1. Reino Unido
  2. Wiltshire
  3. Salisbury
  4. Stonehenge

Ticket de entrada a Stonehenge

Referencia de producto: 45667
Galería
Reserva tu ticket de entrada con límite de tiempo a Stonehenge, uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Cuando lo visites, podrás explorar su nuevo centro de visitantes de primera clase, con exhibiciones, una tienda y una cafetería.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita Stonehenge, el monumento prehistórico más importante de Gran Bretaña
  • Conoce el misterio que rodea a Stonehenge en el nuevo centro de visitantes recién reformado
  • Admira las casas neolíticas restauradas en la nueva galería exterior del sitio
En detalle
Stonehenge es uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo. Fue construido en varias etapas, comenzando como un simple recinto de movimiento de tierras. El círculo de piedra dintel único fue erigido a finales del período neolítico, alrededor del 2500 a. C.

Tu entrada programada te da acceso a un sitio que ha continuado atrayendo el interés durante siglos. Hoy en día, Stonehenge, Avebury y otros lugares asociados conforman un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO con una concentración única y densa de monumentos prehistóricos.

Stonehenge ha sido objeto de especulación y fascinación desde al menos el período medieval temprano. ¿Cómo construyeron los neolíticos esta obra maestra de la ingeniería utilizando solo las herramientas y tecnologías simples disponibles para ellos?

Cientos de objetos prehistóricos del sitio del Patrimonio Mundial de Stonehenge están en exposición en el centro de visitantes.

Una de las nuevas características de Stonehenge es una galería al aire libre que incluye varias casas neolíticas reconstruidas. Usando evidencia arqueológica y materiales auténticos, estos edificios brindan una visión del estilo de vida de los neolíticos que construyeron Stonehenge.

Stonehenge tiene muchos significados diferentes para las personas de hoy. Es un icono de Gran Bretaña, una maravilla del mundo, un lugar espiritual y una fuente de inspiración.
Incluido
  • Entrada a Stonehenge
  • Exposiciones del Centro de Visitantes
No incluido
  • Audioguía

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Al llegar, dirígete al centro de visitantes a recoger tus tickets.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Los miembros de English Heritage and National Trust England pueden entrar gratis a Stonehenge
• Es fácil llegar a Stonehenge: puedes coger el tren a la estación de Salisbury y después coger el autobús turístico de Stonehenge
• También puedes conducir hasta Stonehenge (aproximadamente 2 horas desde Londres) con aparcamiento disponible allí. Aparcamiento gratuito para los miembros de English Heritage y los portadores de un ticket de entrada a Stonehenge.
• El monumento se encuentra en un paisaje prehistórico al descubierto, así que no hay cobijo en el círculo de piedra. Lleva ropa de abrigo, impermeables y paraguas si anuncian lluvia o frío y gorro y agua si hace calor.

Desde 21,61 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 1945 opiniones
Detalles
Servicio
4,6/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,0/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

English Heritage

Referencia de producto: 45667