Londres
Parques temáticos y de atracciones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Parques temáticos y de atracciones: lo más recomendado

Entrada a Sea Life London

1. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

...
Londres: tour de grupo reducido del estudio Warner Bros.

2. Londres: tour de grupo reducido del estudio Warner Bros.

Camina sobre los adoquines del Callejón Diagon, donde se encuentran los escaparates de Ollivander's, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley y el Emporio de la Lechuza. Contempla los famosos accesorios de las películas, incluyendo la Nimbus 2000 de Harry, la piedra filosofal y la motocicleta de Hagrid.   Redescubre otros escenarios memorables de la saga, como la Sala Común de Gryffindor, el Gran Comedor, los dormitorios de los chicos, la cabaña de Hagrid, la oficina de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia y la clase de pociones.  La visita no estará completa sin visitar la plataforma 9 ¾ y, con este tour, tendrás la oportunidad de sacar una foto con el carrito de camino a tomar el Expreso de Hogwarts. Contempla la ultima edición del tour del estudio: el banco Gringotts. Con hileras de pilares de mármol y tres magníficos candelabros de cristal y con acabado de hojas de latón de verdad, descubrirás trajes y prótesis pertenecientes a Bogrod, Griphook y otros banqueros, así como plumas, tinteros, libros de contabilidad y pilas de galeones, sickles y knuts.   Entra a las profundidades de la cámara acorazada de los Lestrange, utilizada para guardar los tesoros de Bellatrix Lestrange, incluyendo la espada de Gryffindor y la copa de Helga Hufflepuff, uno de los Horrocruxes de Voldemort. Aquí tendrás una oportunidad única para sacar fotos en el interior de la cámara rodeado de tesoros.   Después te dejarán en la estación Victoria de Londres, un lugar perfecto para seguir explorando Londres.

...
DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: boleto combinado

3. DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: boleto combinado

Disfrute de los ahorros y la flexibilidad de un boleto de admisión combinado para DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye, una aventura familiar perfecta. Comienza en DreamWorks Shrek's Adventure y protagoniza tu propia aventura hilarante en el Reino de Far Far Away. Suba al mágico autobús volador 4D acompañado por el travieso Donkey. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, choca con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Hombre Muffin. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en uno de los espectáculos en vivo con temas de aventuras con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, escuchar, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por la descarada burla a lo largo de la manera. A la vuelta de la esquina está el fascinante London Eye. Suba a bordo de la rueda de observación en voladizo más grande del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Entre en su cápsula y disfrute de la rotación gradual mientras contempla el paisaje urbano de Londres. Acércate al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham; incluso puedes ver hasta el Castillo de Windsor en un día despejado. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o miles de luces centelleantes al anochecer.

...
Desde Londres: entrada y traslado a Peppa Pig World

4. Desde Londres: entrada y traslado a Peppa Pig World

Saldrás de Londres y viajarás en autobús a Peppa Pig World en Paultons Park. Explora diversas  atracciones grandes y pequeñas, zonas de juegos, entretenimiento y una increíble colección de animales y aves exóticas en un precioso parque de 140 acres. Disfruta de 9 atracciones fabulosas incluyendo: The Queen’s Flying Coach Ride, Grampy Rabbit’s Sailing Club, Miss Rabbit’s Helicopter Flight, Peppa’s Big Balloon Ride, Grandpa’s Little Train, George’s Dinosaur Adventure y una aventura en una "nube" alrededor de Windy Castle. Visita la enorme zona de juegos interior Georges Spaceship Playzone y estupendas atracciones de temática de animación incluyendo la oportunidad de visitar a Peppa y su familia en su hogar.  Contempla el pequeño rincón de África y descubre a los increíbles animales y aves de la sabana. Verás suricatos, lagartos, puercoespines, mangostas y otros animales de todas las formas y tamaños para divertirte. Visita The House of Magic (casa de magia) y contempla una nueva película de 4D en 2020 en el cine callejero de Paultons. Métete en la acción de la pantalla mientras disfrutas de los efectos 4D incluyendo sillas que se mueven especialmente diseñadas, esprays de agua, golpes de aire, cosquillas en las piernas e incluso burbujas. Siente como se te dispara la adrenalina con una atracción impresionante, EDGE. Vuela por el aire a una altura de 15 m en un disco gigante que viaja por una pista de 90 m con una colina tipo lomo de camello que crea una increíble sensación de flotar. EDGE fue la primera atracción de este tipo en Reino Unido y complementa a la perfección las otras atracciones del parque incluyendo The Cobra y Magma. Los niños disfrutarán del Water Kingdom (reino de agua) con diversos chorros de agua, enormes cubos inclinados, esprays, fuentes y atracciones que te empaparán. Este enorme parque acuático de 2.590 m para niños tiene más de 20 maneras de mojarte y una zona de asientos cercana para que los padres se puedan relajar mientras contemplan la diversión. Como novedad en 2021, visita Tornado Springs, una ciudad desértica del Medio Oeste devastada por tormentas. Viaja al pasado y explora la América de los años 50 en un parque de 1,6 hectáreas con 8 divertidas atracciones y puntos de interés, así como un restaurante y una tienda temática.

...
Tickets LEGOLAND® Windsor: Día completo desde Londres

5. Tickets LEGOLAND® Windsor: Día completo desde Londres

¡Sé el héroe de tu propia aventura en LEGOLAND® Windsor! Puedes volar por las copas de los árboles para escapar de aterradores dragones o descender trepidantes rápidos con una flota vikinga. Más tarde puedes conducir en tu propia carrera en la Autoescuela e incluso abrirte camino por una antigua tumba con armas láser. Todo esto y más te espera en este día repleto de diversión. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de la Academia de Bomberos y del entretenimiento acrobático en el Espectáculo de Acción con temática pirata. ¡En total hay más de 55 atracciones interactivas! La familia entera quedará fascinada por los increíbles modelos de LEGO® que se encuentran por todo el parque. Verás graciosos camellos, lugares famosos del mundo e incluso un submarino amarillo. ¡Quedarás fascinado por lo que se puede construir con millones de piezas LEGO! ¡Y aún hay más! El Viaje Submarino de la Atlántida, la primera atracción submarina de LEGO®, te llevará a las profundidades donde te verás sumergido en una aventura mágica bajo el agua. Quedarás maravillado por las increíbles criaturas y modelos LEGO® mientras buscas las antiguas ruinas de la Atlántida. Los autocares de Greenline Coaches salen a diferentes horas por lo que tienes flexibilidad sobre la hora de vuelta a Londres.

...
Londres: tour privado de un día al castillo de Warwick

6. Londres: tour privado de un día al castillo de Warwick

Descubre uno de los castillos normandos más impresionantes de Inglaterra en un tour privado de un día completo por Warwick. El castillo de Warwick, que se cierne sobre la pintoresca ciudad del condado en el corazón de Inglaterra, todavía está ocupado hoy en día, pero hay muchas áreas accesibles para aventuras públicas. Su conductor lo recogerá en la estación de tren de Watford Junction en el norte de Londres (o en el centro de Londres sujeto a un recargo), luego conducirá hacia el Castillo, situado en una curva del río Avon. Al llegar, maravíllate con lo bien conservado que está el castillo. Originalmente construido con motte-and-bailey, el castillo de piedra que reemplazó al original fue construido con piedra. Admira este excelente ejemplo de arquitectura militar del siglo XIV mientras subes a las torres, exploras las almenas y ves las mazmorras. Aprenda sobre el importante papel que desempeñó en la historia de Inglaterra, busque las aves rapaces residentes y asista a una recreación medieval si tiene suerte. Se incluye un almuerzo para llevar y bebidas de cortesía, y todos los recorridos se realizan a un ritmo pausado para su comodidad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.0 / 5

basada en 6 opiniones

Compramos boletos para las 2:30pm y llegamos temprano a las 11am por un cambio de planes personales y entramos a las 11am si problema y muy rápido. Sin filas en ese horario. Muy recomendable! Seguiremos utilizando este medio para reservar en el resto del viaje (ciudades) Thanks!

Nos recogieron a tiempo en nuestro hotel, nuestro conductor fue muy amable y condujo decentemente. El WB Studio Tour fue impresionante y realmente mágico con las muchas configuraciones nuevas. Estoy deseando que llegue la próxima vez!

Excelente, muy buen servicio, estábamos comiendo algo antes de partir en un restaurante y el conductor nos ubicó en el mismo restaurante. Felicitaciones por su excelente servicio y preocupación.

Súper experiencia, muy bonito! Tiene especies de todos lados, peces raros y hasta curiosos. Vale la pena lo que se paga, se disfruta mucho, en verdad que si.

Maravillosa experiencia! ¡Lugar mágico no solo para verdaderos fanáticos! Estimado también el conductor que nos acompañó hasta allí!