Excursión de un día

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Proveedor de la actividad: Premium Tours

Stonehenge y termas romanas: tour de 1 día desde Londres

Proveedor de la actividad: Premium Tours

Desde 125,60 € por persona

Deja atrás el ajetreo y el bullicio de Londres y disfruta de un tour de un día completo por Stonehenge y la ciudad georgiana de Bath. Visita Stonehenge, los baños romanos de Bath y el resto de lugares de interés de la ciudad.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 11 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una visita memorable a dos lugares Patrimonio de la Humanidad en un solo día
  • Descubre el antiguo y misterioso Stonehenge con una audioguía
  • Disfruta de las vistas de la ciudad georgiana de Bath
En detalle

Visite los antiguos monolitos de Stonehenge y la pintoresca Bath en esta excursión de un día desde Londres. Disfrute del transporte en autocar con aire acondicionado y una audioguía multilingüe al monumento prehistórico.

El monumento prehistórico más famoso del mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Stonehenge se encuentra solo en la inmensidad de la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan a casi 5.000 años y su finalidad ha seguido siendo objeto de debate público. A lo largo de las décadas, han surgido preguntas como para qué estaba destinada esta vasta colección de piedras y si era un observatorio de la luna, un templo al sol o un elaborado cementerio. En este recorrido de un día completo en un autobús con aire acondicionado, tendrá la oportunidad de explorar el sitio y hacer todo lo posible para descubrir los secretos mientras se maravilla con esta notable y misteriosa hazaña de ingeniería y diseño antiguos. A continuación, se dirigirá a Bath y llegará a tiempo para el almuerzo (no incluido en el precio del tour). Con fabulosos restaurantes, casas de té, tiendas de sándwiches y cafeterías, y pubs británicos clásicos, ¡tendrá muchas opciones para comer! Bath es una hermosa ciudad georgiana con encantadoras medias lunas y terrazas y una arquitectura impresionante. Después de un recorrido panorámico por el corazón de la ciudad, habrá mucho tiempo para explorar la ciudad a su propio ritmo. Visite los baños romanos que se construyeron hace casi 2000 años. El magnífico complejo de baños públicos romanos y el templo romano se construyeron sobre el único manantial de agua caliente natural de Gran Bretaña.

En este sitio del Patrimonio Mundial, puede caminar alrededor de la piscina humeante sobre los adoquines romanos y admirar las antiguas estatuas y la arquitectura romanas. Vea la abadía de Bath y el puente Pulteney, muy fotografiado, inspirado en el famoso puente Ponte Vecchio de Florencia. Además, es posible que desee ver el Centro Jane Austen y las elegantes Salas de Asambleas construidas en 1771. Compre, explore y tome el té de la tarde en Pump Rooms mientras escucha música clásica en vivo.

Qué incluye
  • Entrada a Stonehenge
  • Entrada al Museo de las Termas Romanas
  • Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado
  • Audioguía multilingüe de Stonehenge
  • Tiempo libre para explorar Bath
  • Comida y bebidas
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El tour sale a las 8:15 a.m. de la estación de autobuses de Victoria, puerta 18-20. El check-in comienza a las 8:00 AM.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas

Antes de viajar

  • La Guía de Stonehenge audio está disponible para descargar en 12 idiomas diferentes antes de la visita o mientras se encuentra en el lugar. Busca la aplicación "Stonehenge Audio Tour" en tu tienda de aplicaciones
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 204 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Ana maria fue nuestra guía y fue maravillosa todo el tiempo. Nos dio consejos muy útiles, no solo para stonhenge y bath, sino también para Londres en general. Germaine fue una excelente conductora, llegamos a tiempo a todos los destinos. Recomiendo encarecidamente ambos a cualquiera que quiera hacer este recorrido. Hubo tiempo suficiente en cada lugar para visitar los principales atractivos. Hermoso día

Ver más

26 de agosto de 2022

El guía, Peter, fue excelente. Muy bien informado y entretenido de escuchar. Sentí que teníamos la cantidad de tiempo adecuada en Stonehenge, y aunque me hubiera gustado pasar más tiempo en Bath, con 11,5 horas de duración, no creo que hubiera sido posible que la gira durara más. Puede omitir el recorrido a pie si desea relajarse un poco más en Bath. En general, estuvimos muy contentos con nuestro viaje de un día.

Ver más

24 de agosto de 2022

Gran experiencia Leon y Abdi, nuestro conductor, nos cuidaron muy bien. Leon fue muy entretenido y bien informado. Se notaba que no era solo un guión, sino que realmente disfrutó contándonos la historia y agregó algunas historias cómicas. ¡Fue un viaje agradable de ida y vuelta! ¡Gracias Leon y Abdi por un gran día!

12 de agosto de 2022

Referencia de producto: 50354