Londres
Entry Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Londres Tickets: lo más recomendado

Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

1. Londres: Torre de Londres y las joyas de la corona

Participa en un tour de la emblemática Torre de Londres, que forma parte de la historia británica desde el siglo XI. La Torre de Londres, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue construida en 1086 por Guillermo el Conquistador.  Descubre el castillo de Londres, una segura fortaleza, palacio real y prisión. Avista los cuervos que viven en los terrenos y descubre por qué son conocidos como los guardianes de la torre. Pasea por la la Torre Verde, escenario de muchas ejecuciones, incluyendo las de dos de las esposas de Enrique VIII. También tendrás acceso al interior de la Torre. Estate preparado para ver las deslumbrantes Joyas de la Corona de Reino Unido. Estos símbolos de la monarquía británica poseen un valor incalculable y componen la mayor colección de joyas de la realeza del mundo. Contempla más de 23578 piedras preciosas, incluyendo la corona imperial del Estado. Solo esta pieza contiene 2868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas y 5 rubíes. Descubre más información sobre la historia de las torres gracias a unos de sus residentes más famosos, la Guardia Real. Aunque los tours no están disponibles en este momento, los miembros Guardia Real te podrán contar fascinantes historias de la torre durante la historia.

Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

2. Londres: entrada al London Eye con opción de acceso rápido

Sube a bordo de tu cabina y siente la emoción mientras te elevas sobre el agua y te vas encontrando cara a cara con el parlamento británico y el Big Ben. Subirás hasta 135 metros en la que es la noria de observación con un solo apoyo más alta del mundo.  Las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad te dejarán con la boca abierta. Desde las alturas podrás ver el palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo y la Torre de Londres. Si la visibilidad de ese día es buena, podrás incluso llegar a ver el castillo de Windsor a 40 km de distancia. Disfruta de la rotación gradual de la noria y observa todo el ajetreo de Londres durante el día, el maravilloso atardecer sobre la ciudad o los edificios iluminados por miles de luces durante la noche. 

Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

3. Londres: ticket de entrada a los jardines de Kew

Disfruta de un día completo en los jardines de Kew, el lugar clasificado como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más grande de Londres, ubicado a solo 30 minutos en tren o metro del centro de la ciudad. Tu ticket incluye la entrada a 130 hectáreas de jardines, tres galerías de arte, un paseo entre las copas de los árboles y el palacio de Kew.  Adéntrate en el palacio de Kew y explora una bella residencia real veraniega que comprende los dormitorios de las princesas, un íntimo comedor y las recientemente restauradas cocinas reales georgianas. El lugar también tiene unos enormes jardines botánicos que albergan una gran variedad de plantas durante todo el año. Te maravillarán los nenúfares gigantes de la Casa de los Nenúfares. Contempla un bosque exótico en la Casa de la Palmera, y viaja por diez zonas climáticas en el invernadero de la Princesa de Gales.  Entre otros lugares de interés, visitarás el Arboretum. Con 17 metros de altura y construido con 170.000 piezas de aluminio y 1000 luces led, la estructura de La colmena reproduce los efectos visuales y sonoros de una verdadera colmena de abejas en los jardines de Kew. Descubre todo sobre la extraordinaria vida de las abejas y el papel fundamental que desempeñan en mantener la salud del planeta.  Recarga tu energía en alguna de las cafeterías y restaurantes que te servirán comida caliente y tés tradicionales. 

Londres: sube a la azotea del O2 Arena

4. Londres: sube a la azotea del O2 Arena

Conoce a tus simpáticos instructores y equípate con un traje de escalada, botas y arnés. Conviértete en un verdadero alpinista urbano. Asciende por la increíble estructura del O2 Arena, un monumento emblemático de Londres y cruza la pasarela suspendida a 52 metros en el aire. Una vez arriba, haz una pausa para disfrutar de las vistas panorámicas de Greenwich, el parque Olímpico, el puente de la Torre, el Big Ben, Canary Wharf y The Shard.  Sube durante el día y disfruta de las vistas más claras en varias millas a la redonda, sube al atardecer para una experiencia romántica u opta por el ascenso al atardecer y déjate sorprender las luces parpadeantes de la ciudad bajo el centelleo de las estrellas.  ¿Nervioso? No lo estés. Estarán contigo experimentados guías profesionales en cada paso del camino.

LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

5. LHR Aeropuerto de Londres Heathrow: Plaza Premium Lounge

Evite las multitudes y el caos de la sala de embarque público y relájese con estilo antes de su vuelo desde el aeropuerto Heathrow de Londres. Elija entre una estadía de 3 horas o 6 horas, luego siéntese cómodo en uno de los salones premium ubicados en la Terminal 2 (salida y llegada), Terminal 3 (llegada), Terminal 4 (salida y llegada) y Terminal 5 ( salida). En el salón, disfrute de la oportunidad de relajarse antes de su vuelo y relajarse en los cómodos asientos mientras mira la televisión, equipado con Sky Sports, o lee uno de los muchos periódicos y revistas internacionales. También puede hacer uso de la conexión inalámbrica de alta velocidad ilimitada de los salones y cenar en una variedad de alimentos de temporada recién preparados, así como bebidas de un bar con todos los servicios.

The Shard: ticket de acceso directo a The View

6. The Shard: ticket de acceso directo a The View

Observa cómo las calles de Londres se difuminan a medida que subes a la plataforma de observación más alta de Europa occidental, situada en el piso 72 del Shard. Este ticket completamente flexible te permitirá disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad con una visibilidad de hasta 64 kilómetros. Pon a prueba tus límites y atrévete a salir al mirador exterior del piso 72 o admira las vistas desde dentro. Aprende sobre la historia de Londres con las exposiciones multimedia o simplemente siéntate para disfrutar de la vista desde el bar de champán.  Con su altura de 1.016 pies (310 metros), el Shard ha cambiado el perfil urbano de Londres y pronto será un símbolo de la ciudad reconocible en todo el mundo. Este edificio único tiene un diseño esculpido en caras de cristal que se inclinan hacia dentro pero sin coincidir en la punta, lo que permite al edificio respirar de forma natural. Admira las puntas de cristal que forman la cima del edificio antes de finalizar tu excursión en la tienda, donde podrás llevarte una fotografía de recuerdo. Ten en cuenta que el horario de apertura puede variar debido a eventos especiales.

Londres: Madame Tussauds

7. Londres: Madame Tussauds

Millones de personas han entrado al Madame Tussauds de Londres desde su apertura hace más de 200 años. Añade tu nombre a esa lista y pasea por la alfombra roja para ver a tus estrellas favoritas. Las barreras tradicionales del museo ya no están para que puedas acercarte a los famosos, leyendas deportivas, personajes políticos e iconos históricos. Revive momentos y eventos que cambiaron el mundo. Acompaña a tus celebridades favoritas de fiesta, como a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch y Tom Hardy. Posa en la pasarela con Cara, únete a la familia real en el emblemático balcón y hazte un selfi con la pareja real de Harry y Meghan. Explora las junglas de Kong, la Isla Calavera Tom Hiddleston como el capitán James Conrad o toma un taxi londinense para recorrer los 400 años de historia de la capital. Después, usa la fuerza para transportarte a una galaxia muy, muy lejana y protagoniza la acción con los personajes del universo de Star Wars.

Palacio de Buckingham: entrada a los salones de aparato

8. Palacio de Buckingham: entrada a los salones de aparato

Explora una de las atracciones más icónicas de Londres en un tour por los salones de aparato del palacio de Buckingham. Obtén acceso privilegiado a una de las residencias oficiales de la reina y admira las hermosas colecciones expuestas en tu paso por las habitaciones. El término salones de aparato hace referencia a las salas públicas de un palacio en las que los monarcas reciben, premian y entretienen tanto a sus súbditos como a los dignatarios que están de visita. Hoy en día los salones de aparato del palacio de Buckingham son muy utilizados por la reina y los miembros de la familia real para recibir y entretener a sus invitados durante eventos nacionales, ceremonias y ocasiones oficiales. Los salones de aparato están equipados con muchos de los grandes tesoros de la Colección Real, incluidas pinturas de Rembrandt y Rubens, esculturas de Canova, ejemplos exquisitos de porcelana de Sèvres y algunos de los mejores muebles ingleses y franceses del mundo. Al finalizar la visita a los salones de aparato, acude al popular Garden Café del Buckingham Palace, el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de las hermosas vistas del jardín. Para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de la reina Victoria, una exposición especial, Queen Victoria's Palace, contará la historia de esta joven reina que transformó el palacio de Buckingham en una residencia real a partir de una casa privada. Junto al príncipe Alberto, hizo del palacio un punto de convergencia para la nación, un poderoso símbolo de la monarquía británica y un hogar familiar para sus nueve hijos.

Museo del Transporte de Londres: pase de 1 día

9. Museo del Transporte de Londres: pase de 1 día

Visite el Museo del Transporte de Londres en el corazón de Covent Garden. Explore el poderoso vínculo entre el transporte y el crecimiento del Londres moderno desde el siglo XIX. Vea lugares como el primer tren de vapor subterráneo del mundo y el metro eléctrico. Vehículos históricos, carteles de fama mundial y objetos de la colección del Museo cuentan la historia del desarrollo de Londres. Descubra las raíces de la marca London Transport. Disfrute de exhibiciones interactivas como un simulador de entrenamiento de conductores de tubos. Siga la historia del transporte desde los autobuses tirados por caballos hasta el primer ferrocarril subterráneo del mundo. Aprenda sobre la creación del mapa subterráneo y dé un paseo por las coloridas pantallas que muestran cómo el transporte sostiene a Londres. Admire las colecciones de carteles y arte gráfico, como el famoso logotipo del tubo de diana y el mapa del tubo esquemático.

Desde Londres: tour de medio día Stonehenge con audioguía

10. Desde Londres: tour de medio día Stonehenge con audioguía

Explora uno de los monumentos prehistóricos más famosos del mundo en un tour de Stonehenge por la mañana o por la tarde. Viaja allí de Londres en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de las vistas del paisaje inglés por el camino. El tour no lleva acompañante aunque hay audioguías disponibles al llegar.  Situado en la llanura de Salisbury en la campiña de Wiltshire, el conjunto de 40 toneladas de rocas fue construido hace más de 5000 años. Aunque la función de Stonehenge es todavía un tema de intenso debate, lo que se sabe sobre este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es que ha sido un lugar de culto pagano durante siglos. Piénsalo mientras descubres la historia que hay detrás de este extraordinario monumento. Un nuevo centro de visitantes de categoría mundial se encuentra a un breve trayecto en un autobús lanzadera del yacimiento del círculo de piedra y combina elementos de audio y vídeo de vanguardia con exposiciones de objetos antiguos.

Preguntas frecuentes sobre Tickets en Londres

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Londres? (a parte de Tickets)

Más actividades y cosas que hacer en Londres

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Londres? Pincha aquí para ver la lista completa.

Londres: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 50.272 opiniones

Un momento magico!!! La fórmula todo incluido (transporte y billete) es perfecta para facilitarnos las cosas. El único inconveniente: se puede insistir en el lugar de encuentro porque no debemos confundir la estación de tren de Victoria y la estación de autobuses.

Finalmente todo salió bien, pero pasamos un momento incomodo porque en el proceso de compra nunca se aclara que son dos mayores y dos menores. Nuestro grupo eran tres mayores y un menor y cue muy estresante enterarse momentos antes de iniciar el evento

Todo estuvo genial. Compré los boletos espontáneamente y estaba en la torre 20 minutos después. Realmente vale la pena verlo.

Excelente, no demasiada gente, aprovechamos nuestro tiempo Transportes bien administrados En la parte superior

Recomendable totalmente para los fans de Harry Potter !! Una experiencia única