Londres
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 50.272 opiniones

Excelente servicio la persona de la recepción del punto de encuentro muy formal y con nueva actitud para ayudar tuvimos una pequeña dificultad con nuestro bebé que tiene dos años y no la habíamos registrado y pensamos que nos iban a colocar algún problema pero para nada el conductor del vehículo súper amable y atento nos ayudó con el coche del bebé estaba lloviendo y él súper amable ayudándonos en todo momento la actividad ya en los estudios de Harry Potter muy agradable

Todo muy bien indicado en el Bono, lo único que no coincidió y nos despitó a la salida mientras esperabamos el autobús , no había nadie de GetyourGuide y tuvimos que preguntar si era éste nuestro autobús, puesto que el autobus no tenía ninguna identificación de que se dirigiera al Tour de Harry Potter.

Excelente servicio, salida y llegada en hora, coches muy confortables. Los estudios son impresionantes, sean fanáticos de las películas o no, quedan maravillados tanto chicos, como grandes. Sin dudas una experiencia inolvidable.

El recorrido por los interiores del castillo valen la pena. La riqueza guardada allí dentro ( o solo lo que te dejan ver) es inconmensurable.

Espectacular yo sugiero reservar lo más temprano que se pueda para aprovechar bien el lugar