Estatua de Diana en Green Park
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla algunos de los lugares más icónicos de Londres en el real área del Palacio de Buckingham
  • Admira el reloj de la torre del Parlamento, donde se encuentra el Big Ben
  • Descubre joyas escondidas en las calles alrededor de la Abadía de Westminster
  • Escucha historias sobre los escándalos de la realeza contadas por un entusiasta guía que solo trabaja a cambio de propinas
Resumen
Visita lugares históricos del Londres de la realeza en el área del Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. Descubre joyas escondidas mientras paseas. El guía solo trabaja a cambio de propinas, por lo que es un tour adaptado a cualquier bolsillo.
Qué puedes esperar
Explora los históricos barrios londinenses de Westmisnter y St. James con un entusiasta guía que únicamente trabaja a cambio de propinas, y descubre algunas joyas escondidas a lo largo del recorrido.

Partiendo desde el Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la familia real británica en Londres, pasearás por Trafalgar Square, la Abadía de Westminster y el Parlamento, sede del legendario Big Ben.

Mientras caminas, escucharás historias sobre los escándalos de la realeza y las diversas trama políticas que han tenido lugar detrás de las grandes fachadas de lo edificios que podrás contemplar. Este tour es una introducción perfecta a la historia de esta parte de Londres comúnmente conocida como "El Londres de la realeza", y realiza un interesante barrido por la historia de la ciudad desde la época romana a nuestros días.

Y, para que independientemente de las posibilidades monetarias de cada uno todos puedan permitirse un tour del Londres desconocido, el precio es gratuito. Por supuesto, las propinas serán muy bien recibidas.
Incluido
  • Tour gratuito
  • Guía
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete con el guía todos los días a las 11:00 junto a la estatua de Diana que se encuentra fuera de la estación de metro de Green Park, en la salida del Palacio de Buckingham. Todos los días, a las 15:00, también se llevará a cabo un tour en inglés desde la misma ubicación. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Para todas las reservas de grupo (8 personas o más), incluyendo colegios y empresas, debes ponerte en contacto y reservar un tour privado.

Desde 0 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (98 opiniones)

Organizado por

Undiscovered London

Código de referencia: 46663