Ticket de entrada

Zoo de Londres: ticket de acceso

Proveedor de la actividad: ZSL London Zoo

Zoo de Londres: ticket de acceso

Proveedor de la actividad: ZSL London Zoo

Desde 31,93 € por persona

Reserva con antelación tu entrada al ZSL London Zoo y descubra algo menos de 15.000 animales en un oasis en el corazón de la capital, rodeado de Regent's Park, edificios históricos y hermosos jardines.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Enfréntate cara a cara con uno de los depredadores más asombrosos de la naturaleza en Tiger Territory
  • Visita la Playa de los Pingüinos para ver a los pingüinos de Humboldt nadando, caminando, comiendo y mucho más
  • Acércate más que nunca a los poderosos leones asiáticos en Land of the Lions
  • Explora el zoo de Londres con una entrada oficial y contempla más de 720 especies de animales
  • Visita Gorilla Kingdom para acercarte mucho a los gorilas gigantes
En detalle

Vive la mayor experiencia del zoológico, Land of the Lions, para acercarte más que nunca a los poderosos leones asiáticos, de los cuales solo quedan 400 en estado salvaje. Explora las pasarelas que cubren la exposición de temática india de 2.500 m².

Canjea tu cupón por un ticket en la taquilla de prepago y dirígete al zoológico. Enfréntate cara a cara con uno de los depredadores más impresionantes de la naturaleza en Tiger Territory, aprende sobre los comportamientos naturales de los tigres de Sumatra y descubre los problemas de conservación a los que se enfrentan estas criaturas en la naturaleza.

A continuación, descubre las nuevas funciones añadidas en 2021. Dirígete a Tiny Giants, una celebración de todas las cosas pequeñas pero poderosas y del a veces extraño pero siempre maravilloso mundo de los invertebrados. Disfruta del imperdible y flamante tanque de arrecife de coral y admira los bancos de peces, incluidos los peces payaso y el pez cirujano azul.

Después, visita Gigantes de las Galápagos, inaugurado en octubre de 2021. Sumérgete en el clima de Galápagos y descubre tres tortugas gigantes que pueden vivir más de un siglo. Imagina cómo podría cambiar el mundo durante su vida y aprende cómo podemos protegerlos (y a nuestro planeta) durante los próximos años.

Dirígete a la playa para ver la colonia de pingüinos de Humboldt bucear, nadar, retozar y alimentarse en la piscina de pingüinos más grande de Inglaterra, que incluye ventanas de observación submarinas. A continuación, adéntrate en África para observar la elegancia y la gracia de las jirafas antes de pasar a los magníficos residentes de Gorilla Kingdom.

Qué incluye
  • Zoo de Londres: ticket de acceso
  • Transporte

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Canjea tus cupones en el mostrador para tickets prepago.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El último acceso es 1 hora antes de la hora de cierre indicada.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 686 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La reserva fue fácil y la admisión fue sencilla una vez que llegamos al zoológico. No hay elefantes en el zoológico de Londres, ahora están en el zoológico de Whipsanade. £ 4. Por un cono de helado!!!!! En general, un hermoso día con un niño de 4 años. No dan mapas para el zoológico, se le recomienda tomar una foto del mapa del zoológico cuando entre, es una pena, ya que creo que a los niños y adultos les gusta interactuar con un mapa.

Ver más

21 de agosto de 2022

Si estás en Londres y quieres ir a un zoológico, ¡entonces el zoológico de Londres es encantador! Cada zoológico tiene su propio estilo y sus propias prioridades, y este también. No hemos visto algunos animales como este antes. Prácticamente no hay parques infantiles, pero nuestra hija (6) todavía no se aburría. El precio de la entrada es bastante alto, pero desafortunadamente en Londres a menudo hay que hacer la vista gorda. También podría haber conseguido entradas en el mostrador (junio de 2022). Entonces: ¡recomendación si tienes tiempo y viajas con niños en Londres!

Ver más

21 de junio de 2022

Un zoo muy bonito, muy espacioso y con pequeños puntos destacados, como el mariposario o la casa de las arañas. Recomendamos ir al zoológico relativamente temprano, entonces no estará abarrotado y tendrá la oportunidad de experimentar la alimentación en la puerta. Bueno saber: Si los animales están en sus casas por el frío, por lo general no los ves.

Ver más

24 de febrero de 2020

Referencia de producto: 19136