Tour guiado

Londres: tour a pie por Westminster y War Rooms de Churchill

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK

Londres: tour a pie por Westminster y War Rooms de Churchill

Proveedor de la actividad: City Wonders Ltd. UK
Se agota fácilmente

Desde 71,37 € por persona

Se agota fácilmente

Conoce la vida en Londres durante la Segunda Guerra Mundial en una visita compartida o privada a Westminster y a las Salas de Guerra de Churchill. Visita el búnker donde se escondió Churchill durante los bombardeos de Londres.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre el laberinto de salas subterráneas que servían de búnkers durante la Segunda Guerra Mundial en Londres
  • Descubre las salas de guerra secretas de Winston Churchill
  • Disfruta de un paseo a pie por los sitios de guerra de Westminster
  • Aprende todo lo que hay que saber sobre los gobiernos y monarcas europeos forzados al exilio en Londres
  • Descubre la vida y el legado de Churchill y su relación especial con Roosevelt
En detalle

Descubre la historia de la Segunda Guerra Mundial en el distrito de Westminster, en Londres y el búnker secreto que el primer ministro Winston Churchill y su gobierno utilizaron durante los bombardeos alemanes.

Refugio clandestino, y a menudo base subterránea para los gobiernos en el exilio, Westminster sufrió especialmente durante los bombardeos, y en su interior el espionaje estaba a la orden del día. Este genuino tour comienza con un paseo por algunos de los lugares más históricos de Londres, como el número 10 de Downing Street, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster. Termina en el cenotafio construido como un monumento a la Primera Guerra Mundial y ahora principal monumento nacional a la memoria de la guerra. Por el camino, contempla la estatua de Sir Winston Churchill y el monumento a las Mujeres de la Segunda Guerra Mundial, escucharás historias sobre los gobiernos y monarcas que se vieron obligados a exiliarse en Londres mientras Alemania asediaba las diferentes naciones de Europa y mucho más. Después visitarás el búnker de guerra de las War Rooms de Churchill. Recorre el Museo de Churchill y aprende sobre el laberinto de salas subterráneas que fueron utilizadas para trazar y planear estrategias de guerra.

Aunque el guía no te acompañará al interior, podrás visitar las War Rooms a tu ritmo y escuchar mientras paseas los hechos fascinantes que te narra la audioguía. Descubre cómo era la vida de los que trabajaban en los cuartos oscuros y cómo descifraban las comunicaciones enemigas y creaban mapas de los movimientos del ejército.

Descubre las primitivas lámparas de sol que se utilizaron para obtener los niveles suficientes de vitamina D y cómo incluso las familias de las personas que trabajaban allí no sabían lo que hacían para ganarse la vida. Descubre el legado de Sir Winston Churchill y escucha genuínas grabaciones de audio de los inspiradores discursos que dió durante la guerra. Descubrirás historias fascinantes sobre la vida privada y pública de Churchill, desde su amor por su esposa a su relación especial con el presidente Roosevelt.

Además, podrás ver la puerta original del número 10 de Downing Street, que atravesó tras convertirse en primer ministro. Las War Rooms se han conservado exactamente como estaban el día que se apagaron las luces, en 1945, con señales que indicaban el tiempo que hacía fuera.

Mientras te adentras más en el laberinto, descubrirás cómo la vida transcurría bajo tierra, desde las conversaciones de alto secreto entre Churchill y Roosevelt, en la habitación del teléfono transatlántico, a las preocupaciones domésticas sencillas en la cocina de Churchill.

Qué incluye
  • Guía que habla inglés
  • Tour en grupo o privado
  • Reserva y ticket de entrada a las War Rooms de Churchill
  • Auriculares para escuchar al guía, si se necesita
  • Audioguía en las War Rooms
  • Tour guiado a pie por Westminster
  • Grupos reducidos de un máximo de 15 personas
  • Propinas
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete con el guía en el exterior de la estación de Westminster. Sigue los carteles de la Salida 2 Victoria Embankment y después sube las escaleras hasta el nivel de la calle hasta Victoria Embankment. El grupo se encontrará en lo alto de las escaleras, tras la estatua de Boudica en carro. *Ten en cuenta que el punto de encuentra no es en las War Rooms de Churchill*

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • Este tour se realiza con un máximo de 15 participantes.
  • Las restricciones por la Covid-19 impuestas por el gobierno para entrar a países y lugares (como la vacuna de refuerzo, una prueba de Covid-19 negativa o el certificado de vacunación con un código QR) pueden cambiar con poco aviso.
  • Es responsabilidad de todos los visitantes asegurarse de consultar los consejos de viaje oficiales en los sitios web del gobierno y cumplir con los requisitos locales. El proveedor de la actividad no se responsabilizará de la denegación de acceso a museos y atracciones turísticas y no se efectuará ningún reembolso.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 224 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,8/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

The tour happened to land on the day that Queen Elizabeth was transferred from Buckingham Palace to Westminster Hall. Despite the road closures and multiple routes that we had to deal with, our tour guide Brendon Q was able to pull through and got us to our final destination. Thank you for being such a wonderful and accommodating tour guide. He was very knowledgeable and possess quite an extensive knowledge of the Abbey, Parliament and the surrounding areas.

Ver más

14 de septiembre de 2022

Traduce

Very informative tour, but more about the history of London/Britain than I expected. You're on your own for the Churchill War Rooms with a good audioguide (and the museum in the War Rooms basement is really great!). I liked the tour, but sharing that it was different than I expected.

23 de julio de 2022

Traduce

Getting to see Westminster was incredible. Our meeting point was right outside Big Ben, which was so crazy. All of the sites we visited were beautiful. However, our guide, Dave, was not the best. He sort of chose 2 people in the group and only really spoke to them so the rest of us were left standing around while he only addressed them. We could barely hear what he was saying and he didn’t seem to care. It seemed like he knew what he was saying but most of us missed it. Luckily, we were able to tour the war rooms at our own pace with audio guides so that kind of made up for it.

Ver más

15 de julio de 2022

Traduce

Referencia de producto: 44299