Más fotos

Desde 18 € por persona

Ticket para el Zoo de Londres Sin Colas

Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sáltate la cola en el Zoo de Londres
  • Visita Penguin Beach y observa a los pingüinos nadando, caminando y comiendo
  • Admira la única selva tropical de Londres
  • Ve al lado oscuro en la nueva exposición nocturna, Night Life
  • Acércate increíblemente a los gorilas
  • Contempla más de 720 especies animales
Resumen
¡Sáltate la cola en el Zoo de Londres! Con más de 720 especies animales, innovadoras y fascinantes exposiciones y edificios tan famosos como sus habitantes, supone una fantástica expedición en Londres para visitantes de todas las edades.
Qué puedes esperar
El Zoológico de Londres es un verdadero oasis en el corazón de la ciudad. Ha estado entreteniendo y deleitando a grupos desde que abrió al público en 1847. Con tu entrada preferente sin colas podrás dirigirte al espectáculo Penguin Beach Live y acercarte a la acción como nunca antes. ¡Observa como los pingüinos se dan un festín de pescaditos en la piscina de pingüinos más grande de Inglaterra!

Entra en la única selva de Londres con exuberante vegetación y cálida bruma tropical y emprende un viaje hacia las copas de los árboles para conocer una amplia gama de maravillosas especies selváticas incluyendo monos titines, tamarines perezosos y un tamandúa.

Seguidamente aléjate de la luz y adéntrate en la nueva área de vida nocturna donde descubrirás a los murciélagos, así como otras maravillas nocturnas más extrañas como loris, armadillos y pottos, que hacen de la oscuridad su hogar.

En Gorilla Kingdom, la serenidad del bosque africano llega a la jungla urbana. Toma el camino de los gorilas y adéntrate en el hábitat del bosque africano. Podrás ver desde asombrosamente cerca la colonia de gorilas de las planicies occidentales.



El Zoológico de Londres ha inaugurado la mayor de las experiencias, que sin duda te dejará sin aliento: la Tierra de los Leones.

Hogar de una manada de leones asiático en peligro de extinción, la Tierra de los Leones, donde se han invertido 5.7 millones de libras esterlinas, presenta una "vista sin ventanas" del recinto cercado destinado a los grandes felinos. Accede a las ruinas de un anfiteatro al estilo del Lion Temple y contempla a los majestuosos animales a meros metros de ti, únicamente separados por finos alambres.
Incluido
  • Entra saltándote la cola
No incluido
  • Transporte
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Canjea tus cupones en el mostrador para tickets prepago. (Abrir en Google Maps)

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (155 opiniones)

Organizado por

ZSL London Zoo

Código de referencia: 19136