Información básica
Duración
2 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz un fascinante tour guiado al teatro Shakespeare's Globe
  • Visita la exposición sobre el teatro y conoce más de la vida de Shakespeare en Londres
  • Descubre cómo funciona hoy en día el espacio teatral "O de madera"
  • Escucha a los guías narrando hechos fascinantes sobre Londres en la época de Shakespeare
Resumen
Explora la vida de Shakespeare en Londres con un tour guiado por el teatro para el cual escribió. Descubre el teatro Globe en funcionamiento a través de una exposición muy informativa y una visita al auditorio.
Qué puedes esperar
Situado en una de las riberas del río Támesis, el Shakespeare's Globe es una fiel reconstrucción del teatro diseñado en 1599 donde se representaron muchas de las obras de Shakespeare. El ticket incluye una visita autoguiada a la exposición y una visita guiada al auditorio del teatro Globe. Hay una audioguía gratuita a disposición de los visitantes disponible en inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso, chino mandarín y japonés.

Situada bajo el teatro Globe, esta atrayente exposición explora la vida de Shakespeare, el Londres en el que vivió y el teatro para el cual escribió. Escucha cómo expertos narradores proporcionan datos fascinantes sobre el edificio, recreando vívidamente coloridas historias del Globe de 1599, así como el proceso de reconstrucción de los años 90.

Durante los 30 minutos del tour guiado verás cómo la "O de madera" funciona hoy como espacio experimental e imaginativo. Los tours se realizan en inglés, y se proporcionan hojas informativas gratuitas en francés, alemán, holandés, español, italiano, portugués, polaco, ruso, chino, coreano, rumano, griego, húngaro y checo.
Incluido
  • Exposición
  • Tour por el teatro
Punto de encuentro

Teatro Shakespeare's Globe. Entra por la entrada al Tour y Exposición, que es la entrada situada mirando al Támesis. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Debido a que el Globe es un teatro en funcionamiento, los tours no siempre están disponibles. Cuando los tours al Globe no estén disponibles, la visita a la exposición incluye un tour por el cercano yacimiento arqueológico del teatro Rose, la primera sala de representaciones de Bankside.

Ten en cuenta que los tours al Globe pueden no estar disponibles durante la temporada de representaciones, y también fuera de temporada. Durante la temporada de teatro (finales de abril - principios de octubre) los tours en el Globe están disponibles los lunes durante todo el día, y solo por la mañana de martes a domingo.

Desde 19 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (42 opiniones)

Organizado por

Shakespeare's Globe Tour & Exhibition

Código de referencia: 3389