Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour privado

Royal London Walking Tour

Proveedor de la actividad: Ye Olde England Tours

Royal London Walking Tour

Proveedor de la actividad: Ye Olde England Tours

Desde 177,97 € por persona

Este recorrido a pie privado le llevará a través de algunas de las mejores atracciones en el centro de Londres y todos con asociaciones reales muy importantes. De Palacios a jardines, parques a monumentos conmemorativos, este tour es una necesidad para los amantes de la realeza!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Su hotel en el centro de Londres (zona 1) y viaje en metro hasta el punto de inicio del recorrido o, alternativamente, se reunirá con usted en una estación de metro que sea mutuamente conveniente.
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora 3 de la gran parques reales de Londres y conocer su historia regia
  • Ver 4 palacios reales
  • Visita el número de dirección 1 de Londres, la casa del famoso Duque de Wellington
  • Recuerde que la princesa Diana en su memorial que se mueve en Hyde Park
  • Marvel en el Royal Albert Hall y el fabuloso Prince Albert Memorial
En detalle
Su guía local le encontrará ya sea que encontrarnos en tu hotel o en el punto de partida de la gira de la estación de metro de St. James Park. El paseo se inicia en la partida de St James 'Park, construido por el rey Enrique VIII y por lo que el parque real más antiguo de Londres. El parque es famoso por su maravillosa variedad de aves que viven en y alrededor del lago. Lo siguiente se visita el primero de varios palacios reales y caminar una corta distancia al Palacio de St. James. Este antiguo palacio que solía ser la residencia del monarca hasta 1837. En estos días se está ocupada por el príncipe Carlos, la duquesa de York y el príncipe Harry. Desde aquí usted tendrá que caminar a lo largo de Londres camino ceremonial principal, el centro comercial que lleva a Buckingham Palace, pero antes de llegar a la casa de SM la Reina Isabel II, verá Clarence House, una casa con una larga historia real que durante muchas décadas fue el residencia de la reina madre. No se puede evadir el magnífico palacio de Buckingham y que se detendrá aquí por un tiempo para tomar algunas fotos maravillosas a medida que aprende un poco sobre la historia del palacio y la reina antes de continuar más allá de las Caballerizas Reales. Es hora de pasar de esta parte de Londres, de ir a otra Royal Park, Green Park ya lo largo de Constitution Hill a una serie de monumentos maravillosos y un fabuloso Arco monumental con la estatua de bronce más grande de Europa se sentó encima. Después de parar en el número 1 de Londres, una dirección real de una gran casa que perteneció al Duque de Wellington, entrar en Hyde Park. Cuando en medio de Hyde Park casi se puede olvidar que estás en el centro de Londres con es acres de parques, praderas, lagos y miles de árboles. No es de extrañar que una vez fue un coto de caza real. Va a visitar la hermosa Serpentina antes de visitar la princesa Diana Memorial. Volviendo 150 años más se aleje un poco más adelante para ver el magnífico Prince Albert Memorial y la vecina sala real antes de que termine esta visita guiada privada pasa a través de los jardines de Kensington en las puertas delanteras del palacio de Kensington, funcionario de la residencia de Londres Real de los Duques de Cambridge.
Qué incluye
  • visita guiada privada
  • Tubo de viaje a / de la gira
  • Los tickets de entrada a cualquier museo / palacio
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Use calzado cómodo y ropa adecuada para el clima al aire libre

Referencia de producto: 81147