Tour de 1 día en París y Versalles en Eurostar desde Londres

Desde 338 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
16 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla París en un día viajando desde Londres
  • Realiza un tour guiado por las mejores atracciones de París
  • Sube a la segunda planta de la Torre Eiffel y disfruta de sus preciosas vistas
  • Visita el palacio de Versalles
  • Mejora tu billete a Standard Premier y podrás disfrutar de un desayuno, ligero almuerzo y refrescos en tu propio asiento
Resumen
Disfruta de una excursión de un día en París y el esplendor del palacio de Versalles desde Londres. Explora parís acompañado de un guía profesional y visita sus atracciones más famosas, incluyendo subir a la segunda planta de la Torre Eiffel.
Qué puedes esperar
A menos de 2 horas y media en tren desde Londres, la romántica ciudad de París te espera para que la descubras en este tour de un día viajando en el Eurostar. Antes de partir deberás pasar el control de facturación en la estación internacional de St. Pancras a las 05:45. Un representante del tour operador se reunirá contigo en la cabina 5, donde recibirás tu paquete de bienvenida.

Relájate en este cómodo trayecto. Al llegar a la estación Gare du Nord, serás recogido por el guía, que te acompañará en el hermoso tour por la ciudad más romántica del mundo. Descubre los tesoros parisinos, como los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, y Trocadero, todos ellos desde la comodidad del asiento de un autobús.

Uno de los puntos álgidos será la visita a la Torre Eiffel, un símbolo de París tan famoso como tomarse un croissant en un café tradicional. La torre tiene una altura de 324 metros, así que prepara tu cámara y aprovecha las increíbles vistas que ofrece la segunda planta.

Sal de la ciudad para hacer una breve escapada al palacio de Versalles. Aquí podrás pasear por los Aposentos Reales, la sala de los espejos y el aposento de la reina. Este tour con guía de audio también incluye una visita a sus magníficos jardines, a excepción de cuando se lleva a cabo la Espectáculo de las Fuentes Musicales los sábados y los festivos.

Tras un emocionante día explorando la Ciudad de las Luces y el magnífico palacio de Versalles, tu guía te acompañará hasta la estación Gare du Nord para tu viaje de vuelta en tren por la tarde-noche.
Incluido
  • Asientos reservados en el Eurostar
  • Tour guiado en la parte parisina del tour
  • Entrada a la Torre Eiffel y al Palacio de Versalles
No incluido
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas a menos que se especifique lo contrario
Punto de encuentro
Antes de viajar
Asegúrate de llevar tu pasaporte en regla (deberá ser validado en el mostrador de facturación).

Antes del viaje, recuerda comprobar los requisitos para el visado.

Los billetes se imprimirán bajo el nombre del visitante principal.

El tour aplica el 100 % de tasas de cancelación.

El viernes 11 de noviembre del 2016, el tren de salida 9010 dejará London St Pancras International a las 08:19 y llegará a Gare du Nord a las 11:47 (hora de encuentro: 07:15).

El sábado 12 de noviembre del 2016, el tren de salida 9008 dejará London St Pancras International a las 07:52 y llegará a Gare du Nord a las 11:17 (hora de encuentro: 06:50).

Desde 338 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

Golden Tours - Gray Line London

Código de referencia: 11104