Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Sesión fotográfica profesional de 1 o 2 horas en Londres

Sesión fotográfica profesional de 1 o 2 horas en Londres

Desde 299 € Por grupo de hasta 4

Regrese a casa con un recuerdo único de su tiempo en Londres de una sesión de fotos privada. Un fotógrafo profesional creará imágenes personalizadas tuyas frente a los icónicos fondos de la ciudad. Elija entre 2 opciones de paquete.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Grupo reducido
Un máximo de 15 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Anfitrión
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Crea un portafolio impresionante de tu visita a Londres
  • Disfrute de la experiencia de ser fotografiado en el lugar que elija por fotógrafos galardonados
  • Crea fotos de vacaciones naturales y auténticas que te muestren a ti y a tus seres queridos juntos
  • Comparta sus impresionantes imágenes con galerías en línea, presentaciones de diapositivas y postales personales
En detalle
Experimente Londres como nunca antes y contrate a un fotógrafo profesional para una sesión fotográfica exclusiva con algunos de los escenarios más impresionantes de la ciudad. Elija entre una sesión de 1 o 2 horas, con una opción de enfoque para la sesión también.

Su amable fotógrafo personal creará impresionantes fotografías de usted con el telón de fondo de Londres mientras descubre los encantos de la ciudad. El estilo de fotografía documental es discreto y natural, y perfecto para capturar ocasiones especiales o simplemente momentos sinceros durante su viaje.

En la vibrante vida callejera de Londres, hay muchas escenas dignas de fotografías que se encuentran en cada esquina. Puede andar en bicicleta por la ciudad, dar un paseo por las calles comerciales de moda, relajarse en uno de los muchos parques, deleitarse con la oferta cultural de Londres o simplemente relajarse y disfrutar de una cerveza y una comida en un pub tradicional.

Las sesiones de fotos se llevan a cabo en algunos de los barrios más pintorescos. Los itinerarios más populares incluyen:

• Jack The Ripper's London: dé un paseo por el East End de Londres y siga los pasos de Jack the Ripper. Desde Whitechapel hasta Brick Lane, tendrá muchas oportunidades para tomar fotografías en el corazón oscuro del East End de Londres. Viaja en el tiempo hasta finales del siglo XIX. ¡Dé un paseo por los mercados en expansión de Petticoat Lane y Commercial Road, y continúe hasta las esquinas oscuras de Mitre Square y Bucks Row!

• Royal London: Explore el área alrededor del Palacio de Buckingham y vea el Cambio de Guardia. Vea el puente de Westminster, el Big Ben, el London Eye y South Bank.

• Beatles London: recrea el cruce de Abbey Road de los Beatles y explora Carnaby Street, el centro londinense de los vibrantes años 60.

Alternativamente, los fotógrafos le animan a elegir sus propias ubicaciones que se adapten a su personalidad y estilo.
Incluido
  • Fotógrafo personal para una sesión de fotos privada<br> • Fotos digitales de alta resolución (el número depende de la opción seleccionada)<br> • Presentación de diapositivas personalizada de sus fotos<br> • Galería privada en línea para ver y compartir sus fotos
  • Tarifas de entrada al sitio y cualquier actividad pagada (que pueda ser necesaria para que el fotógrafo lo fotografíe)<br> • Cualquier transporte requerido entre ubicaciones<br> • Alimentos y bebidas si se toman sus fotos en una cafetería o restaurante

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Para ser confirmado con el fotógrafo

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Las sesiones de fotos se realizan en el lugar de su destino de viaje. Es inusual que el clima interfiera con la sesión de fotos, ya que la lluvia y los cielos nublados pueden crear imágenes dramáticamente interesantes. En caso de muy mal tiempo, llame a su fotógrafo antes de la sesión de fotos para revisar sus opciones de reprogramación.<br><br> No dudes en traer ropa y accesorios que te hagan sentir especial o pídele sugerencias a tu fotógrafo. Su fotógrafo se pondrá en contacto con usted antes de su recorrido para discutir sus opciones y solicitudes precisas con el fin de crear hermosos recuerdos de su tiempo en Londres.<br><br> Este paquete tiene un precio por grupo (es decir, es el mismo precio para 1 a 7 participantes). Consulte con el operador turístico si tiene un grupo más grande.
Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 3 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

The photography was about half an hour, Ewa photoed me and she is great. She recommended several spots and photoed very professionally. Very enjoyable photoing and wonderful pictures.

17 de junio de 2019

Traduce

Very good, very professional and friendly photographer.

3 de junio de 2019

Traduce

30 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 45076