Catedral de San Pablo: entrada de Fast-Track

Catedral de San Pablo: entrada de Fast-Track

Desde $23,68 por persona

Disfrute de una entrada rápida con descuento en el monumento de Londres de la Catedral de San Pablo. Explore el piso de la catedral y la cripta, suba sus 3 galerías y vea la panorámica de Londres desde la cima de la cúpula. Guías multimedia y tours provistos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Confirmación inmediata
Audioguía opcional
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Japonés, Coreano, Coreano
Grupo reducido disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de la entrada de la vía rápida a la Catedral de San Pablo
  • Admira algunas de las mejores vistas panorámicas de Londres desde la parte superior de la cúpula
  • Vea dónde se llevó a cabo la boda del Príncipe Carlos y Diana
  • Aproveche las guías multimedia iPod Touch
  • Escuche mientras las guías en el sitio brindan charlas introductorias y visitas guiadas
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Explore la Catedral de St. Paul, una obra maestra arquitectónica y el lugar de celebración nacional de Inglaterra. Hoy en día, St Paul's es una catedral anglicana en funcionamiento y una de las principales atracciones turísticas de Londres. Ahora se incluyen guías multimedia con pantalla táctil para turistas; Escuche y observe cómo la guía utiliza películas, nuevas fotografías y comentarios detallados para ofrecer una interpretación eficaz de este hito único. Opte por un enfoque más personal con recorridos por el piso de la catedral y la cripta dirigidos por guías de la catedral 4 veces al día; Únase sin costo adicional mientras pasa 90 minutos caminando por la catedral y aprendiendo sobre su arte, su historia y su significado religioso. Como alternativa, únase a una de las diversas charlas introductorias breves que se ofrecen a lo largo del día para obtener un fragmento de información adicional. Estas visitas guiadas y charlas están disponibles por orden de llegada. Por favor regístrese a su llegada. Mientras caminas por la catedral, notarás que está llena de luz natural, mosaicos relucientes y pinturas que adornan el interior de su cúpula. Vea las capillas en la planta baja, luego, para aquellos que puedan, suba los 257 escalones hasta la Whispering Gallery para probar la acústica única. Suba 119 escalones más hasta la Galería de Piedra y luego 152 escalones finales hasta la Galería Dorada, los cuales ofrecen vistas panorámicas espectaculares de la ciudad. Tómese el tiempo para visitar la cripta y ver las numerosas tumbas y monumentos a los británicos de fama mundial, incluidos Lord Admiral Nelson y el Duque de Wellington. Tenga en cuenta que la Whispering Gallery permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Desde el 17 de mayo hasta el 23 de julio de 2021, el acceso a las galerías Dome está disponible temporalmente solo en visitas los sábados y desde el lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de junio de 2021.
Qué incluye
  • Billetes de entrada rápida con descuento
  • Acceso al piso de la catedral, a la cripta y a las galerías
  • Guía multimedia
  • Visitas guiadas y charlas (plazas limitadas. Requiere registro a la llegada)
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    No permitido

    • Equipaje de gran tamaño
    • Mascotas (excepto perros de asistencia)
    • Palos de selfi
    • Fotos con flash
    • Menores no acompañados

    Antes de viajar

    • Debido a las regulaciones de salud pública, todos los visitantes mayores de 16 años deben usar la aplicación NHS COVID-19 para registrarse a su llegada. Si no se puede utilizar la aplicación, el personal pedirá los datos de contacto de cada visitante de 16 años o más. Los datos se mantendrán de forma segura en cumplimiento de GDPR durante 21 días y solo se compartirán con el servicio NHS Test and Trace si se solicita. La Galería Dorada está cerrada temporalmente. The Whispering Gallery está cerrada al público hasta nuevo aviso. A los clientes se les asignará una franja horaria al llegar a la atracción. Hay un horario de apertura temporal: de lunes a sábado, de 12 p.m. a 4:30 p.m. (última admisión a las 4 p.m.). Se permiten fotografías personales sin flash dentro de la catedral, excepto en la Whispering Gallery. No se permite la grabación de video y el uso de iluminación, palos para selfies, trípodes y monópodes. Comience su exploración de la iglesia recogiendo una guía multimedia, disponible en varios idiomas. No hay guardarropa. Las maletas se registrarán a la entrada
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 / 5

    basada en 1701 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4,6/5
    • Organización
      4,6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Muy hermosa A personas mayores o con problemas físicos no le recomiendo la subida a las copulas,demasiados escalones y la escalera en su mayoría en forma de caracol y de metal aunque la vista muy bella de la ciudad de Londres y su alrededor .Yo tengo 65 años y lo hice pero después estuve con dolores en las piernas por varios días

    9 de febrero de 2020

    Es una visita que hay que hacer, es preciosa, no podría decir una cosa mas que otra. Subir a la cúpula y ver todo Londres a tus pies, es impresionante las vistas que hay desde ahí arriba . . . A excepción tengo que decir que tuvimos la suerte de subir las "escaleras del edem", está cortado el paso y no se puede subir pero cuando nos estábamos echando fotos llego un empleado para subir hacer algo y nos dijo que podíamos subir para hacernos fotos, fue una pasada!!

    Ver más

    6 de noviembre de 2019

    Merece muchísimo la pena entrar en la catedral. La cúpula es impresionante y la decoración te deja sin aliento. Seas o no creyente es una obra digna de admirar. Las audioguías que ofrecen son muy buenas e interactivas, tienen una opción para ver sólo los puntos clave del edificio que es muy completa.

    26 de septiembre de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 19600