Explora el misterioso círculo de piedras de Stonehenge en una mañana durante este tour de 6 h desde Londres. Descubre este lugar Patrimonio de la Humanidad de 5000 años y disfruta de vistas espectaculares de la llanura de Salisbury y la campiña inglesa.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 6 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Conductor
- Inglés
- Audioguía incluida
- Inglés, Español, Francés, Chino, Alemán, Italiano
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
• Punto de encuentro delante del Restaurante Noura • El restaurante está a 10 minutos a pie de la estación Victoria: cruza la calle en el pub Shakespeare y camina por Grovesnor Gardens. • El restaurante está en 16 Hobart Place, frente a 2 Grovesnor Gardens. • Debes estar en el punto de encuentro 10 minutos antes de la salida
Abrir en Google Maps ⟶