Londres
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 50.272 opiniones

Los conductorea muy muy amables. El viaje se hace un poco pesado en autobus. Y en 4 horas es muy justo para verlo todo y comer. Hubieramos necesitado mínimo una hora más. Al final hemos tenido que comer rapido y hacer la segunda parte del recorrido sin poder pararnos demasiado. Y luego no nos ha dado tiempo a ver la tienda como nos hubiera gustado. La experiencia en el warner increible, lastima que muchas cosas solo estan en ingles.

reservar un horario es un trabajo duro, sus códigos no funcionan en el sitio web, así que tuve que dejarlo hasta que llegué demasiado a Londres e ir también al lugar para obtener un horario, casi pierdo el centro de vida marina ya que estaba completamente lleno. Yo también tuve que quejarme de eso y llegar a cualquier parte

Realmente encantador, el viaje con el autobús fue bueno, es bueno que tengas actividades y no es tan aburrido como me esperaban. Tuvimos suerte de poder tomar un autobús más temprano que el programado.

Realmente me gustó mi experiencia con conseguir su guía, son tan profesionales, y realmente disfruté mi viaje con ellos, definitivamente regresaré con ellos.

Te lo recomiendo mucho !!!! ¡Experiencia increíble para verlo todo en vivo! ¡Fue grandioso!