Tour por el East End de Londres de Jack el Destripador

Tour por el East End de Londres de Jack el Destripador

Desde $21,27 por persona

Sigue los pasos de Jack el Destripador y de sus pobre víctimas en este tour a pie de 2 horas por el East End de Londres. Visita los lugares de los crímenes y conoce más sobre los misterios y rumores que rodean a estos crímenes sin resolver.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Pasea por las mismas calles que las víctimas de El Destripador, y explora los oscuros callejones que aún siguen como en aquellos tiempos
  • Visita los lugares auténticos de los asesinatos, además de otros que también se cree pudieron haber ocurrido a manos de Jack el Destripador.
  • Conoce más sobre las pistas y falsos indicios de la calle Goulston
  • Contempla pruebas de los asesinatos con ayuda de fotos y cartas
  • Quedarás aterrado con las historias de los terribles crímenes de Jack el Destripador de manos de tu experto guía
En detalle
Realiza un espeluznante tour a pie por el histórico distrito de Whitechapel en Londres, y sigue las huellas de los asesinatos de Jack el Destripador ocurridos en el otoño de 1888. El tour de 2 horas explora cómo una serie de terribles asesinatos tuvieron lugar en East End, en Londres. Una historia que aún hoy en día hará que se te pongan los pelos de punta. El descubrimiento de un cuerpo inició una de las cacerías más famosas en la historia criminal de Londres. Durante más de 120 años, investigadores tanto amateur como amantes de la historia de Jack el Destripador han intentado en vano descubrir quién se escondía detrás del famoso asesino. Durante todo el tour explorarás el trasfondo histórico de los asesinatos de Whitechapel y su conversión en un género por derecho propio. Examinarás como se ha moldeado la percepción pública de estos horribles aunque apasionantes crímenes, y podrás compararlo con la realidad de 1888 mientras pasas por los lugares auténticos de los asesinatos.
Qué incluye
  • Guía profesional
  • Propinas (opcionales)
Precauciones contra la Covid-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro es a nivel de calle fuera de la salida 1 de la estación de metro Aldgate East (situada justo fuera de la Torre Aldgate en la unión de Whitechapel High Street y Leman Street) E1 8FA).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Este tour opera solo en inglés
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 394 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,5/5
  • Servicio
    4,7/5
  • Organización
    4,7/5
Ordenar por

Ordenar por

Hace unos años, realicé una gira de Jack the Ripper y la disfruté muchísimo, un amigo mío vino de los Estados Unidos la semana pasada y tuve la idea de llevarla y estoy muy contento de haberlo hecho. PhiLip, nuestra guía fue increíble al usar hechos, ubicaciones y entretenimiento para mantenernos interesados durante todo el recorrido. Fue realmente como tener un amigo señalando sitios populares de su ciudad. Si nunca antes has estado en Londres, te lo recomiendo porque ves partes de Londres que no habrías visto ir a ningún otro lugar turístico.

Ver más

5 de junio de 2019

Our tour guide Jeremy was energetic and enthusiastic. He made us feel comfortable and involved. It was a great tour and the 2 hours felt like they flew by. He was very informative and made it a fun experience. We were running slightly behind due to rail closures and they couldn’t accommodate us enough. They guided us over the telephone to catch up with the tour and didn’t make us feel bad for being slightly late.

Ver más

12 de agosto de 2020

Traduce

Philip was well informed, engaging and entertaining. The geography of London and the continual rejuvination of the city mean that it is a little hard to get a real picture of the Victorian London in which these crimes were committed but his descriptions were vivid and his retelling clear. He can't help it if most of the sites have been built over now after all!

Ver más

3 de marzo de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 25875