Tour privado

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Proveedor de la actividad: Premium Tours

Stonehenge: tour privado al atardecer con Lacock y Bath

Proveedor de la actividad: Premium Tours

Desde 185,47 € por persona

Admira el monumento prehistórico de Stonehenge y conoce su sorprendente historia en un tour privado de 1 día desde Londres. Visita este Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con acceso directo a la histórica formación de piedra mientras se pone el sol.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 8 días de antelación y recibe un reembolso completo
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el monumento prehistórico de Stonehenge en este tour privado de 1 día con el privilegio de acceso privado al círculo
  • Visita la histórica ciudad de Bath y el encantador pueblo de Lacock
  • Admira las termas romanas y la estación de bombeo de la era georgiana
  • Llega a Stonehenge mientras se pone el sol y disfruta de dramáticas y pintorescas vistas de este lugar único alejado de las multitudes
  • Disfruta de una parada para almorzar en una taberna del siglo XIII (comida/bebidas no incluidas)
En detalle
Tras llegar al punto de encuentro, dirígete a la ciudad de Bath, una de las ciudades más históricas y visitadas de Inglaterra y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta de algunas de las vistas más impresionantes de esta atractiva e histórica ciudad mientras caminas por sus pintorescas calles. Visita los notables baños romanos y la estupenda Sala de Bombas georgiana. Un tour a pie opcional te permitirá ver donde vivió y trabajó Charles Dickens y podrás probar algunos de los deliciosos quesos de la zona. Desde aquí irás a la villa de Lacock, otro lugar histórico de los tiempos de Saxon. Este pintoresco pueblo ha sido el escenario de muchas películas y producciones importantes, como por ejemplo, partes de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. Tómate tu tiempo para ver el pueblo antes de parar para disfrutar de una cena típica inglesa en uno de los pubs más antiguos de Inglaterra, The George Inn, construido en 1361. Dejarás Lacock y te dirigirás a Stonehenge mientras se pone el sol, donde disfrutarás de dramáticas vistas de este monumento increíble.Disfruta de estos monolitos en una experiencia única que garantiza el acceso directo a las piedras, no disponible para el público general. Eñ guía te explicará la historia de este lugar de 5.000 años de antigüedad, el monumento prehistórico más famoso del mundo, y también te hablará sobre las muchas teorías misteriosas de cómo pudo haber sido construido. Alejado de las multitudes, maravíllate ante esta antigua construcción y comprueba por ti mismo por qué es uno de los lugares más visitados del mundo, antes de subir a tu autobús para volver a Londres
Qué incluye
  • Entrada a las termas romanas y a la Pump Room
  • Acceso privado a Stonehenge cerrado al público
  • Visita a un pub del siglo XIV en Lacock
  • Si viajas coin un niño menor de 3 años, informa al proveedor de la actividad en la reserva
  • Propinas
  • Cena

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

11:10 en el hotel Millennium Gloucester (entrada del casino) en la dirección 4-18 Harrington Gardens, South Kensington, Londres SW7 4LJ, Reino Unido. Debes llegar 10 minutos antes de la salida del tour. El tour sale a las 11:00 a partir del 1 de abril de 2023.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Envía una solicitud en la reserva del tour si viajas con niños menores de 3 años
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 /5

basada en 10 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Seguridad
    4,5/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Esta gira definitivamente valió la pena el tiempo y el dinero. Nuestro guía Leon estaba bien informado y era divertido, y el conductor Richard nos llevó a todas partes de manera segura y puntual. La primera parada en Bath fue encantadora, aunque no es posible obtener la experiencia completa de los baños romanos y una buena visita al pueblo. El pub de Lacock sirvió una comida deliciosa. Lo más destacado, por supuesto, fue el recorrido del círculo interno de Stonehenge. Pagar por el recorrido del círculo interior definitivamente valió la pena. Llovió durante nuestro recorrido, pero eso solo se sumó a la experiencia. Chris en Stonehenge es un narrador encantador.

Ver más

12 de junio de 2022

Stonehenge

Toda la gira fue genial. Se recomienda encarecidamente que si va a Stonehenge haga un recorrido que incluya ir al círculo. Hay cosas que ver allí que no puedes ver desde afuera. La gira Sunset tuvo 52 personas y nos dividimos en 2 grupos, cada uno pasando media hora dentro del círculo.

18 de julio de 2014

We went on this tour with our teen daughter and we all loved it. Peter is fantastic! Can’t say enough good things about him. He’s has so much knowledge to share about Stonehenge, Bath, and Lacock, as well as London and England overall. Also worth mentioning, he’s very funny! Our driver Jermaine did a great job too and drove safely for 12 hours. We would definitely recommend this tour! It’s worth the extra money for the inside Stonehenge experience and Bath is a beautiful city.

Ver más

25 de julio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 11109