Añadir fechas
Londres

Para la primera visita

Londres Si es tu primera visita: lo más recomendado

Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

1. Londres mágico: tour guiado a pie de Harry Potter

Sigue los pasos de tus magos y brujas preferidos a través del Londres de los "muggles". Tu guía será un auténtico fan de Harry Potter que te contará todo tipo de anécdotas y curiosidades sobre los libros y las películas.  Después de conocer a tu guía, comenzarás esta aventura averiguando a qué casa de Hogwarts perteneces. Compite contra las otras casas en un cuestionario interactivo que tendrá lugar mientras descubres los lugares que inspiraron a J. K. Rowling, desde el Shakespeare's Globe hasta los callejones de Londres en los que se basaron lugares como el callejón Knockturn. Entre lo más destacado del tour se incluye pasar por el Caldero Chorreante, la posada secreta para magos. Además, podrás explorar el verdadero callejón Diagon, donde Harry compró su primera varita. Incluso podrás ver el puente que destruyeron los mortífagos en "Harry Potter y el misterio del príncipe".  Para una parte del tour guiado, elige entre el metro de Londres o un corto trayecto en barco por el Támesis. Ambas opciones siguen este itinerario: 1. Catedral de Southwark 2. Borough Market 3. The Golden Hinde 4. Palacio de Winchester 5. The Clink Prison Museum 6. Shakespeare's Globe 7. Millennium Bridge 8. Escuela de Daniel Radcliffe 9. London Eye 10. Río Támesis 11. Pub Sherlock Holmes 12. Great Scotland Yard 13. Banco mágico de Gringotts 14. Comisaría más pequeña del mundo 15. Trafalgar Square 16. Callejón Knockturn 17. Callejón Diagon 18. Palace Theatre

London Eye: entrada estándar o rápida

2. London Eye: entrada estándar o rápida

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas, podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

3. Londres: Torre de Londres y las Joyas de la Corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla las 23 578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Aprende información importante sobre la torre gracias a unos de sus residentes más importantes, los Yeomen. Aunque las visitas no estén disponibles en este momento, los Yeomen Warder podrán contarte historias fascinantes sobre la Torre a través de los tiempos.

Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

4. Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Disfruta de un día completo en los jardines de Kew, el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres, ubicado a solo 30 minutos en tren o metro del centro de la ciudad. Tu ticket incluye la entrada a 130 hectáreas de jardines, tres galerías de arte, un paseo entre las copas de los árboles y el palacio de Kew.  Adéntrate en el palacio de Kew y explora una bella residencia real veraniega que comprende los dormitorios de las princesas, un íntimo comedor y las recientemente restauradas cocinas reales georgianas. El lugar también tiene unos enormes jardines botánicos que albergan una gran variedad de plantas durante todo el año. Te maravillarán los nenúfares gigantes de la Casa de los Nenúfares. Contempla un bosque exótico en la Casa de la Palmera, y viaja por diez zonas climáticas en el invernadero de la Princesa de Gales.  Entre otros lugares de interés, visitarás el Arboretum. Con 17 metros de altura y construido con 170.000 piezas de aluminio y 1000 luces led, la estructura de La colmena reproduce los efectos visuales y sonoros de una verdadera colmena de abejas en los jardines de Kew. Descubre todo sobre la extraordinaria vida de las abejas y el papel fundamental que desempeñan en mantener la salud del planeta.  Recarga tu energía en alguna de las cafeterías y restaurantes que te servirán comida caliente y tés tradicionales. 

Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

5. Londres: crucero por el Támesis de Westminster a Greenwich

Contempla los sitios más destacados de Londres con un crucero por el río Támesis. Navega hasta Greenwich para ver puntos históricos de Londres desde el río. Pase por lugares icónicos como las Casas del Parlamento, el Puente de la Torre y la galería de arte Tate Modern. Escoge entre un viaje de ida o de ida y vuelta con acceso sin colas y evita esperar en taquilla, ya que podrás embarcar directamente. Escucha comentarios de audio en vivo mientras descansas cómodamente en un barco moderno pero tradicional. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Para en Embankment Pier, Festival Pier y Tower Bridge Quay antes de llegar a Greenwich Pier. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Entrada a Sea Life London

6. Entrada a Sea Life London

Explora un mundo submarino fascinante justo en el corazón de Londres, hogar de una de las mayores colecciones de Europa de fauna y flora marina de todo el mundo.  Viaja por 14 zonas temáticas distribuidas en tres plantas, ven y encuentra miles de criaturas en emocionantes entornos mientras descubres lo bonitos y frágiles que son los ecosistemas del mundo marino. Más de 500 especies diferentes viven en 65 expositores con algunas características impresionantes y numerosas actividades interactivas por el camino. Ve por el lado salvaje y contempla 10 especies de tiburones nadando bajo tus pies desde una plataforma de cristal suspendida. Vete a la nueva atracción Ice Adventure y observa una reluciente tierra de hielo y nieve, donde se encuentra en reino de los pingüinos Gentoo. Únete a ellos en una gélida aventura en su entorno ártico mientras salpican y se sumergen entre las capas de nieve blanca. ¿Eres lo suficientemente valiente para hacer senderismo por el Amazonas? El guardabosques Andy te invita a descubrir una nueva aventura por la selva tropical. Ha habido una gran tormenta y el guardabosques Andy necesita tu ayuda para descubrir qué hay debajo de la superficie de la Amazonia. Sumérgete en un mundo de bichos, cocodrilos encantadores y bichos curiosos. Acércate a pocos centímetros de distancia de la tarántula devoradora de aves Goliath y sigue a una colonia de hormigas cortadoras de hojas para encontrar a la reina, antes de ver cómo se alimenta al mayor grupo de pirañas del Reino Unido. Una aventura te espera, ¿a qué estás esperando tú?

Londres: Madame Tussauds

7. Londres: Madame Tussauds

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus celebridades favoritas de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real de Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy, muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

8. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Descubre las impresionantes vistas de Londres y siente la emoción de subir al O2 Arena con esta entrada para la atracción. Deja atrás el miedo con un equipo de escalada de alta calidad que se revisa regularmente con altos estándares y la ayuda de tu guía de escalada que estará contigo en todo momento. Ponte el traje de escalada, las botas y el arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por el O2 Arena, un monumento de Londres, y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, disfruta de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varios kilómetros a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad. 

Londres: ticket de acceso al Shard

9. Londres: ticket de acceso al Shard

Observa cómo las calles de Londres se difuminan a medida que subes a la plataforma de observación más alta de Europa Occidental, situada en el piso 72 del Shard. Este ticket completamente flexible te permitirá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad con una visibilidad de hasta 64 kilómetros. Pon a prueba tus límites y atrévete a salir al mirador exterior del piso 72 o admira las vistas desde dentro. Aprende sobre la historia de Londres con las exposiciones multimedia o simplemente siéntate para disfrutar de la vista desde el bar de champán.  El Shard redefine el horizonte de Londres y pronto será un símbolo dinámico de la ciudad, reconocible en todo el mundo. Este edificio único tiene un diseño esculpido en caras de cristal que se inclinan hacia dentro pero sin coincidir en la punta, lo que permite al edificio respirar de forma natural. Echa un vistazo a las adujas de cristal que forman la parte superior del edificio, que alcanza una altura de 310 metros. Termine el tour en la boutique, donde podrás comprar una foto de recuerdo.

Tour del estadio Emirates

10. Tour del estadio Emirates

Explora detrás de las cámaras al Arsenal Football Club y deja que diversas estrellas del Arsenal compartan contigo sus experiencias en un tour del Emirates Stadium. Prepárate para tomar tu lugar en el vestuario, caminar por el túnel e imaginar el rugido de 60.000 fans. Disfruta de estadísticas de los jugadores y sus momentos destacados mientras la cámara del tour hace que la experiencia cobre vida con acceso interactivo a material nunca visto. ¿Buscas algún lugar en el que comer algo después de tu tour? ¿Por qué no visitar Chapman's (situado fuera de la tienda Armoury) que sirve una amplia selección de comida y bebidas, incluyendo tés y cafés, sándwiches, paninis, wraps y mucho más? Visita el Museo del Arsenal, fundado en 1886, y descubre su maravillosa historia desde la época del club en Woolwich, Highbury y Emirates Stadium. El museo recién reformado ofrece a los visitantes la oportunidad de admirar un gran número de emocionantes exposiciones. Muchos de los elementos en exhibición fueron amablemente donados por antiguos jugadores que tuvieron un lugar especial en la historia del Arsenal. Entre los elementos destacados se incluyen los guantes de portero de Jens Lehmanns que llevó en cada partido de liga de la temporada de los Invencibles en 2003/04, las botas de Michael Thomas de Anfield 89 y la camiseta que llevó Charlie George en la final de la copa FA de 1971. El museo también cuenta con dos impresionantes salas de vídeo y con veinte exposiciones sobre la preciada historia del Arsenal.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Preguntas frecuentes sobre Si es tu primera visita en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Si es tu primera visita)

¿Qué Si es tu primera visita de Londres están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Se diferencia del tour de Stamford bridge en que aquí... No tienes guía presencial, vas con un dispositivo que te cuenta por dónde ir y la historia que hay detrás de cada cosa que ves. Puedes hacer el recorrido a tu ritmo, es bastante bueno para tomar fotos de algún sector (por ejemplo, camarines) sin que esté lleno de gente al rededor. Me gustó el formato, lo que único que se extraña es que al no tener a alguien presencial, no hay preguntas que responder ni anécdotas que contar.

La entrada fue muy rápida, sólo tuve que mostrarla en el celular, la escanearon y me dieron los boletos. La catedral es muy bonita y recomiendo subir a la cúpula aunque es un poco cansado y el camino es estrecho, a menos que se tenga miedo a las alturas. Además en la entrada puedes tomar unos audífonos que sirven como guía y está disponible en varios idiomas incluyendo español.

Muy interesante la visita a la Torre de Londres, dentro puedes rentar la guía con audífonos en el idioma que quieras. Vale mucho la pena ir y remontarse a aquellos tiempos en los que la Torre sirvió de fuerte, palacio y prisión.

Estuvimos con Iván. Un guía fantástico y muy bien informado que nos hizo muy ameno e interesante el recorrido. Muy recomendable.

Fue fácil comprar el tiquet por la app y muy sencilla y rápida la entrada a San Pablo