Stonehenge y Bath: Tour de un día desde Londres

Stonehenge y Bath: Tour de un día desde Londres

Certificado

Desde 91 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
11 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de una visita memorable a dos lugares Patrimonio de la Humanidad en un solo día
  • Descubre el antiguo y misterioso Stonehenge con una audioguía
  • Disfruta de las vistas de la ciudad georgiana de Bath
Resumen
Deja atrás el ajetreo y el bullicio de Londres y disfruta de un tour de un día completo por Stonehenge y la ciudad georgiana de Bath. Visita Stonehenge, los baños romanos de Bath y el resto de lugares de interés de la ciudad.
Qué puedes esperar
Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se levanta solitario en la inmensidad de la Llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan a casi 5.000 años y su propósito es todavía un tema de debate público.

Preguntas como cuál era la misión de esta vasta colección de piedras, o si se trata de un observatorio de la luna, un templo dedicado al sol o un elaborado cementerio, han continuado vigentes durante décadas.

Con este tour de un día completo tendrás la oportunidad de explorar el lugar, intentar descubrir sus secretos y maravillarte ante esta misteriosa hazaña de la ingeniería y el diseño antiguos.

A continuación te dirigirás a Bath, donde llegarás a tiempo para la comida (no incluida en el precio). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches, coffe shops y clásicos pubs británicos, ¡tendrás un montón de opciones!

Bath es una hermosa ciudad georgiana con callejuelas, terrazas encantadoras y una arquitectura impresionante. Tras un paseo panorámico por el corazón de la ciudad, dispondrás de tiempo suficiente para explorar la ciudad a tu ritmo.

Visita los baños romanos construidos hace casi 2.000 años. El magnífico complejo romano de baños públicos y el templo se construyeron alrededor de la única fuente de agua caliente natural de Gran Bretaña. En este lugar, Patrimonio de la Humanidad, podrás caminar sobre adoquines romanos alrededor de piscinas de agua caliente, y admirar las antiguas estatuas y arquitectura romanas.

Descubre la Abadía y el muy fotografiado puente Pulteney, hecho a imagen y semejanza del famoso Ponte Vecchio de Florencia. Además, si lo deseas, podrás ver el famoso Centro Jane Austen, y las elegantes salas de reuniones construidas en el año 1771.

Compra, descubre y tómate un té por la tarde en las Pump Rooms mientras escuchas música clásica.
Incluido
  • Entrada a Stonehenge
  • Entrada al Roman Baths Museum
No incluido
  • Comida y bebida
  • Propinas
Punto de encuentro

Andén 15 de la estación de autobuses de Victoria, 164 Buckingham Palace Road, Londres, SW1W 9TP

Desde 91 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 50354