Tour desde Londres: Stratford, Warwick y Blenheim

Desde 538 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Información básica
Duración
9 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués

Servicio de recogida

El punto de recogida de este tour puede ser cualquier lugar del centro de Londres, incluidos hoteles y residencias privadas.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por las bucólicas calles de Oxford y empápate del ambiente intelectual
  • Da un paseo por los jardines Capability Brown de Blenheim Palace
  • Visita uno de los castillos medievales más grandes de Inglaterra
Resumen
Explora tres lugares históricos durante este tour desde el centro de Londres y visita Blenheim Palace, el gran castillo de Warwick y el lugar de nacimiento de Shakespeare en Stratford-upon-Avon. Viaja con estilo, con el lujo de un vehículo con chófer.
Qué puedes esperar
Este tour de un día completo te ofrece una rica variedad de opciones en una ruta que pasa por la ciudad universitaria de Oxford, el encantador pueblo de Woodstock y el Palacio de Blenheim, antes de dirigirse al norte hasta Stratford-Upon-Avon y el Castillo de Warwick.

El tour te recoge y te lleva de vuelta a tu hotel del centro de Londres a la hora que prefieras. Tu chófer te acompañará en un recorrido panorámico que te llevará a conocer lugares históricos mientras te diriges al noroeste desde el centro de Londres hasta la histórica ciudad de Oxford, sede de una de las universidades más antiguas del mundo.

Puedes hacer una pausa en la encantadora ciudad de Woodstock para visitar el Palacio de Blenheim, lugar de nacimiento de Churchill, con sus impresionantes jardines Capability Brown que son un lugar encantador para pasear.

En Stratford puedes disfrutar de una selección de sitios asociados con Shakespeare, desde el lugar donde nació a la casa de campo de Anne Hathaway.

Termina el día en el magnífico castillo medieval de Warwick, ubicado en un recodo del río Avon. Se trata de uno de los castillos más populares de Inglaterra, cuyos jardines paisajísticos, son un regalo especial.

Para mejorar todavía más el tour, puedes contratar los servicios de un guía con distintivo azul que te acompañará y proporcionará una visión fascinante de algunos de los destinos más queridos del Reino Unido.
Incluido
  • Servicio de recogida y regreso en cualquier ubicación del centro de Londres
  • Vehículo de lujo con conductor
No incluido
  • Entradas a los lugares de interés
Antes de viajar
• 'Great British Heritage Pass' de tres días: 49 euros por adulto, 30 euros por niño. Tarifa infantil: Se aplica de 6-16 años (menores de 6 gratis si van acompañados de un adulto). El pase incluye la entrada a la cabaña de Anne Hathaway, la casa natal de Shakespeare y el castillo de Warwick.
• Los niños y los infantes, independientemente de la edad, cuentan como pasajero de tarifa normal. Se ruega indicar las edades de los niños a la hora de hacer la reserva en el caso de los clientes que necesiten sillitas o asientos especiales. Se cobrarán 10 GPB adicionales por cada traslado, que podrán abonarse directamente al conductor el día de la excursión. Si los clientes traen sus propias sillitas o asientos, no se aplicará ningún cargo adicional.

Desde 538 € Por grupo de hasta 3

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

City Transfers UK

Código de referencia: 16591