Stonehenge, ©Britainonview (Craig Easton).

Tour de 5 días por Devon y Cornwall en grupo reducido

Desde 536 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 336 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja en un mini autobús de lujo de 5 estrellas con un agradable grupo pequeño
  • Visita lugares históricos, como Stonehenge y el castillo de Tintagel
  • Explora la belleza natural de Durdle Door, Dartmoon y Lands End
  • Descubre la ciudad romana de Exeter y los hermosos pueblos costeros de Cornwall
  • Viaja por los paisajes que se hicieron famosos en los libros de Rosamunde Pilcher
Resumen
Disfruta de 5 días conociendo Devon y Cornwall, hogar de leyendas del Rey Arturo, reinos celtas y ciudades romanas. Para en hermosas playas, páramos salvajes y visita catedrales y maravillosas zonas de costa que te ofrecen lo más bello de Inglaterra.
Qué puedes esperar
Descubre los paisajes y la historia del salvaje suroeste de Inglaterra en el este tour de 5 días en minibus. Este tour ofrece una vista única de una bonita parte de Inglaterra y combina lo mejor de Devon y Cornwall, incluyendo la Costa Jurásica, Dartmoor, Lands End, el castillo de Tintagel, 2 noches en la ciudad romana de Exeter y 2 noches en la ciudad costera de Falmouth.

Día 1
Saldrás de Londres y viajarás por el antiguo reino de Wessex al círculo de piedras neolítico en pie más famoso, Stonehenge. Explorarás este lugar místico y seguirás hacia la dramática costa sur de Devon, para disfrutar de vistas panorámicas de las playas de arena blanca y el arco de roca natural de Durdle Door. Pasa una tarde explorando algo de la costa, antes de llegar a la ciudad histórica de Exeter, el asentamiento fortificado romano más al suroeste y tu base durante 2 noches.

Día 2
Pasarás la mañana explorando la magnífica naturaleza salvaje de Dartmoor, el antiguo "Puente de Clapper" en Postbridge y el histórica ciudad mercado de Tavistock, hogar de Francis Drake. Volverás a Exeter por la tarde para explorar la ciudad romana, con sus pasadizos subterráneos, antiguas murallas, el Museo Royal Albert Memorial y la famosa catedral normanda del siglo XII.

Día 3
Viaja al oeste, al corazón del país de la leyenda de Arturo y al reino celta de Cornwall. Los puntos fuertes del día incluyen la antigua capital de Cornwall, Launceston, que sigue mirando a Bodmin Moor desde el siglo XII y el Bodmin Moor, con sus ponis salvajes que merodean por las piedras prehistóricas llamadas las Hurlers y el Cheesewring.

La zona está llena de legendas de hadas y duendes y es el lugar de descanso de Excalibur, la espada del Rey Arturo, en Dozmary Poor, que es un lugar muy especial gracias a sus cuentos míticos de la Bestia de Bodmin. Para añadir más variedad a tu día, harás una breve visita a las cataratas de Golithe y a la impresionante iglesia de St. Neot. Seguirá hasta la costa oeste para ver el romántico castillo de Tintagel, lugar de nacimiento del Rey Arturo, antes de viajar al sur para visitar la ciudad costera universitaria de Falmouth durante 2 noches.

Día 4
Explora la punta más al oeste de Inglaterra en este magnífico día, visitando el monte de St. Michael, el impresionante pueblo sobre un acantilado de Mousehole, el increíble teatro de Minack, construido en el acantilado con vistas al océano Atlántico, y la bonita playa de National Trust de Porthcurno.

¡Busca piratas en Penzance! El punto más al oeste de Inglaterra termina en Lands End, antes de seguir a la dramática costa, con páramos torcidos por el viento y viejas comunidades celtas de piedra y al artístico refugio de St. Ives. Volverás a Falmouth por la noche.

Día 5
Esta mañana dirás adiós a Cornualles para viajar a través de la campiña de Devon, con paradas para fotos y refrescos antes de llegar a la famosa ciudad de Glastonbury para el almuerzo. Glastonbury Tor se eleva muy por encima de la ciudad y tiene conexiones míticas con el rey Arturo y Avalon. A partir de aquí, volverás a Londres ras haber disfrutado a lo máximo.

Disfrutarás de baño privado y tranquilidad en hostales y casas de huéspedes de dueños locales, con las facilidades de estar en una suite, en ubicaciones pintorescas en el encantador suroeste de Inglaterra.
Incluido
  • 4 noches de alojamiento
  • Transporte en mini autobús
  • Desayunos
  • Entretenido y experto conductor/guía
No incluido
  • Almuerzos
  • Cenas
  • Refrescos
  • Entradas
  • Propinas (opcional)
Punto de encuentro

Todas las salidas desde Londres: Stance 3, Greenline Coach Terminal, Bulleid Way, Victoria, SW1W 9SH. Si vienes a pie el acceso es por el edificio en t 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9SH. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Transporte en mini autobús Mercedes de gama alta de 16 plazas para una experiencia más personal.
• Se recomienda llevar ropa y calzado adecuado para el tour: ¡Inglaterra puede ser un lugar muy húmedo!
• Alojamiento: se ofrecerá una selección de pequeños hostales y casas de huéspedes de dueños locales en las ciudades de Exeter y Falmouth. Todas las habitaciones tienen baño privado. Las casas de huéspedes pueden estar a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Para viajeros individuales, seleccionar la opción de alojamiento individual. Para 2 o más personas viajando juntos, seleccionar la opción de habitación doble compartida.

Desde 536 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Rabbie's Small Group Tours

Código de referencia: 22636