Castillo de Highclere

Tour de "Downton Abbey" y del castillo de Highclere

Certificado

Desde 186 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta del tour del castillo de Highclere y sus jardines
  • Realiza un tour privado de la granja Yew Tree Farm (Cogges Manor House) antes de su apertura al público
  • Visita el pueblo de Downton (Bampton), una preciosa aldea en la zona de los Costwolds
Resumen
Disfruta de un tour de un día completo con entrada a localizaciones como el castillo de Highclere y la granja Yew Tree Farm, y visita el pueblo de Downton y su iglesia. Viaja cómodamente en un autobús en compañía de un guía experto en "Downton Abbey".
Qué puedes esperar
Sal de Londres por la mañana y haz la primera parada en la granja Yew Tree Farm (Cogges Manor Farm), hogar de los granjeros de "Downton Abbey". Esta preciosa casa del siglo XIII, perfectamente conservada, está situada a orillas del río Windrush y aparece en la cuarta temporada de "Downton Abbey".

Al principio de la quinta temporada, la granja se convirtió en el hogar del hijo secreto de lady Edith. En la sexta temporada, el señor Mason se mudó a la casa con ayuda de Daisy.

Disfruta de un té o café a tu llegada al rústico Cow Shed Café y a continuación da un paseo y aprende sobre los encuentros entre los granjeros y los terratenientes que aparecen en la serie. El tour privado de Yew Tree Farm está previsto antes de que la granja abra al público.

Una vez que hayas visitado la granja, te dirigirás al pueblo de Downton, que en realidad se llama Bampton, una encantadora aldea muy bien conservada en la zona de los Costwolds, en Oxfordshire. Esta localización aparece frecuentemente en la popular serie de televisión, ya que es el pueblo de Downton.

La biblioteca local cumplió la función de hospital de Downton Cottage y de consulta del médico, y la iglesia de St. Mary se convirtió en la iglesia de Downton. Churchgate House aparece también en planos de exteriores como la casa familiar de los Crawley. ¡Ahora tendrás la oportunidad de pasear por las calles del pueblo!

A primera hora de la tarde te dirigirás al castillo de Highclere, la casa familiar de los Grantham. Tendrás tiempo de explorar el Monk's Garden (Jardín del Monje), la White Border (Frontera Blanca), el Secret Garden (Jardín Secreto) y el Wood of Goodwill (Bosque de Goodwill), y podrás disfrutar de una comida ligera en el café y salón de té que se encuentra en las cocinas del castillo.

Tu ticket para el castillo de Highclere es válido de 13:30 a 15:30, por lo que tendrás tiempo de sobra para descansar, probar productos locales y disfrutar del castillo y sus alrededores.

La familia Carnarvon habita el castillo de Highclere desde 1679. En 1838, el tercer conde de Carnarvon encargó a sir Charles Barry que transformara el castillo en una espectacular mansión. Sirvió de hospital durante la Primera Guerra Mundial y volvió a convertirse en lugar de residencia privada en 1922.

El conde actual y su mujer, la duquesa de Carnarvon, viven parte del tiempo en el castillo y parte en su casa de campo, a poca distancia. Siguen estando íntimamente ligados a la vida diaria del castillo y a su futuro.

Una vez que hayas entrado en el castillo, seguirás una ruta establecida por las habitaciones, entre las que se incluyen el salón, la biblioteca, el comedor, la sala de música, la sala de dibujo y la sala de fumadores. También puedes subir las escaleras rojas y ver algunos de los dormitorios y la galería antes de bajar por la escalera de roble de vuelta al salón, que se encuentra en el centro del castillo.
Incluido
  • Traslado de ida y vuelta
  • Viaje en autocar ejecutivo
  • Guía experto especializado en "Downton Abbey"
  • Acceso a la finca de Yew Tree con un exclusivo paseo privado por la casa
  • Visita a Downton (Bampton) con acceso al edificio usado como el hospital de Downton Cottage
  • Acceso al castillo de Highclere y paseo por el castillo y los jardines
No incluido
  • Comidas y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Frente de la estación de metro de Great Portland Street, en el exterior del edificio de la International Student House (229 Great Portland Street, Londres WIW 5PN)

Antes de viajar
Debido a que los tickets para el castillo de Highclere son limitados, el tour no es reembolsable en ningún caso.

Desde 186 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

International Friends

Código de referencia: 61489