Más fotos

Desde 20 € por persona

Comedy Horror Show: Londres en autobús fantasma

Información básica
Duración
75 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Viaja en el histórico Ghost Bus, ¡un Necrobús original!
  • Disfruta de una emocionante comedia terrorífica narrado por un conductor espeluznante
  • Visita el West End, el sur del río y el corazón de la ciudad
  • Disfruta de los actores y de los siniestros efectos especiales de a bordo
  • Conoce el lado más espeluznante de Londres
Resumen
Disfruta de 75 m. de espeluznante turismo en Londres a bordo de un autobús ¡fantasma! El conductor te mostrará los mejores lugares de la ciudad y te contará algunas de las historias más horribles relacionadas con las atracciones más populares de Londres.
Qué puedes esperar
¡Todos a bordo del horrible ómnibus para un paseo de 75 minutos por el lado oscuro de Londres! Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, ¡este necrobus está aquí para espantarte!

A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales se combinan para crear el más espantoso tour de la ciudad. Un conductor espeluznante te ofrece el comentario de este siniestro espectáculo turístico, revelándote palacios encantados, cementerios no señalados, y viejos esqueletos escondidos en el armario de la capital.

Este 'tour del autobús fantasmal' te lleva por la ciudad, hasta el West End, e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y aprende hechos espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres.

Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necrópolis superviviente. La empresa de autobuses Necrópolis se inició en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un incendio misterioso ... sólo un autobús sobrevivió. ¿Lo harás tú?
Incluido
  • Tickets
  • Visita guiada
Punto de encuentro

El punto de encuentro será la Avenida Northumberland, en el exterior del Grand Hotel, junto a Trafalgar Square. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ghost Bus Tours no se hace responsable de los objetos olvidados en el autobús. Los artículos personales son responsabilidad de sus propietarios y Ghost Bus no asume ninguna responsabilidad en cuanto a artículos perdidos o dañados.
• Fumar, comer o beber otra cosa que no sea agua embotellada no está permitido a bordo.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (145 opiniones)

Organizado por

The Ghost Bus Tours Ltd

Código de referencia: 22301