Añadir fechas
Londres

Miradores

Londres Plataformas de observación: lo más recomendado

London Eye: entrada estándar o rápida

1. London Eye: entrada estándar o rápida

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

2. Desde Londres: tour de un día a los Cotswolds con almuerzo

Disfruta de las suaves colinas de los Cotswolds y visitar 4 de sus pueblos con más encanto: Burford, Bibury, Bourton-on-the-Water y Stow-on-the-Wold. Viaja por los Cotswolds, una región que parece congelada en el tiempo. Admira paisajes ondulantes, muros de piedra seca, iglesias pintorescas y arroyos que recorren diminutos pueblos y aldeas encantadoras. En esta excursión de día completo desde Londres, comenzarás tu tour en Burford, donde su magnífica calle principal desciende hasta el río Windrush. Descubre las pequeñas casas de té de la localidad antes de dirigirte hacia el sur, a la pintoresca Bibury, para el almuerzo. Come en uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra. Una comida de 2 platos te espera en el hotel Swan, en el corazón de los Cotswolds. El restaurante, con vistas al río Coln, se encuentra en una antigua posada de diligencias del siglo XVII y sirve una amplia variedad de populares platos tradicionales, junto con cervezas "ales" y vinos de calidad. Explora Bourton-on-the-Water, uno de los pueblos con más encanto de los Cotswolds. Posteriormente, te dirigirás a Stow-on-the-Wold, un pequeño municipio conocido por sus ferias anuales. Disfruta de un paseo guiado por el centro de la población antes de regresar a Londres.

Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

3. Desde Londres: tour de medio día a Stonehenge con audioguía

Explora Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo, en un tour de medio día. Viaja allí desde Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino.El tour no incluye un guía o asistente, pero los visitantes pueden descargar una audioguía en sus smartphones. Situado en la llanura de Salisbury, en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años.  Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piensa en qué función pudo haber tenido mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. También puedes acceder a un nuevo centro de visitantes de gran categoría mediante un autobús lanzadera. Se encuentra muy cerca del yacimiento y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

4. Londres: tour de medio día a Stonehenge (mañana o tarde)

Visita en una mañana o tarde uno de los monumentos prehistóricos más famosos y míticos del mundo, Stonehenge, desde Londres. Acaba el tour con una comida opcional: el fish and chips clásico británico. Descubre este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con una audioguía descargable disponible en varios idiomas con la que podrás aprender sobre los misterios que rodean a este impresionante monumento megalítico. Admira estas rocas de 40 toneladas que se encuentran en medio de una enorme extensión de tierra abierta. Stonehenge, un curioso fenómeno de la ingeniería y el diseño que se remonta casi 5.000 años, sigue dividiendo a los historiadores acerca de su propósito exacto. Algunas de las teorías dicen que Stonehenge era un templo al sol, un cementerio elaborado e incluso que Merlín encargó a un gigante que construyese la estructura para él. Elige la teoría que prefieras mientras paseas por esta maravilla del mundo antiguo a tu ritmo y conoces sus orígenes. Acaba el tour con una comida opcional de fish and chips, un popular plato británico servido en un sitio clásico londinense.

Londres: ticket de acceso al Shard

5. Londres: ticket de acceso al Shard

Observa cómo las calles de Londres se difuminan a medida que subes a la plataforma de observación más alta de Europa Occidental, situada en el piso 72 del Shard. Este ticket completamente flexible te permitirá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad con una visibilidad de hasta 64 kilómetros. Pon a prueba tus límites y atrévete a salir al mirador exterior del piso 72 o admira las vistas desde dentro. Aprende sobre la historia de Londres con las exposiciones multimedia o simplemente siéntate para disfrutar de la vista desde el bar de champán.  El Shard redefine el horizonte de Londres y pronto será un símbolo dinámico de la ciudad, reconocible en todo el mundo. Este edificio único tiene un diseño esculpido en caras de cristal que se inclinan hacia dentro pero sin coincidir en la punta, lo que permite al edificio respirar de forma natural. Echa un vistazo a las adujas de cristal que forman la parte superior del edificio, que alcanza una altura de 310 metros. Termine el tour en la boutique, donde podrás comprar una foto de recuerdo.

Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

6. Londres: por el Támesis de Westminster a Tower Bridge

Sube a bordo de un barco turístico en el muelle de Westminster y navega por el corazón de Londres admirando las vistas desde el río Támesis por el camino. Para en los muelles Embankment, Festival y Bankside antes de llegar al de St. Katharine's, al lado de la torre de Londres y el puente de la Torre. Disfruta de las vistas de la catedral de San Pablo, The Shard, la Tate Modern y mucho más. Elige el viaje de ida al muelle de St. Katharine's u opta por el de ida y vuelta a Westminster sin parar. Escucha el comentario en audio en directo de tu capitán y aprovecha las instalaciones de primera categoría del barco.   Hay salidas regulares desde el muelle de Westminster cada 30 minutos (de 11:00 a 18:00) junto con oportunidades ideales para tener las mejores vistas desde la cubierta al aire libre de las modernas embarcaciones "Sapele" y "Mercuria" o la tradicional "Sarah Kathleen". Cada una tiene un bar en el que podrás comprar aperitivos.

Desde Londres: tour de día completo en los Cotswolds

7. Desde Londres: tour de día completo en los Cotswolds

Viaja desde Londres y pasa un día relajante explorando la quintaesencia británica de los Cotswolds, una zona conocida por su precioso paisaje verde, pueblos con encanto y casas de campo de piedra color miel. Con este tour en grupo reducido pasarás el día explorando algunos de los lugares más famosos de los Cotswolds, así como algunas de las zonas más tranquilas y menos visitadas. La primera parada del día será la pintoresca ciudad de Bourton-on-the-Water. Conocida como la "Venecia de los Cotswolds", este bonito lugar es una de las ciudades con más encanto de los Cotswolds y un destino muy popular. Pasea por el río, disfruta de los pequeños puentes y admira las cabañas de piedra. La siguiente parada es Stow-on-the-Wold, un revoltijo de posadas antiguas y tiendas de antigüedades ubicadas alrededor de la plaza del mercado. Stow ha sido un centro de comercio de los Cotswolds durante siglos y es conocido históricamente como la ubicación de la última batalla de la Guerra Civil inglesa en 1646. La ciudad ha servido de inspiración para muchos, incluido JRR Tolkien, y ya que aquí habrá un montón de tiempo para explorar, visita el 'pub más antiguo de Inglaterra' y haz un almuerzo tradicional británico.  El viaje a través del corazón de los Cotswolds continúa y la siguiente parada es Bibury, a menudo descrita como el pueblo más bonito de toda Inglaterra. Pasea a lo largo del tranquilo río y ve la icónica fila de Arlington, un conjunto de casas de campo de tejedores que son ahora uno de los símbolos de los Cotswolds, como se muestra en las imágenes de arriba. Bibury es un destino que no te puedes perder en los Cotswolds, así que tendrás mucho tiempo para explorarlo a tu ritmo. La última parada del día será la pequeña localidad de Burford, conocida como la "puerta de entrada a los Cotswolds". Burford es una de las ciudades medievales que menos ha cambiado de Inglaterra y muchos edificios tienen casi 600 años de antigüedad. La magnífica iglesia también es conocida como una de las más históricas de la región y, aunque no habrá tiempo para visitar la iglesia, podrás pasear por la calle principal y explorar la ciudad. El punto de regreso del tour es el hotel Mercure Kensington de Londres, sobre las 18:00.

Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

8. Londres: ticket de acceso a la catedral de San Pablo

Explora la catedral de San Pablo, una obra de arte arquitectónica y el lugar de celebraciones nacionales de Inglaterra. Hoy en día San Pablo es a la vez una concurrida catedral anglicana y una de las atracciones turísticas más importantes de Londres. Los visitantes aprenderán más acerca del edificio gracias a las guías multimedia disponibles en pantallas táctiles que incluyen vídeos, fotografías y comentarios para descubrir en detalle este monumento único. Si quieres realizar una visita más personalizada, cuatro veces al día se ofrecen tours guiados de una hora y media por el interior y la cripta de la catedral. Únete de manera gratuita y aprende sobre el arte, la historia y la importancia religiosa del monumento. Como alternativa, puedes escuchar una de las breves charlas introductorias que se ofrecen varias veces al día para conocer alguno de los detalles más importantes. Los tours y charlas están disponibles según el orden de llegada. Regístrate al llegar.  Al caminar por la catedral, te darás cuenta de que está llena de luz natural, resplandecientes mosaicos y pinturas que adornan el interior de la cúpula. Contempla las capillas en la planta baja o sube los 257 escalones a la Galería de los Susurros para probar su acústica única. Sube 119 escalones más hasta la Galería de Piedra y luego los 152 finales hasta la Galería Dorada, donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la ciudad. Tómate tu tiempo para visitar la cripta y ver las muchas tumbas y monumentos conmemorativos a famosos personajes británicos, como el almirante Nelson y el duque de Wellington.

Desde Londres: recorrido en grupo pequeño por los pueblos de Cotswolds

9. Desde Londres: recorrido en grupo pequeño por los pueblos de Cotswolds

Salga de Londres y deje atrás las concurridas calles de la ciudad mientras se dirige hacia los Cotswolds, el área designada de excepcional belleza natural más grande del Reino Unido. Con su encanto rural rústico, colinas onduladas, vibrantes pueblos de mercado y pueblos de ensueño, los Cotswolds cubren casi 800 millas cuadradas de campo virgen. Realice un viaje en grupo pequeño a través de sus colinas, hogar de algunas de las ciudades y pueblos más famosos e históricos de Inglaterra. Un área de excepcional belleza natural, esta cadena de colinas en el centro-oeste de Inglaterra está repleta de pintorescos pueblos construidos con piedra de Cotswold, hermosas iglesias y grandes casas solariegas. A medida que avanza a través de pequeños pueblos y ciudades comerciales históricas, tendrá la oportunidad de explorar las cabañas de color miel de Bourton-on-the-Water, Bibury y Burford. Los puntos destacados incluyen una impresionante fila de cabañas de tejedores del siglo XVII y un río tranquilo que fluye a través de la "Venecia de los Cotswolds".

Autobús del té de la tarde con visita panorámica de Londres

10. Autobús del té de la tarde con visita panorámica de Londres

Tome el té de la tarde con un toque especial en el encantador English Tea Bus. Como su nombre lo indica, este tradicional dos pisos ofrece hermosas vistas de Londres, incluido el Coca-Cola London Eye, la Torre de Londres y la Catedral de St. Paul, todo mientras disfruta de una deliciosa combinación de dulces y salados. Comience su lugar de té de la tarde con una selección de bocadillos caseros y una variedad de mini pasteles y postres para el té de la tarde que se ofrecen, prepárese para que sus papilas gustativas hormigueen de alegría. Los postres serán el toque final perfecto para su té de la tarde en el autobús: prepárese para mimarse con deliciosos bollos y una deliciosa selección de pasteles. Junto con el té y la bebida alcohólica de su elección, estos bocadillos serán el complemento perfecto para su relajante viaje de 90 minutos por el corazón de Londres.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
22 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 22

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Plataformas de observación)

¿Qué Plataformas de observación de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1334 opiniones

Reservamos este viaje en barco para llegar de Westminster a la parada del Tower Bridge. Por tema de agenda no pudimos hacer un viaje más largo hasta Greenwich, pero nos habría gustado. Sin duda la próxima vez que vayamos reservaremos un viaje hasta allí. Montar en barco es una experiencia muy placentera, sobre todo cuando has estado días pateando Londres, es un momento de tranquilidad, de descanso y también supone alejarse del bullicio de la ciudad. Y las vistas de Londres son únicas. Fuimos antes de nuestra hora, y nos dejaron entrar sin problema. Simplemente hay que enseñarle la entrada en el móvil a las personas que están en el muelle. Fue muy sencillo encontrar la entrada, no tiene pérdida.

La entrada fue muy rápida, sólo tuve que mostrarla en el celular, la escanearon y me dieron los boletos. La catedral es muy bonita y recomiendo subir a la cúpula aunque es un poco cansado y el camino es estrecho, a menos que se tenga miedo a las alturas. Además en la entrada puedes tomar unos audífonos que sirven como guía y está disponible en varios idiomas incluyendo español.

Muy rápido y expedito el ingreso. Genial y entretenida la atracción. Se ve todo muy lindo desde arriba.

Emma and her driver are super cool and funny. we had an amazing experience, despite the rain. 10/10

Fue fácil comprar el tiquet por la app y muy sencilla y rápida la entrada a San Pablo