Mercado de Leadenhall

Tour a pie en Londres con comida India

Desde 36 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Da un paseo a pie de 2 horas para descubrir la historia de Londres atacado
  • Aprende cómo acontecimientos como los bombardeos aéreos, el Gran Incendio, Jack el Destripador y la Guerra Civil han dado forma a la ciudad.
  • Admira la impresionante arquitectura de la catedral de San Pablo.
  • Visita el Guildhall medieval y el Banco de Inglaterra
  • Camina por el impresionante distrito financiero de la ciudad y sus rascacielos.
  • ¡Disfruta de un delicioso almuerzo indio después del tour!
Resumen
Paseo a pie guiado por el corazón de Londres viendo los muchos ataques y momentos difíciles que ha afrontado, y el espíritu de renovación que la han conformado. ¡Después de este paseo de dos horas siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo indio!
Qué puedes esperar
En sus 2000 años de historia Londres ha pasado por momentos intensos. Desde terroríficas plagas a fuegos catastróficos, desde bombardeos aéreos a masacres por parte de los romanos, terrorismo, revueltas, desde luchas religiosas a guerra civil y mucho más.

Cada uno de estos hechos fue afrontado y superado gracias al coraje y la resistencia de los habitantes de la capital, y con la finalización de cada terrorífico capítulo, Londres ha emergido más fuerte que nunca.

El tour comienza en la catedral de St. Paul's para apreciar esta catedral barroca, obra maestra de Wren, y conocer cómo se levantó desde las cenizas del Gran Incendio de Londres y sobrevivió milagrosamente a los bombardeos aéreos.

La siguiente parada te llevará al Guildhall, uno de los salones medievales mejor conservados de Inglaterra, testigo de los juicios de algunos de los criminales medievales más conocidos de Inglaterra (ADVERTENCIA: ¡Te sentirás como si estuvieras dentro de un libro de Harry Potter!). De camino al Banco de Inglaterra, aprenderás más sobre el surgir de las finanzas modernas y su base en la guerra, además de sumergirte en el corazón del distrito financiero del Londres del siglo XXI, con sus distintivos rascacielos y su emocionante mezcla de lo antiguo y lo ultramoderno.

Podrás entrar en el Monumento (entrada incluida) - una torre construida para conmemorar el gran fuego de 1666 - subir hasta lo más alto desde donde, a 61 metros de altura podrás disfrutar de una de las más asombrosas vistas panorámicas de la capital y ser testigo de la escala de los bombardeos del East End de Londres durante los bombardeos aéreos de la II Guerra Mundial.

Desde el Monumento podrás echar un vistazo a uno de los mercados del siglo XIX más encantadores de la cuidad, antes de dirigir la mirada hacia el primer hospital psiquiátrico del mundo, Bedlam. A continuación, explora las calles adoquinadas y las callejuelas donde Jack el Destripador atacó a sus víctimas...

Esta excursión de dos horas arriba y abajo por la ciudad, entre la aflicción y el triunfo, sin duda te dejará hambriento de paz... ¡y de curry!

Tanto si la cocina india es una vieja conocida para ti como si no la has probado nunca, seguro que te encantará la comida y el ambiente auténtico "East End" de este popular restaurante familiar en una de las calles más de moda y multicultural de Londres. Este espectáculo en tres platos te familiarizará con la comida india y hará que aumente tu entusiasmo por la metrópolis multicultural que es Londres hoy en día.
Incluido
  • Guía
  • Almuerzo
Punto de encuentro

Encontrarás a tu guía esperándote en las escaleras de la catedral de St. Paul's.

Desde 36 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Fat Tire Bike Tours London

Código de referencia: 15885