosos favoritos de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong: la Isla Calavera con Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: entrada a London Dungeon

3. Londres: entrada a London Dungeon

Consigue entradas para las mazmorras de Londres (The London Dungeon) son una atracción única y emocionante que te llevará al peligroso pasado de la ciudad. Ve, oye y siente cómo los personajes escalofriantemente divertidos de los 'malos tiempos' cobran vida. Mejora tu experiencia al incluir un cóctel en la taberna. Entra a la infame barbería de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que le dé patillas y un corte corto a tu vida. Pasea con cuidado por las calles de Whitechapel, donde te puedes encontrar con Jack el Destripador en cualquier rincón. Al final de tu visita te condenarán por tus crímenes y te enviarán a la prisión Newgate.Si por casualidad sobrevives a todo eso, acaba el viaje con una visita a la taberna de las mazmorras. Escucha los últimos cotilleos y tómate algo con los lugareños.

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

4. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

5. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Parada en Embankment Pier, Festival Pier y Bankside Pier antes de llegar al Tower Bridge Quay. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige un trayecto de ida al Tower Bridge Quay u opta por un crucero de ida y vuelta a Westminster. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada hora junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen".Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

6. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

7. Londres: tour de Shrek's Adventure de DreamWorks

Comienza tu propia aventura cómica y delirante en el reino de Muy, Muy Lejano en compañía de Shrek y sus queridos amigos de DreamWorks. El viaje comienza cuando subas a bordo del autobús volador mágico 4D de tours de DreamWorks hacia Muy, Muy Lejano. Allí podrás visitar a Cenicienta en la ciénaga de Shrek, encontrarte al gato con botas, rescatar a Pinocho de la rueda de la tortura y elaborar una poción mágica con Jengi. Esta desventura única explora 12 desternillantes espectáculos en vivo con una temática de cuento de hadas. Vive una fascinante narración, actores en vivo, efectos especiales y la extraordinaria animación de DreamWorks, con la que podrás ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, con una buena dosis del descaro de Asno por el camino. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes (princesas y burros incluidos), pero como en todos los cuentos de hadas, puede que también te encuentres con alguna que otra bruja, que a algunos de los más jóvenes puede darles miedo.

Londres: Downton Abbey, Cotswolds y castillo de Highclere

8. Londres: Downton Abbey, Cotswolds y castillo de Highclere

Emprende un tour de 1 día desde Londres y admira algunos de los sitios más emblemáticos de los Cotswolds. Irás a lugares de rodaje de la serie Downton Abbey, explorarás el castillo de Highclere y podrás contemplar la encantadora campiña de la región con este tour guiado. Ve a los Cotswolds y visita algunos de los lugares de rodaje de Downton Abbey. La primera parada es la granja Cogges Manor, ubicada a orillas del río Windrush. Descubre el papel de la granja en Downton Abbey como granja del Tejo (Yew Tree Farm), donde la hija de Lady Edith, Marigold, fue criada por la familia Drewe. Visita las cocinas y el salón del señor Drewe, el corral donde se rodaron muchas escenas y disfruta de un vídeo único sobre el papel de la granja en la conocida serie de televisión. Después de un descanso para tomar café, prosigue hacia el bonito pueblo de Shilton, conocido por su vado poco profundo y utilizado en la segunda temporada como el pueblo de Swinbrook. Aquí es donde Lady Sybil y Tom Branson pasaron la noche en su fuga frustrada. Visita Bampton para ver la iglesia de Santa María, escenario de muchas bodas y algún que otro funeral. Durante el tour guiado, verás sitios de interés como el hospital rural, la casa de la Sra. Crawley, el prado del pueblo, la oficina de correos, la pensión de la Sra. Patmore y el pub The Grantham Arms. Después, ve hacia el sur desde los Cotswolds hasta la tierra calcárea de Hampshire, donde podrás ver el impresionante castillo de Highclere, conocido por muchos por ser la sede familiar de Lord Grantham, el mismísimo Downton Abbey. Explora lugares famosos tanto dentro como fuera del castillo. Contempla dónde hizo tropezar O'Brien a Bates, dónde trasladaron el cadáver de Kemal Pamuk y el comedor donde tuvieron lugar diálogos estupendos rodeados de comida decadente. Visita la biblioteca de Robert Crawley y los distintos dormitorios y sube la gran escalera. Disfruta del almuerzo en uno de los muchos restaurantes antes de adentrarte en los preciosos terrenos. En el sótano hay una exposición especial de egiptología, gracias al quinto conde de Carnarvon y sus excavaciones en el Valle de los Reyes de Egipto. Pasa unas 3 horas en el castillo de Highclere y sus terrenos antes de volver a Londres.

Desde Londres: Excursión en grupo reducido por los pueblos de los Cotswolds

9. Desde Londres: Excursión en grupo reducido por los pueblos de los Cotswolds

Sal de Londres y deja atrás las ajetreadas calles de la ciudad mientras te diriges a los Cotswolds, la mayor Zona de Excepcional Belleza Natural del Reino Unido. Con su rústico encanto rural, sus ondulantes colinas, sus vibrantes ciudades con mercado y sus pueblos de postal, los Cotswolds abarcan casi 800 millas cuadradas de campiña virgen. Haz un viaje por sus onduladas colinas, donde se encuentran algunas de las ciudades y pueblos más famosos e históricos de Inglaterra. Un Área de Extraordinaria Belleza Natural, esta cadena de colinas del centro-oeste de Inglaterra está repleta de pintorescos pueblos construidos con piedra de los Cotswolds, hermosas iglesias y vastas casas solariegas. A medida que te abres camino a través de pequeños pueblos y ciudades históricas con mercado, tendrás la oportunidad de explorar las casitas color miel de Bourton-on-the-Water, Bibury y Burford. Los lugares más destacados son una impresionante hilera de casitas de tejedores del siglo XVII y un tranquilo río que fluye por la "Venecia de los Cotswolds".

Tour de Downton Abbey en grupo reducido desde Londres

10. Tour de Downton Abbey en grupo reducido desde Londres

Conviértete en Lord o Lady Grantham por un día y visita los lugares de rodaje de la serie dramática Downton Abbey, ganadora de los premios BAFTA. Descubre cómo se rodó el gran éxito mundial de televisión y escucha historias sobre los actores y los lugares que visitarás en este tour de día completo. Saldrás desde el centro Londres por la mañana y harás un recorrido por carretera hasta el pueblo de Oxfordshire, que ha salido en la serie como el pueblo Downton. Disfruta de un tour guiado por lugares como el hospital de Downton, el pub del pueblo, la antigua casa de Matthew Crawley y la iglesia local.  Haz un descanso antes de continuar hacia el castillo de Highclere, que es el escenario principal usado en Downton Abbey. Durante el camino descubrirás la historia milenaria del castillo de Highclere y la vida arriba y abajo de las escaleras. Podrás comprar el almuerzo en el castillo de Highclere o traer tu propia comida y disfrutarla admirando el precioso paisaje. Aunque los tours guiados no están permitidos dentro del castillo, podrás explorar los pisos superiores de Downton Abbey por tu cuenta con la ayuda de un folleto informativo. Imagina la vida hace más de 100 años y adéntrate en el mundo de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes mientras recorres la propiedad. El tour termina en el centro de Londres.

123 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre Londres

¿Cuáles son las mejores atracciones de Londres?

Londres, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Warner Bros. Studio, Londres

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

¡Fue genial, especialmente para los niños! Las estrellas del pasado se han cambiado por celebridades actuales. El viaje con los taxis a través de la historia del tiempo de Londres fue impresionante (incluido). Recomendaría reservar también la siguiente película 4D. Fue muy divertido. A los niños también les encantó poder hacer su propia mano de cera.

Habia fila pero avanza rapido. Las cabinas son comodas, se ve todo perfecto, tienen asiento en el centro y las llenan con grupos de tamaño razonable. Recorrido de unos 20/30 minutos. genial experiencia

Ha sido un tour maravilloso, no solo por los comentarios relacionados con la saga de Harry Potter, sino también como oportunidad para echar un vistazo a las zonas más representativas de la ciudad.

Compramos la entrada para las 17,15h y nos recomendaba llegar con 30 min de antelación, y pudimos entrar antes

Muy recomendable el viaje en barco, hay buenas vistas