1. Reino Unido
  2. Sudeste de Inglaterra
  3. Londres
  4. West End

Stansted Express: tren a Londres de ida o ida y vuelta

Referencia de producto: 51135
Galería
© Terence Spencer (Flickr)
El Stansted Express es el transporte más rápido entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres. El recorrido en trenes con diseño inteligente dura tan solo 36 minutos hasta Tottenham Hale y 47 minutos hasta London Liverpool Street.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración: 1 día
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del operador del tour.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Ahorra tiempo y dinero con el Stansted Express
  • Escoge un billete de ida o uno de ida y vuelta entre el aeropuerto de Stansted y la estación London Liverpool Street
  • Toma el transporte más rápido entre Stansted y el centro de Londres
En detalle
El Stansted Express, que opera todos los días con una frecuencia de 15 minutos (30 minutos a primera y última hora), es la manera más rápida y directa de llegar a Londres, con paradas en Tottenham Hale y London Liverpool Street. También puedes disfrutar de un traslado de ida de Londres al aeropuerto de Stansted para acabar cómodamente tu estancia. 

En el aeropuerto de Stansted, la estación de tren se encuentra a 2 minutos a pie desde la terminal, de fácil acceso mediante ascensores, escaleras mecánicas y rampas. Transportar el equipaje nunca había sido tan fácil gracias a los trenes de diseño inteligente, el fácil acceso a los andenes en las estaciones de London Liverpool Street y Tottenham Hale y los prácticos ascensores del aeropuerto de Stansted.

Viajes con maleta de mano o con bultos grandes, como esquís, tendrás espacio de sobra en el tren. (Ten en cuenta que no están permitidas las bicicletas no plegables). La estación Tottenham Hale tiene conexión con el centro de Londres y West End mediante la línea de metro Victoria Line.

Viaja a la estación Liverpool Street, ubicada en el centro de la ciudad de Londres, el bullicioso distrito financiero de la capital. Esta estación está conectada con la red nacional ferroviaria y el metro de Londres, con acceso directo a las líneas Central, Circle, Metropolitan y Hammersmith & City. La estación de autobuses de London Liverpool Street está situada en la planta superior de la estación y ofrece servicio para destinos en todo Londres.
Incluido
  • Billete de 1 día
  • Tasa de reserva

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

En el aeropuerto de Stansted, la estación de tren se encuentra a 2 minutos a pie desde la terminal, de fácil acceso mediante ascensores, escaleras mecánicas y rampas. Introduce tu número de referencia, ubicado en la parte derecha superior de tu cupón, en cualquiera de las máquinas del aeropuerto de Stansted.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• No se permite la entrada al tren con bicicletas grandes no plegables
• Confirma con tu aerolínea la hora del vuelo y embarque El trayecto medio del Stansted Express es de 47 minutos, por lo que deberás llegar con tiempo suficiente para relajarte en el tren y hacer el check-in
• Si reservas un billete de ida y vuelta, debes efectuar el viaje de vuelta antes de que haya transcurrido un mes natural
• El número de referencia único aparecerá en la parte superior del cupón bajo el nombre "número de referencia del operador". Necesitarás ese número, así como una tarjeta de crédito con tu nombre completo para identificarte a fin de poder imprimir tu billete en una de las máquinas expendedoras autoservicio. Hay taquillas ubicadas en todas las estaciones de metro de Londres, así como en los aeropuertos de Gatwick y Stansted
• Los billetes se pueden confirmar hasta 13 semanas antes de la fecha programada de viaje
Opiniones de clientes
Valoración general
4,0 / 5
basada en 72 opiniones
Detalles
Servicio
4,3/5
Organización
4,1/5
Calidad-precio
3,6/5
Seguridad
4,4/5

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Referencia de producto: 51135