Más fotos

Desde 23 € 12 € Ahorra hasta 50% por persona

Paseo fantasmal en Londres: tour guiado de 2,5 h

Certificado
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el parque más encantado de Londres
  • Escucha la historia de la mujer de negro en la iglesia de Todos los Santos
  • Descubre el misterio del asesinato en el palacio de St. James
Resumen
Visita lugares encantados de Londres y escucha sus historias de fantasmas. Dicen que Londres es una de las ciudades del mundo con más concentración de fenómenos paranormales. Este escalofriante tour a pie devolverá la vida a los seres del otro mundo.
Qué puedes esperar
En este tour fantasmal de dos horas y media por los lugares más encantados de Londres visitarás un parque, un cementerio de la peste, un lugar donde se produjo un duelo en el siglo XVII, la casa más encantada de Londres y muchos más. Escucha estas espeluznantes leyendas macabras.

Las descripciones de los fantasmas varían mucho, desde presencias invisibles o figuras translúcidas hasta apariciones de carne y hueso. Generalmente se consideran almas solitarias que vagan por lugares concretos o acechan a personas con las que tenían relación en vida, aunque se han escuchado muchas historias de huestes de fantasmas, trenes y barcos fantasma e incluso animales fantasma.

En el palacio de St. James escucharás la historia de un horripilante asesinato que oculta un turbio misterio. Continúa hacia la Royal Academy para escuchar los gritos de las monjas aporreando las puertas. En la abadía de Westminster tu guía te contará la historia de los espíritus de los monjes y la ejecución del rey Carlos I.

Descubre a la mujer de negro, el fantasma de la iglesia de Todos los Santos, y St. Magnus the Martyr, con el fantasma del hombre que hizo la primera biblia en inglés. Asústate con estas historias de fantasmas y muchas más en este escalofriante tour.
Incluido
  • Guía profesional
No incluido
  • Billete de tren
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete con tu guía enfrente de la estatua de entrada a Green Park (toma la salida de Green Park de la estación de metro de Green Park)

Antes de viajar
El tour incluye un viaje en el metro de Londres, así que asegúrate de llevar un ticket válido para zona 1 o una Oyster Card.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (97 opiniones)

Organizado por

BestTours.com

Código de referencia: 44674