Tour a pie: mercado de Camden y leyendas de la música

Código de referencia: 56904
Certificado

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan cupones en dispositivos móviles
Se acepta cupón impreso
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre cómo los iconos de la música convirtieron Camden Town en la capital del rock and roll
  • Recorre el famoso mercado callejero de Camden
  • Disfruta de música en directo tocada por músicos de gran talento
Resumen
Enseguida te darás cuenta de que este tour por el mercado de Camden no es convencional. Disfruta de actuaciones en directo a lo largo del tour mientras el guía te muestra el famoso mercado callejero de Camden y te indica cuáles son los mejores puestos.
Qué puedes esperar
Realiza un tour por Londres fuera de lo común. Descubre el fascinante mercado de Camden y aprende datos interesantes sobre los músicos que hicieron de este lugar un sinónimo de rock and roll.

En este tour guiado a pie de dos horas descubrirás cómo iconos de la música como Amy Winehouse, Jimi Hendrix, Pink Floyd, The Sex Pistols y The Rolling Stones, entre otros, convirtieron a Camden Town en la capital mundial del rock and roll. Además, como extra, a lo largo del tour escucharás algunas de sus canciones más populares tocadas en directo por músicos de gran talento.

También recorrerás el famoso mercado callejero de Camden y los puestos favoritos del guía. Tendrás tiempo de sobra para examinar los artículos en venta.
Incluido
  • Tour guiado
  • Músico callejero privado (música en directo)
  • Tiempo para recorrer el mercado (compras)
Punto de encuentro

El punto de encuentro es la discoteca KOKO, en la salida de la estación de metro de Mornington Crescent (línea Northern, ramal Charing Cross) a las 15:00 todos los martes, viernes y sábados. Sal de la estación de metro de Mornington Crescent, gira a la derecha y cruza la carretera para llegar a la discoteca KOKO. El guía llevará una camiseta y un paraguas naranjas. También puedes girar a la izquierda cuando salgas de la estación de metro de Camden Town y bajar la calle Camden High. KOKO quedará a tu izquierda. Está a 10 minutos andando. (Abrir en Google Maps)

Desde 17 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (12 opiniones)

Organizado por

Undiscovered London

Código de referencia: 56904