Excursión de un día

Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

Desde Londres: tour a Stonehenge, Windsor, Bath y Salisbury

Desde 118,49 € por persona

Visita zonas históricas de Inglaterra en un tour de desde Londres. Visita el misterioso Stonehenge, contempla la Carta Magna, accede a la catedral de Salisbury y explora la ciudad de Bath para admirar la arquitectura georgiana y el castillo de Windsor.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 12 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Audioguía incluida
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita 4 zonas históricas del oeste de Inglaterra
  • Aprende sobre el complejo de monolitos de Stonehenge en la Esplanada de Salisbury
  • Verás el chapitel más alto de todo el Reino Unido en la catedral de Salisbury
  • Maravíllate con la Carta Magna, realizada en un intento de limitar los poderes de la monarquía inglesa
  • Pasea por la georgiana Bath y disfruta del té en las Salas Pump romanas
En detalle
Adéntrate en la belleza del oeste de Inglaterra en un tour de 10 horas desde Londres, y aprende sobre el rico patrimonio de su pasado pagano y la historia real de Salisbury, Stonehenge y Bath. Saldrás desde Londres hacia el oeste hasta los monolitos del Stonehenge, que llevan más de 500 años impresionando a la gente. El guía te explicará algunas de las teorías sobre la construcción del monumento, que ha confundido tanto a historiadores como a arqueólogos. Seguirás hasta el mercado de Salisbury, conocido por su catedral del siglo XIII. Construida durante el reinado de Henry III, tiene el chapitel más alto del Reino Unido (123 metros), y es uno de los ejemplo más característcos de la arquitectura gótica inglesa. Te maravillarás con la Carta Magna, el famoso acuerdo hecho entre el Rey John y sus barones en Runnymede en 1215, que ahora se encuentra en la sala capitular. Después continuarás hacia Bath por las laderas del río Avon. Visita la primera ciudad inglesa que fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La preciosa abadía del siglo XV, la impresionante arquitectura georgiana y el romántico puente Pulteney, construido a partir del Ponte Vecchio de Florencia, son vistas que hay contemplar durante un buen rato. Tendrás tiempo para descubrir por ti mismo, con oportunidades para tomar té en el edificio Grand Pump Room o hacer una visita al museo Jane Austen Centre. Explora la historia de la realeza con una visita a la residencia oficial de la reina, el castillo de Windsor: contempla los cambios de gusto según el siglo que se ven reflejados en la decoración de los salones de aparato de los distintos monarcas. Contempla obras de Leonardo Da Vinci y Rembrandt; admira la casa de muñecas de la reina María de Inglaterra, la más famosa del mundo, y contempla la capilla de San Jorge, lugar de reposo de varios monarcas.
Qué incluye
  • Transporte en autobús con aire acondicionado
  • Entrada al Stonehenge y a la catedral de Salisbury
  • Entrada al castillo de Windsor
  • Guía profesional
  • Propinas
  • Entrada a los baños romanos
  • Comida o bebida (no indicada)
  • Regreso al hotel
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se proporcionará todo el equipo de protección requerido
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con tu guía en la parada de autobús 3 Bulleid Way, Victoria, Londres SW1W 9SH (la estación de metro más cercana es "Victoria", a 5 minutos a pie). Debes llegar al lugar de encuentro 30 minutos antes la hora de comienzo programada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El itinerario y el orden de visitas pueden cambiar
  • En temporada alta, puede que se use transporte sin wifi
  • El castillo de Windsor todos los días del año con algunas excepciones en las que el castillo se utiliza para funciones oficiales. Comprueba la información de tu cupón para averiguar las fechas de cierre
  • La capilla de San Jorge suele estar cerrada al público los domingos por misas. Los fieles están invitados a asistir a las misas; comprueba el cupón para obtener toda la información
  • Todos los vehículos son modernos, cómodos y se mantienen en las más altas condiciones de limpieza, con una limpieza a fondo todos los días
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 95 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La excursión fue excelente y la guía estuvo estupenda. El único problema es que la app vende la excursión como si está estuviera en español y sino fuera por la buena voluntad y extraordinaria predisposición de la guía yo hubiera estado en un tour en inglés de 12 horas. Creo que la app se equivoca al venderlo como lo hace, tuve el mismo problema en otra reserva. Son excursiones en inglés.

Ver más

17 de abril de 2019

Rita fue nuestra guía y fue genial y muy eficiente. Es un día largo pero ves mucho. Hay mucho tiempo en Stonehenge y Windsor, pero no el tiempo suficiente para Bath, pero no nos dimos cuenta de lo genial que era Bath hasta que llegamos, así que eso depende de nosotros. Formamos parte de un grupo de 10 angloparlantes atrapados en un autobús lleno de personas que no hablan inglés, así que eso fue un inconveniente. Y los asientos del autobús se reclinaron sin presionar el botón, por lo que constantemente tenía que levantarlos para evitar molestar a las personas detrás de usted. En general, una excelente manera de llegar a los grandes puntos turísticos en 1 día.

Ver más

8 de abril de 2019

Really enjoyed our day 'out in the country' visiting Windsor Castle, Salisbury, Stonehenge and Bath. It is definitely a long day, but we only had 1 day in our itinerary to see as much as we could outside of London so we decided to go for it. If you like to linger and read plaques and things like that, this might not be the tour for you. But, if you want to get a nice sampling of these 4 destinations, stroll around a bit and take in the sights, it is perfect. We had about 60-90 minutes at each locations which was just about perfect for our taste. The box lunch was a nice addition (and not as bad as described as long as you're realistic about what you're getting) and saved time from trying to find lunch. We also brought own snacks since it is a 12 hour day. Our guide, Dominic, was great and pointed out many sites and historical facts along the way. For price and what you get, I would definitely say it was worth it and we had a nice day out of town. I recommend.

Ver más

5 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 36989