Stonehenge y Bath: Excursión de un día desde Londres
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

El servicio de recogida está disponible en más de 170 hoteles del centro de Londres. Después de la reserva, se te dará un número de contacto para concretar la recogida en el hotel

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre algunos de los misterios de Stonehenge
  • Descubre la ciudad georgiana de Bath a tu ritmo
  • Visita el centro Jane Austen para averiguar por qué la autora adoraba Bath
  • Tómate el té de la tarde en las Pump Rooms
  • Visita los inmaculados baños romanos de Bath
  • Disfruta de un montón de tiempo libre para comprar y descubrir
Resumen
Sáltate las largas colas de Stonehenge y recorre la ciudad georgiana de Bath con un tour guiado de un día completo desde Londres. Viaja en bus a Stonehenge y descubre sus misterios, antes de dirigirte a Bath para llegar a la hora de comer.
Qué puedes esperar
Disfruta de un tour de un día completo por dos de las atracciones más famosas del suroeste de Inglaterra con un viaje en autobús desde Londres hasta el círculo de piedras de Stonehenge y la ciudad romana y georgiana de Bath.

Tras ser trasladado desde el centro de Londres, comenzarás a explorar los misterios de Stonehenge, el monumento prehistórico más famoso del mundo. Con una antigüedad de unos 5.000 años, el círculo de piedra se encuentra en la llanura de Salisbury, y ha sido el hogar de las religiones paganas y la adoración espiritual por siglos. Descubre algunos de sus secretos en el nuevo Centro de Visitantes.

Después, continúa hasta Bath, donde gozarás de tiempo libre para comer. Hay una increíble selección de restaurantes en la ciudad, entre ellos pubs tradicionales, donde podrás disfrutar de una comida clásica, teterías, tiendas pintorescas y estupendas tiendas de sándwiches para disfrutar de un aperitivo rápido.

Disfruta de un montón de tiempo libre para pasear por las deliciosas callejuelas y terrazas de la ciudad, y contempla maravillosos ejemplos de la arquitectura georgiana. Si lo prefieres, puede visitar los baños romanos, construidos hace unos 2.000 años. Maravíllate ante la gran Abadía de Bath o visita el romántico Puente Pulteney que atraviesa el río Avon.

Averigua por qué a Jane Austen le gustaba tanto Bath en el Centro Jane Austen, y visita los elegantes salones de celebraciones del siglo XVIII. Tendrás un montón de tiempo para hacer compras o para disfrutar de un té por la tarde en las Pump Rooms, donde la experiencia inglesa por excelencia se acompaña de música clásica en vivo.
Incluido
  • Recogida en más de 100 hoteles del centro de Londres
  • Guía profesional
  • Entrada a Stonehenge
  • Audioguía en Stonehenge
No incluido
  • Comida
Punto de encuentro

Aquellos que no sean recogidos en el hotel, deberán acudir a las 08:15 a la estación de autobuses de Victoria, puertas 13-17 (Abrir en Google Maps)

Desde 78 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (51 opiniones)

Organizado por

Premium Tours

Código de referencia: 15627