Londres: Secretos de Westminster y War Rooms de Churchill

Tour bélico por Westminster y War Rooms de Churchill

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el laberinto de salas subterráneas que servían de búnkers durante la Segunda Guerra Mundial en Londres
  • Descubre las salas de guerra secretas de Winston Churchill
  • Disfruta de un paseo a pie por los sitios de guerra de Westminster
  • Aprende más sobre los gobiernos y monarcas europeos forzados al exilio en Londres
  • Descubre la vida y el legado de Churchill, y su relación especial con Roosevelt
Resumen
Conoce cómo era la vida en Londres en la II Guerra Mundial con un tour de 2.5h por las War Rooms de Churchill, y descubre secretos de guerra de Westminster. Visita el búnker donde se escondieron Churchill y su gobierno durante los bombardeos de Londres.
Qué puedes esperar
Descubre la historia de la Segunda Guerra Mundial en el distrito de Westminster, en Londres, y el búnker secreto que el primer ministro Winston Churchill y su gobierno utilizaron durante los bombardeos alemanes. Refugio clandestino, y a menudo base subterránea para los gobiernos en el exilio, Westminster sufrió especialmente durante los bombardeos, y en su interior el espionaje estaba a la orden del día.

Este genuino tour comienza con un paseo por algunos de los lugares más históricos de Londres, como el número 10 de Downing Street, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster. Termina en el cenotafio construido como un monumento a la Primera Guerra Mundial, y ahora principal monumento nacional a la memoria de la guerra.

Por el camino, podrás contemplar la estatua de Sir Winston Churchill y el monumento a las Mujeres de la Segunda Guerra Mundial, escucharás historias sobre los gobiernos y monarcas que se vieron obligados a exiliarse en Londres mientras Alemania asediaba las diferentes naciones de Europa, y mucho más.

Después visitarás el búnker de guerra de las War Rooms de Churchill. Recorre el Museo de Churchill y aprende sobre el laberinto de salas subterráneas que fueron utilizadas para trazar y planear estrategias de guerra. Aunque el guía no te acompañará al interior, podrás visitar las War Rooms a tu ritmo y escuchar mientras paseas los hechos fascinantes que te narra la audioguía.

Descubre cómo era la vida de los que trabajaban en los cuartos oscuros, y cómo descifraban las comunicaciones enemigas y creaban mapas de los movimientos del ejército. Descubre las primitivas lámparas de sol que se utilizaron para obtener los niveles suficientes de vitamina D, y cómo incluso las familias de las personas que trabajaban allí no sabían lo que hacían para ganarse la vida.

Descubre el legado de Sir Winston Churchill, y escucha genuínas grabaciones de audio de los inspiradores discursos que dió durante la guerra. Descubrirás historias fascinantes sobre la vida privada y pública de Churchill, desde su amor por su esposa a su relación especial con el presidente Roosevelt. Además, podrá ver la puerta original del número 10 de Downing Street, que atravesó tras convertirse en primer ministro.

Las War Rooms se han conservado exactamente como estaban el día que se apagaron las luces, en 1945. Mientras te adentras más en el laberinto, descubrirás cómo la vida transcurría bajo tierra, desde las conversaciones de alto secreto entre Churchill y Roosevelt, en la habitación del teléfono transatlántico, a las preocupaciones domésticas sencillas en la cocina de Churchill.
Incluido
  • Guía de habla inglesa
  • Reserva y ticket de entrada a las War Rooms de Churchill
  • Auriculares para escuchar al guía
  • Audioguía en las War Rooms
No incluido
  • Propinas
  • Traslado de ida y vuelta desde el hotel
  • Comida y bebidas
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en el exterior de la estación de Westminster. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• El tour opera con un máximo de 20 participantes
• El tour no es apto para visitantes en silla de ruedas o personas con alguna discapacidad que requieran asistencia especial
• No se permiten cochecitos ni carros de bebé
• Es tu responsabilidad estar en el punto de salida 15 minutos antes de la hora de salida. Los participantes que lleguen después de la hora de salida no podrán incorporarse ni tendrán derecho a obtener reembolso.
• Por favor, lleva zapatos cómodo ya que el tour incluye grandes caminatas

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd. UK

Código de referencia: 44299