Stonehenge, Stratford, Bath: Tour de 1 día desde Londres

Stonehenge, Stratford, Bath: Tour de 1 día desde Londres

No disponible
Ahora mismo no es posible reservar este producto, dada su disponibilidad limitada.
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Qué harás
  • Vive la historia de Inglaterra, desde la prehistoria hasta el presente en el día de Navidad
  • Visita el viejo Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo
  • Disfruta de un delicioso almuerzo de Navidad con pavo asado y pudin de Navidad en un pub tradicional en el pintoresco Cotswolds
  • Visita Bath para un recorrido panorámico en autobús y recorre a pie las ciudad romana
  • Disfruta de un recorrido en autobús de Cotswolds y admira los pueblos ingleses por excelencia
  • Visita la casita de campo de Hathaway
  • Descubre Stratford-upon-Avon, lugar de nacimiento de Shakespeare
  • Recorre la campiña inglesa en un autobús de lujo con aire acondicionado
Resumen
Este tour de desde Londres de 1 día completo te lleva a descubrir los lugares más maravillosos de Inglaterra el día de Navidad: el prehistórico Stonehenge, la elegante ciudad de Bath, la hermosa Cotswolds y Stratford-upon-Avon, el hogar de Shakespeare.
Qué puedes esperar
Con este tour en el día de Navidad podrás explorar algunos de los lugares más importantes de Inglaterra. Verás el famoso Stonehenge en las llanuras de Salisbury, visitarás la ciudad balneario de Bath, disfrutarás de una cena tradicional en un pueblo de Cotswolds y podrás conocer Stratford-upon-Avon, hogar de Shakespeare.

Este tour te llevará a la pintoresca llanura de Salisbury, donde se encuentra Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Viaja 5.000 años atrás mientras tu guía te explica la extraordinaria secuencia de eventos que han rodeado estos viejos monolitos. Después, te dirigirás a la ciudad balneario de Bath para un paseo y un tour en coche por las antiguas ciudades romanas y georgianas. Una visita a el Royal Crescent, el Circus y el puente de Pulteney, que goza de unas estupendas vistas del río Avon y a su cascada sobre la presa.

Después, seguirás hasta las colinas de caliza de Cotswolds, una región de pueblos que parecen sacados de un album de fotos. Parada Cotswolds para disfrutar de un almuerzo de Navidad con un delicioso pavo asado con guarnición seguido de pudin de Navidad, mientras se celebran las festividades del pueblo.

Por la tarde viajarás hasta Stratford-upon-Avon, pasando por la casita de campo de Anne Hathaway antes de llegar a esta pintoresca ciudad mercado. Es famosa por William Shakespeare, el escritor más conocido de Inglaterra que nació y fue enterrado aquí. Disfruta las vistas mientras das un pequeño paseo por el lugar de nacimiento de Shakespeare y por la hermosa iglesia de la Santísima Trinidad, donde descansa el gran hombre.
Incluido
  • Almuerzo de Navidad
  • Viaja en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Guía profesional
Punto de encuentro

Estación de autobuses de Victoria, puerta 6, Londres (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Stonehenge y el lugar de nacimiento de Shakespeare están cerrados el día de Navidad, pero el tour proporciona una vista general de cada atracción e incluye almuerzo de Navidad en Cotswolds.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 26193