Tour con paradas libres

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Ticket Big London: London Eye, Big Bus y crucero Támesis

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - London

Desde 67,97 € por persona

Experimente las mejores vistas de Londres y explore la ciudad a su propio ritmo con un recorrido en autobús con paradas libres. Disfrute de vistas de 360 grados desde el London Eye, luego tome un crucero por el río Támesis.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
desde el primer uso
Audioguía incluida
Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

En detalle

Descubra lo mejor de Londres con un recorrido turístico a bordo de un autobús descapotable de dos pisos y disfrute de un viaje en el London Eye como parte de su boleto. Un tour en autobús turístico es la forma ideal de descubrir los mejores lugares, monumentos y atracciones de Londres a su propio ritmo. El recorrido le brinda uso ilimitado, con paradas ubicadas estratégicamente en todos los lugares que le gustaría visitar, incluidos el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, la Abadía de Westminster, el Tower Bridge y la Catedral de St Pauls. Baje del autobús en el puente de Westminster para dar un paseo inolvidable en el London Eye. Desde la parte superior, puede disfrutar de la impresionante vista panorámica de 360 grados del impresionante horizonte de la ciudad. Vea los lugares de interés más famosos de la ciudad, como el Big Ben y las Casas del Parlamento, desde una vista de pájaro inigualable. Puede comenzar su recorrido en cualquiera de las paradas de Big Bus. Los puntos de partida populares incluyen el London Eye, Marble Arch, la estación Victoria y Trafalgar Square. Con todos los tipos de billetes puedes disfrutar de un crucero en barco por el río Támesis. Un boleto clásico incluye un solo crucero por el río desde la Torre de Londres hasta el muelle de Westminster (en cualquier dirección). Los horarios de salida varían para el crucero por el río. Puede abordar el crucero por el río en Tower Pier (cerca de la parada 16) o Westminster Pier (cerca de la parada 18). Los puntos destacados de la ruta de Big Bus incluyen el Palacio de Buckingham y el Cambio de Guardia, las Casas del Parlamento, el Big Ben, la Abadía de Westminster, 10 Downing Street, Whitehall, Piccadilly Circus, Oxford Street, Regent Street, Trafalgar Square, London Eye, London Dungeon, Sea Life Acuario de Londres, Madame Tussauds, Covent Garden, Banco de Inglaterra, Monumento, Catedral de San Pablo, Torre de Londres, Tower Bridge, The Shard, Ayuntamiento, Palacio de Lambeth, Museo Británico, Marble Arch, Mayfair, Green Park, Hyde Park Corner, Harrods, Museos de South Kensington, Palacio de Kensington y Notting Hill.

Qué incluye
  • Billete turístico de 24 horas para subir y bajar
  • Boleto de entrada al London Eye
  • Crucero gratuito por el río Támesis (un billete clásico incluye un único crucero por el río desde la Torre de Londres hasta Westminster en cualquier dirección)
  • Comentarios grabados en 5 idiomas diferentes
  • Wi-Fi gratuito a bordo de todos los autobuses
  • Recogida en el hotel
  • Comida y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Habla con un representante de Big Bus al llegar a la parada de autobús del London Eye para recoger tus billetes de autobús y barco y elegir la franja horaria para el London Eye.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Los bebés de entre 0 y 4 años podrán hacer el tour de manera gratuita.
  • Todos autobuses están equipados con rampas para sillas de ruedas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 523 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El big bus de london se puede tomar en cualquier parada, no hay que ir al punto de encuentro que mencionan en el mail. El audio guia es espectacular muy interactivo. Tanto en el london eye como en el paseo por el tamesis solo mostrando el qr ya se puede subir, evita las colas para comprar en el momento

18 de septiembre de 2022

Gran actividad para hacer todo en un día, 3 rutas diferentes para el autobús, fácil de encontrar las paradas, aplicación descargable y súper práctica. El personal del autobús es muy presente y amable. Lo mismo para el transporte fluvial, no se proporciona una pequeña guía en inglés, pero un miembro del personal tuvo la amabilidad de brindarnos a través de su conocimiento personal de la capital. London Eye, espere un tiempo de espera en comparación con nuestro horario reservado, espera de media hora ocupado y fácil. A pesar de esta buena actividad para hacer, linda vista de Londres, aire acondicionado y no estamos amontonados en las burbujas de observación.

Ver más

30 de agosto de 2022

¡Todo salió bien! ¡Simplemente reserve el boleto del London Eye con anticipación (a través de un enlace después de la reserva) a la hora deseada y tampoco tendrá que esperar mucho! ¡Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta! Durante el viaje, puede escuchar mucha información sobre los lugares de interés de la ruta a través de la audioguía, ¡en su idioma local! Fue un día ocupado

Ver más

25 de agosto de 2022

Referencia de producto: 292175